Capitulo 34

31 0 0
                                    

Al día siguiente, me levante con las mejores vibras que he tenido, y me dispuse a hacer algo de tarea, para después arreglarme y salir. Decidí que, si Matt y yo solo somos amigos, a él no tiene porque molestarle el que yo salga con Scott, y estaba segura de que a Scott la idea de salir conmigo le parecería fantástica.

Tome el móvil para mandarle un mensaje, diciéndole que nos encontráramos ese mismo día en la tarde, para disfrutar de un buen rato juntos. Encendí el móvil y ya tenia algunos mensajes de Matt preguntándome que era lo que iba a hacer hoy y si me apetecía salir con él, conteste de una manera bastante cortante.

-Hola Matt, no gracias, no me apetece salir contigo hoy, he quedado con Scott. Besos.

-¿Scott? Vaya, si que es rápido, bueno adiós.

Y como si nada salio de la conversación y se desconecto. Le mande el mensaje a Scott quien enseguida contesto que estaría encantado de salir conmigo, que si quería él pasaba por mi para ir a algún lado, le conteste que si, al fin y al cabo no tenia nada de malo una salida con Scott y para ser sincera, siempre me la pasaba muy bien cuando estaba con él.

Cuando Scott paso por mi era algo temprano, pero no importaba, entre mas tiempo pasara con él, mejor.

-Vaya Madi- dijo el acercándose para abrazarme- hoy si que te ves bien.

.¿En serio?- dije con una sonrisa nerviosa- No me he arreglado mucho, y ni siquiera me he pasado el peine por el cabello- decía mientras me avergonzaba de no haberle puesto más empeño a mi apariencia.

-¿De que hablas?- dijo- Tu cabello alborotado, y tu vestimenta desaliñada, hacen que te veas mas preciosa de lo normal.

No sabia que decir, realmente era encantador en todos los sentidos.

-Bueno- dije- ¿Que planes tienes para hoy?

-Que bueno que preguntas porque tenemos muchas cosas que hacer hoy- decía entusiasmado- te va a encantar, ya veras.

Caminamos en silencio, contemplando el paisaje, estaba tan tranquila que no se en que momento ya estábamos tomados de la mano. Él se veía tan feliz, con un aire de paz, como si todo por fin se hubiese alineado a su favor.

-Primera parada- dijo él parándose frente a un kiosko antiguamente hermoso.

-Vaya Scott- dije mientras entraba al kiosko- es hermoso.

-Y aun no has visto la mejor parte- decía mientras me tomaba de a cintura para que viera hacia el atardecer.

Era por mucho, la puesta de sol mas bella que había visto en toda mi vida, el kiosko recibía la luz ámbar del sol, y hacia que todo brillase.

-Te encanta ¿no?- dijo a mi oído.

-Es lo mas hermoso que he visto- dije volviéndome hacia él.

Lo tenia tan cerca que podía sentir su aliento, nuestros labios estaban a punto de tocarse, en ese hermoso kiosko, solo él y yo.

-Madison, nena- decía Matt mientras se acercaba- me he pasado por tu casa pero tu madre me ha dicho que ya te habías ido.

Me beso en la frente y a continuación entrelazo nuestras manos.

-Oh, hola Scott ¿que hay?- dijo tendiéndole la mano a Scott

Veía en la mirada de Scott, como se rompía algo en su interior.

-Si me disculpas- dije sacándome de Matt- te he dicho que había quedado con Scott, no entiendo porque te tomaste la molestia de ir a buscarme a mi casa, bueno en fin- tome la mano de Scott y la entrelace con la mía- Scott, ¿nos vamos?

-Si Madi- dijo Scott algo confundido pero feliz- Hasta luego Matt.

Conforme nos alejábamos veía la silueta de Matt ahí, de pie en el kiosko.

Él había empezado, y ahora me tocaba a mi acabarlo.


The Next Three GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora