Capítulo 48

17 1 0
                                    

Los días siguientes fueron difíciles, quería sentirme feliz por Will, cuando estaba con Violet se veía tan alegre, la adoraba y se le notaba en la mirada, aunque no podía decir lo mismo de Violet. La manera de mirarlo no era de una persona enamorada, ni siquiera sabia si lo quería y cuando Will no estaba con ella, ella coqueteaba con los demás chico, y a mi me daba tanto coraje, porque ella no lo merecia, yo sabia todo sobre él y ella ni siquiera su color preferido. Me obligue a deshacerme de esos pensamiento y a enfocarme en mis clases, amigas y ya.

Desde que Will tenia novia nos habíamos distanciado mucho, me saludaba de vez en cuando, pero normalmente en clases se la pasaba con Violet, y yo presentía que a ella le incomodaba que Will y yo estuviéramos juntos, aunque realmente no lo lograba entender, Violet era hermosa, una linda personalidad y un cuerpazo ¿Cómo era posible que estuviera celosa de mi? ¿Creía que yo era una amenaza para su relación? Porque yo realmente no lo creía, Will la prefería a ella, y como no... Yo tampoco me elegiría si fuera él.

Los días pasaban y ellos siempre se veían felices, salimos a excursiones, actividades extraescolares y ellos no se despegaban, trataba de no desearle el mal, pero a veces me gustaría que terminaran, así Will centraría su atención en ser mi amigo otra vez. Ese sentimiento me hacia sentir culpable, como si fuera una mala persona, por obvias razones no se lo confesé a Will, pues los pequeños momentos que pasábamos juntos eran hermosos, siempre sacándome de quicio o haciéndome reír hasta el cansancio, pero eran perfectos.

Finalmente (y como si Dios me escuchara)  Will y Violet terminaron. Will dijo que fue decisión de Violet, que ella no se sentía segura con esa relación, aunque Will dijo que ella solo quería "zorrear".  Me reí de su comentario y él rio conmigo aunque yo sabia que le dolía que las cosas hubieran terminado. Le abrace sin decir palabra, de esos abrazos que sin decir nada dicen todo y reconstruyen corazones.

Ahora que Will había terminado con Violet las cosas estaban mejor que nunca entre nosotros. Casi siempre estábamos juntos, y no podía quitarme ese sentimiento de la cabeza de que así debería de ser siempre, pero había algo que siempre me bajaba de mi nube, yo a él no le gustaba de esa forma, y no le voy a gustar jamás así.

Y como eso no va a cambiar, seremos amigos, los buenos amigos que siempre hemos sido.

The Next Three GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora