Era el primer día de clases del cuarteto de amigos desde la infancia, al fin en la secundaria, ya dejaban de ser niños para ser adolescentes con todas las letras.
Entraron con una sonrisa tatuada en la cara, y caminaron hacia los pasillos en busca de sus nuevos lockers.
-Sagi, nos tocó juntas.- Dice Géminis mientras da saltitos de felicidad y apreta las manos de la pelirroja.
La chica del arco sonríe y corre hacia su casillero junto a la rubia, mientras los chicos van detrás de ellas.
-Debí traer el skate, así será más rápido de alcanzarlas.- Corre Sagitario seguido de Acuario.
No todas las clases les tocaban juntos, así que decidieron encontrarse en el comedor para comer y conversar sobre el primer día de clases.
Las chicas entraron mientras reían con sus brazos entrelazados. Caminaron hacia la mesa donde los chicos ya se encontraban.
-Hello bitches.- Dice Acuario sonriendoles.
Las dos chicas se sientan mientras empiezan a picar la comida que esta delante de ellas.
-Tengo tanta hambre que me comería un dinosaurio.- Dice Sagi mientras se le cae la baba al contemplar el sándwich de pavo de su bandeja.
Sagitario, su hermano, arquea una ceja.
-¿Por qué te comerías un dinosaurio?.- Cuestionó.
La rubia rodó los ojos hasta que un grito hizo que pegará un brinco en su silla.
-¿Quien grito como si estuviera en una película de Scream?.- Pregunta Acuario.
El cuarteto posiciona su vista en dos castañas, una de cabello más oscuro que la otra, la castaña más clara tenía una mancha en su blusa negra.
-Habrá una pelea de gatas.- Dice Sagitario mientras le da una mordida a su manzana.- A puesto por la de la blusa negra, es más alta y se ve enojada.
Géminis lo miró mal ya que el chico hablada con la boca llena.
-Primero traga, luego habla.- Le dice la geminiana.
Mientras sus amigos apostaban en quien ganaría la pelea, Sagi observaba como una pelinegra le gritaba a la castaña de la mancha.
-¡Que zorra eres!. Te metes con una nueva estudiante.- Las palabras de aquella chica salían desprendiendo fuego.- Espero que ese pedazo de tela se malogre para que te den tu merecido, chica plástica.
A la chica del arco no le pareció del todo justo que la ondulada le hablara de aquella forma a la chica del cabello chocolate con leche, así que sin más se levantó.
-¿A donde vas?.- Le pregunto Acuario.- ¿Vas a pelear también o tienes miedo que se tiren a nuestra mesa?.- Empieza a reír.
La pelirroja rueda los ojos, y camina hacia la salida del comedor, por donde salió la más alta.
Luego de ese día Sagi no volvió a sentarse en la mesa donde sus amigos jugaban con la comida y reían tan fuerte que el otro Estado los escuchaba.
El grupo no se sentía completo, Sagitario a veces hablaba con su hermana en el colegio, ya que como todos los hermanos, en la casa se ignoraban o molestaban. Acuario trataba de hablar con ella pero la pelirroja siempre estaba "ocupada". Por último la rubia se sentía sola y reemplaza, poco a poco el cariño que le tenía fue cambiando al rencor.
Pero como todo grupo o persona debe de avanzar, aunque sin una pierna, era difícil, aprendieron a no extrañar en voz alta, aprendieron a hacer bromas sin ellas. Después de todo se formó "Mad guys" sin ella.
-Hoy es miércoles.- Dice una geminiana sonriente, mientras bailaba de una manera rara.
Los chicos cruzan miradas y sonríen cómplices.
-¡Hoy es miércoles de estar juntos y hacer estupideces en Química!.- Gritaron al unísono.
Con miradas cómplices y vagas investigaciones en Google, planearon hacer "su estupidez del miércoles" en la hora del descanso.
Entraron al salón lo más rápido posible sin que nadie se de cuenta.
-¿Y si nos atrapan?.- Pregunta Sagitario.
Acuario lo mira mal, mientras deja su mochila al lado de la carpeta del profesor.
-Solo cambia las etiquetas.- Le dice Gem, mientras saca las etiquetas de los tubos de ensayo.
Luego de cambiar etiquetas como exactamente detallo Yahoo, los tres salieron de puntillas.
Luego en la clase, el profesor explicó como debían de mezclar ciertas sustancias.
-Fíjense bien en el nombre, no queremos hacer estallar el laboratorio.- El profesor intenta ser gracioso.
Los alumnos comenzaron a vertir las sustancias como les indicaba el profesor, sin saber que lo que debía ser no lo era.
El líquido hirviendo empezó a saltar burbujas, los tres amigos intercambiaron miradas de preocupación.
Rápidamente la rubia levantó la mano.
-Profesor.- Dice Gem mientras observaba su experimento.- Puedo ir al baño.
El profesor asintió y ella corrió hacia la salida.
-¡Me voy esta mierda va a explotar!.- Grita Sagitario mientras se va detrás de Géminis.
-Mueran solos putos.- Dice Acuario mientras corre.
Las burbujas cada vez más se agrandaban, haciendo que él profesor sudara en frío.
-Alumnos creo que...- Un boom resonó por el aula junto con el humo que atrapó al profesor con los demás alumnos.
Desde ese día todos saben que los reyes de las bromas son ellos, por no tomarse las cosas en serio, ellos fueron llamados los "Mad guys".
Ellos lo llevan orgullosos aunque algunas personas se burlan de ellos por no tener tornillos en la cabeza.
-------------------------------------------------------------
¡Aquí D1Laurentis!Creo que moriré de gripe...
¿Que otro grupo sigue?
El próximo capítulo será uno nuevo, pero aún no se si haré el del borrador en que me quede en la otra historia o si será completamente nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Teenagers Zodiac
Teen FictionAdolescentes con problemas. Mad guys Bad guys Nerds y Famous. ¿Que pasaría si se mezaclaran con alguien que no es de su grupo? ¿Que pasaría si los 4 grupos más conocidos del instituto se juntarán.