Esa noche no pude dormir, solo pensaba en ella, solo pensaba en lo fabuloso de su sonrisa, en su tierna mirada, y en lo hermoso que sería si ella y yo saliéramos, una parte de mi sentía que era una estupidez, me estaba ilusionando muy rápido, pero me era casi imposible seguir sin ella.
Ella era lo que me había mantenido cuerda estos días, a pesar de lo de Danielle, ella siempre estaba levantándome, ayudándome, y dándome todo para que yo me sintiera bien. No podía hacerme daño, ella no lo haría. Di un millón de vueltas en mi cama, sin poder dormir pero con una estúpida enorme sonrisa en le rostro, no supe en que momento me quede dormida, pero parecía un segundo en cuanto sonó la alarma para ir a la escuela. Me levante de un salto, con la mejor actitud que he tenido en días y con una sonrisa me dispuse a ir al colegio, ansiaba ver a Marian, y abrazarla, y decirle que también me gustaba, sabía que era pronto, pero no quería perder ni un segundo con ella, tenía que hacer las cosas bien esta vez.
Al llegar a la escuela mi mente comenzó a dar vueltas, y también comencé a enfurecerme, Danielle estaba hablando con Marian, no entendía exactamente sobre que, pero se veían muy divertidas, ninguna se percato de mi presencia, y yo simplemente quede petrificada. Si Danielle comenzó a hablarle para fastidiarme a mi, estaba llevando todo demasiado lejos, ¿por qué no podía aceptar el hecho de que yo puedo ser feliz con alguien más que no sea ella? Ya sé porque, porque es una perra egoísta.
Me acerque lentamente hacía donde estaban ellas, y trate de poner mi mejor cara.
-Ashley, linda- se puso de pie Danielle para abrazarme, y yo esquive su abrazo, note su rostro y que estaba ofendida pero no me importo, estaba ahí solamente por una chica, mi chica.
-Marian, buenos días, que linda luces hoy- le salude con un abrazo y ella me respondió de la misma manera.
-Gracias Ashley- note como se sonrojaba por la atención que estaba sobre ella, y por la mirada asesina que Danielle le estaba lanzando- Justo estaba hablando de ti con Danielle, me conto el detalle de la rosa del ciclo pasado, fuiste muy linda al hacer eso.
¿Le había contado lo de la rosa? ¿En serio tenía que haber caído tan bajo? ¿Por qué rayos había hecho eso? ¿Estaba buscando humillar a Marian?
-Oh, ya me conoces, siempre trato de hacer un mundo mejor para las personas, aunque no se lo merezcan- dije con claro desprecio hacia Danielle.
-Si- tomo mi mano - eres una chica muy buena- y me mostro su sonrisa, esa bella sonrisa. Tome la mano de Marian y la jale para que se pusiera de pie.
-Ahora Danielle, si nos disculpas, nos vamos- le dije mirándola de reojo- ten un lindo día.
Marian se despidió con la mano de Danielle mientras caminábamos hacía las aulas. Estaba cansada que mi vida estuviera en las manos de Danielle, no iba a dejar que me manipulara más y mucho menos a Marian, si quería jugar, jugaríamos.
Y yo estaba dispuesta a ganar.
ESTÁS LEYENDO
The Next Three Girls
Ficção Adolescente"La amistad lo puede todo" Suena lindo ¿ah? Lo cierto es, que muchas veces nos pone en las encrucijadas más grandes de nuestra vida, nos gusta creer en los cuentos de hadas pero lo cierto es que no sabemos que es lo que pasará más adelante, y a que...