Después de la cena subí a mi habitación, quería contarle a Danielle que me iba a quedar en el instituto y que estaba ansiosa por verla, aunque se me olvidaba un pequeño detalle, Danielle no había contestado mis mensajes, no tenia manera de comunicarme con ella. Decidí esperar hasta el inicio del curso, de cualquier manera solo faltaban unas semanas antes de entrar.
El resto de mis vacaciones transcurrieron de manera normal y aburrida, contaba los días para volver a ver a Danielle, esta vez sin que nadie se interpusiera entre nosotras, estaba ansiosa por ver esa sonrisa destellante otra vez, por abrazarla y sentirla conmigo una vez mas y estar así por un tiempo que quisiera que fuese indefinido. Por Dios, me tenia hipnotizada.
Se acercaba la semana de ingreso y de Danielle aun no sabia nada, intentaba no preocuparme, trate de no pensar en eso y enfocarme en las cosas buenas, yen las mejores noticias, ya iba a tenerla en mis brazos otra vez.
Pasaron los días y, un día antes de entrar al instituto estaba corriendo de arriba para abajo en mi cuarto, buscando todas mis cosas, acomodando mi horario, eligiendo el mejor outfit para el primer día. Durante las vacaciones había salido a unos cuantos sitios turísticos, en uno de ellos le compre a Danielle una preciosa cadena de plata con su inicial marcada en una pequeña pero hermosa joya, mientras lo compraba me lo imaginaba puesto en ella, y claro que se veía hermoso.
Finalmente termine de acomodar todas mis cosas y me recosté en la cama lista para dormir, el único problema es que no podía pegar ni un ojo por lo frenética que estaba, me imaginaba una y otra vez la escena en mi cabeza, cuando por fin me encontrar con ella, no supe en que momento caí dormida, pero estaba segura que me había dormido con una enorme sonrisa en el rostro.
Al despertar, me levante de un brinco y con la mejor actitud del mundo me dispuse a desayunar y posteriormente a arreglarme, en el camino hacia el instituto estaba alegre, feliz de estar a unos cuantos minutos de estar con ella, no podía borrar la sonrisa de estúpida de mi rostro.
Baje del carro y me fui sin despedirme de mi madre, corrí hacia el edificio donde se supone que me iba a instalar y en el camino me encontré con varios amigos, a todos los salude con gusto y ellos también estaban un poco sorprendidos, finalmente llegue al edificio y me encontré a Tristan
-Tristaaaan- llegue corriendo y la abrace- ¿no has visto a Danielle?
-Ashleeeey- me abrazo- si, esta por allá.- y me señalo en direccion de unos pequeños bancos que rodeaban el edificio.
Estando cerca de los bancos habían dos personas sentadas, una de ellas era Danielle, lo supe por su inconfundible risa, pero a su lado estaba alguien más, pensé que solo eran amigos, pero después él la beso con una calidez y una dulzura tan verdadera que tuve que apartar la mirada para no llorar.
Ahí estaba, todo lo que espere, todo lo que sufrí, todo lo que quería, se había derrumbado con un solo beso.
ESTÁS LEYENDO
The Next Three Girls
Teen Fiction"La amistad lo puede todo" Suena lindo ¿ah? Lo cierto es, que muchas veces nos pone en las encrucijadas más grandes de nuestra vida, nos gusta creer en los cuentos de hadas pero lo cierto es que no sabemos que es lo que pasará más adelante, y a que...