Capitulo 51

10 0 0
                                    

-Así que, volvió a mandarte mensaje ¿eh?- señalo Will con un tono algo extraño.
-Sip, haha- dije con algo de nerviosismo- pero no tengo en mente contestarle, ni darle importancia, creo que me ha hecho bastante daño ya- baje la mirada lentamente.
-Oye- tomo mi cara entre sus manos y la acomodo para que lo mirase justo a los ojos- tú eres una de las chicas más hermosas que conozco y no voy a dejar que ningun patán con aires de grandeza te haga sentir menos que eso.
Yo no sabía que decir así que solo cubrí mi cara con el cabello, él solto una risita y simplemente se quedo sentado a mi lado, él no tenía ni la más mínima idea de lo bien que esto me hacía sentir.
Aunque no podía parar de pensar en Tyler, ahora ¿qué carajo quería de mi? ¿qué chingados podía darle yo que no le dieran todas las demás? Tyler era lo último que necesitaba en mi vida, me sentía bien con Will, aunque sabía que él solo era mi amigo llenaba el vacío que Tyler había dejado. No necesitaba sentirme ilusionada, no quería la incertidumbre de saber si lo que me decía lo decía en serio o andaba por ahí diciendoselo a 5 chicas más, no necesitaba eso, y estaba segura que nadie lo necesitaría.
-Tris- pasó su mano por mi mirada- ¿sigues aquí?
-Ah, si haha, perdón, me perdí en el espacio tiempo- dije con una sonrisa. 

-Bueno, dime ¿qué vas a hacer este fin de semana?

-Realmente no había pensado en eso, supongo que estaré en casa con Danna.

-Así que, tendré que pedirle a Danna que te cuide de contestarle al cabrón aquel. 

-¿Me crees tan estúpida como para contestarle?- me mostraba claramente ofendida.

-Ay Tris-tomó mi cara entre sus manos- tu puedes ser muchas cosas, pero de lo que estoy seguro es que fuerza de voluntad no tienes- quite sus manos de mi cara y le saque la lengua en señal de molestia por lo que había dicho.

-¿Y tu? ¿Qué vas a hacer?

-Voy a ira una fiesta que me invitaron del colegio.

-Bien, espero que no tomes mucho, y te cuides de cualquier zorra que se te quiera montar.- soltó una sonora carcajada y me miro.

-Mujer, tu si me matas de risa.

Transcurrió el día de una manera medianamente normal y llegue a mi casa, prendí la TV y me dispuse a ver mis notificaciones en conjunto de mi serie preferida, tenía varios mensajes de Danna y uno más de Tyler, le conteste a Danna y ella dijo que ya venía en camino hacía mi casa, borre la notificación de Tyler y trate de no pensar mucho en ello. Al cabo de unos minutos llegó Danna y vimos por un rato la TV hasta que ella rompió el silencio.

-Tyler viene camino acá.

La soda se me fue por la nariz y sentí como mi flujo de sangre se detenía lentamente.

-¿Qué?- fue lo único que conseguí decir. 

-Lo siento de verdad, pero es mi amigo y me pidió de favor que pudiera venir a verte y realmente no pude decirle que no, y me sentía culpable de no decírtelo a ti, y lo siento, de verdad.

-¿Cómo carajo pudiste dejarlo hacer eso? Sabes lo mucho que me costo, lo mucho que me dolió tratar de dejar de pensar en él, y sales con esto, no mames. 

Viene hacia acá...Will ¿dónde estas cuando te necesitó?

The Next Three GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora