Sandy llego y comenzó la clase. Mientras trataba de seguir los pasos solo pensaba en lo que había pasado hacia apenas unos minutos, sabia que estaba mal el acercarme tanto a él, porque me conocía, porque sabia que en cualquier momento podría resbalar y caer de nuevo en él, pero, había otra parte de mi que decía ¿Cómo puedes olvidarlo? solo míralo, es perfecto, la manera en que se mueve, como sonríe, como te mira, como te hace sentir.
Tenía tanto miedo, no quería verlo, no quería perderme en él, no de nuevo. Tenía a Scott, tenía que pensar en Scott, tenía que pensar en que él era con quien yo quiero estar y querré estar siempre que pueda, porque Scott no me ha lastimado, Scott se supone que debería ser todo, pero, ¿por qué no lo es?
Millones de preguntas inundaban mi cabeza y me temía que para la mayoría no había respuesta alguna.
-Muy bien chicos, empieza lo emocionante- dijo Sandy sonriendo- necesito que hagan parejas.
Aunque Matt estaba al otro lado del salón, aun asi vi su mirada complice, me estiraba la mano mirándome con una interrogante, se relamia los labios, y yo caminaba hacia él, sin saber bien lo que etsba haciendo, solo me movia hacia él.
-Muy bien nena, crei que nunca llegarías- me guiño el ojo. Y yo solo podía pensar en ¿por qué lo haces? ¿por qué no puedo estar en paz? ¿por qué no puedes dejarme de gustar?.
-Madi, amor, ¿estas aquí?- paso la mano por mi mejilla y yo solo me perdía en su mirada- ya comenzó la clase.
-Eh, si, si, aquí estoy- dije tratando de ponerme al corriente con la coreografia, pero no lograba enfocarme, no lograba escuchar la música, solo lo veía a él.
No podía pensar en nada, tenía que tener en mente a Scott, pero aunque yo quisiese pensar en Scott, no podía, solo lo miraba a él, solo estábamos él y yo, y tenerlo en frente, tenerlo tan cerca que podía sentir su cálido aliento en mi nariz, su fragancia inundaba mis pulmones, sus manos siempre tibias alrededor de mi cintura, y le veía sus preciosos ojos, y solo podía pensar...
BésameBésame
Bésame
Bésame
Bésame
-Nena, hoy estas muy distraída- dijo mirándome con una interrogativa en los ojos.
-¿En serio?- dije tratando de que no se diera cuenta de que me había puesto roja- no me había dado cuenta, lo siento.
-No te preocupes preciosa- dijo tocándome el rostro, joder, como lo adoraba, era demasiado lindo... ¿por qué precisamente él? y una pregunta que me molestaba hacerme, ¿por qué no me besa de una vez por todas? Y justo como si estuviese leyendo mi mente...
-¿Qué crees que pasaría si te besara en este momento? ¿Qué podría pasar si yo tomara tu rostro entre mis manos, y te quitara tu rizado y loco cabello de esos bellísimos ojos, y me acercara tanto que nos separarían solo algunos centímetros, y si acercara tanto mis labios a los tuyos que...
Y me besó.
ESTÁS LEYENDO
The Next Three Girls
Teen Fiction"La amistad lo puede todo" Suena lindo ¿ah? Lo cierto es, que muchas veces nos pone en las encrucijadas más grandes de nuestra vida, nos gusta creer en los cuentos de hadas pero lo cierto es que no sabemos que es lo que pasará más adelante, y a que...