Conforme caminaba con Scott quería decir que no me sentía orgullosa de lo que había hecho, pero la verdad es que se lo merecía. Scott tomaba mi mano como si fuera la cosa mas increíblemente sensible y preciosa que había visto jamas, me daba ternura mirarlo.
-No tuviste que haberlo hecho- dice él mientras me miraba
-¿El que?- dije yo confundida
-El haber rechazado a Matt por estar conmigo- bajo la mirada y sentía como su mano trataba de soltar la mía.
-No, no, yo quise hacerlo- dije tratando de tranquilizarlo- Ademas, le he dicho que había quedado contigo, no tenia porque aparecerse así como así.
-Lo sé, pero él te quiere.
Se veía nervioso, como si me respuesta a eso lo fuera a destruir o a volver a armar.
-¿Y? No le da derecho a comportarse así. Y dejemos eso de lado, vine aquí para estar contigo y punto.
Bueno- dijo sonriendo- entonces, por aquí señorita.
Era tan caballeroso, tan lindo, tan tierno. Podía verme con él en un futuro, quería hacerme a la idea de que él era alguien que encajaba conmigo, no quería pensar en Matt, lo mio con Matt no tenia ninguna clase de futuro y tenia que aceptarlo, pero, con Scott podía tenerlo.
Me sacudió de mis pensamientos cuando me dijo que me sentara a su lado en una banca del parque, estaba oscureciendo, pero no dejaba de verse hermoso.
-Madi...-comenzó a decir- Me gustas
Sentí el ardor en mis mejillas, me estaba ruborizando
-Yo- estaba balbuceando- yo no se que decir
-No necesito que digas nada. Solo disfruta el momento conmigo.-entrelazo su mano en la mía y la beso.
Se sentía tan bien estar con él que casi no recordaba lo que había hecho Matt, me gustaba ese sentimiento estaba despreocupada, solo lo tenia a él, y tenia ese momento y era lo único que importaba.
Conforme avanzo la noche, me encamino a mi casa, mientras caminábamos pensaba en el momento de la despedida, ¿Qué se debe de hacer? Un beso en la mejilla es demasiado familiar, dar la mano es muy formal, un beso en los labios es muy atrevido, un abrazo quizá estaría bien.
Mientras yo me hundía en mis pensamientos no me percate de que me estaba mirando, me miraba en silencio, como si cualquier palabra que dijera rompiera el encanto, poso sus manos alrededor de mis mejillas, sentía como se aproximaba, todas las preguntas que me había hecho anteriormente se habían desaparecido, sentí su aliento cerca de mis labios, ese delicioso cosquilleo en el estomago cuando están a punto de besarte, es la parte mas exquisita del beso, sabes lo que esta a punto de pasar y tu mente se queda en blanco, saboreando sus labios, cada parte del beso, que no se me escapara detalle alguno.
Nos separamos, me dedico un dulce beso de buenas noches en la mejilla y se esfumo en la penumbra. Tenia tanto miedo de que me gustara, de que se volviera tan importante para mi...
Pero ya era demasiado tarde, él ya era alguien para mi.
ESTÁS LEYENDO
The Next Three Girls
Teen Fiction"La amistad lo puede todo" Suena lindo ¿ah? Lo cierto es, que muchas veces nos pone en las encrucijadas más grandes de nuestra vida, nos gusta creer en los cuentos de hadas pero lo cierto es que no sabemos que es lo que pasará más adelante, y a que...