Era sábado por la tarde y aun no había decidido si iba a ir al partido de Tyler, le había pedido a Danna que me acompañara y ella había accedido, pero aun así no estaba segura de ir. ¿Y si no le gustaba? Yo ya comenzaba a sentir algo por él, y como no si es todo un sueño, me hace reír como nadie y cuando hablo con el todo se desaparece. El viernes hicimos una videollamada y es la persona mas graciosa que he conocido, intento convencerme de que no faltar a su partido el domingo, decía que "necesitaba de la mejor porrista", me hacia pensar que era especial, me hacia sentir cosas que ni yo misma podía explicarme.
El domingo por la mañana salte de la cama y me duche, había decidido que iba a ir al partido, no podía perder nada, me probé la mayoría de la ropa que tenia en mi armario y aun no lograba decidirme por algo. Mi madre anuncio que Danna ya estaba aquí para poder irnos pero yo aun estaba pasando por una crisis. Finalmente Danna me ayudo a elegir una playera con un estampado divertido y unos vaqueros desgastados. "No tienes que impresionar a nadie el día de hoy nena", la cuestión era, que si tenia que impresionar o por lo menos llamar su atención.
Salimos de mi casa 11:30 en punto y el partido de Tyler comenzaba a las 12:00, teníamos 30 minutos para llegar y tomar un buen asiento.
Al llegar a la arena donde era el partido, su equipo ya estaba reunido en alguna parte de la cancha, estaba a punto de comenzar todo, note que volteo hacia las gradas en busca de algo o alguien, al notar mi presencia salto y grito "Hola preciosa".
Se veía guapísimo, el uniforme en definitiva le favorecía. Transcurrieron dos horas de un arduo partido, pero al final Halcones Griegos les venció. Bajamos de las gradas dispuestas a irnos y entonces una voz masculina grita mi nombre.
-Tristan- grito- no te vayas, espera.
Era él, corría hacia nosotras, aun traía el casco en la mano.
-Gran partido- dije una vez que ya estaba cerca de nosotras.
-Gracias, debo admitir que tuve un buen estimulante.
-¿A si? ¿Quien?
-Tu, preciosa.
Sentía como se me subía la sangre a las mejillas. No podía ser mejor, no había experimentado esto jamás y era espeluznante pero a la vez tan dulce.
Danna sugirió que nos tomáramos una foto juntos, ambos posamos sonriendo, y podía sentir su mano alrededor de mi cintura. Una vez tomada la foto Tyler me susurro algo al oído.
"Eres la chica más bella del universo"
ESTÁS LEYENDO
The Next Three Girls
Teen Fiction"La amistad lo puede todo" Suena lindo ¿ah? Lo cierto es, que muchas veces nos pone en las encrucijadas más grandes de nuestra vida, nos gusta creer en los cuentos de hadas pero lo cierto es que no sabemos que es lo que pasará más adelante, y a que...