Pasaban los días, y yo solo podía mirarlo a él, sólo tenía ojos para él, siempre que se me acercaba a pedirme consejos sobre Violet, trataba de sacar mi mejor sonrisa, aunque una parte de mi corazón se rompía cada vez que mencionaba su nombre, pero me lo tragaba porque era él, y si él era feliz, yo también lo era.
Me repetía esa frase una y otra vez el día que Will por fin le pidió a Violet ser su novia, obviamente yo lo había planeado todo días antes con Will, trate de mentalizarme para el momento en el que todo pasara, cuando a ella se le iluminara la mirada y le dijera que si, cuando se besaran y cuando yo, estuviera a un lado, tomando las fotos.
Finalmente, todo paso, y yo me quería sentir muy feliz por él, pero no podía, quería que se reflejara lo orgullosa que estaba de él por haber conseguido lo que quería, el hecho de que era feliz con la chica que él quería, y por mucho que me doliera aceptarlo, esa chica no era, y no iba a ser yo, jamás.
-Tristan, mujer- decía mientras me abrazaba -No tengo ni la menor idea de que haría yo sin ti, ahora estoy con Violet, y todo gracias a ti, eres la mejor amiga que he tenido.
Me trague las lágrimas, y el hecho de querer gritarle, que ella no era la indicada, que ella no lo merecía, que ella no era nada, que debía estar conmigo, porque él era mi todo, y que debería ser el de él, pero no lo era, porque en esta vida nada sale como uno lo quiere, como se planea, y es doloroso.
-Ya lo sé- dije devolviendole el abrazo -No tienes que agradecerme nada, sabes que yo siempre estaré para ayudarte en tus locuras, incluso en las más estúpidas.- Y nos quedamos ahí en medio de todo y de todos, en medio del mundo, pero se sentía como si solo estuviéramos él y yo, el tiempo, las personas, todo, se detuvo. Sentí como lentamente se separaba de mi, para ir en busca de su chica...
Su chica.
ESTÁS LEYENDO
The Next Three Girls
Teen Fiction"La amistad lo puede todo" Suena lindo ¿ah? Lo cierto es, que muchas veces nos pone en las encrucijadas más grandes de nuestra vida, nos gusta creer en los cuentos de hadas pero lo cierto es que no sabemos que es lo que pasará más adelante, y a que...