Aries pov
Por tercera vez en el día veo mi rostro en el espejo del baño. Tengo ojeras levemente moradas y los ojos inyectados en sangre. No pude pegar ojo.
Abro el grifo y me mojo un poco la cara con cuidado de no borrar el rojo carmesí de mis labios.
Salgo del baño y camino por el pasillo rumbo a Arte. ¡Bravo! ¡Mi clase favorita! Nótese el sarcasmo. Lo único que esperaba era ver a Can para estrangularlo por el preocupon de ayer.
Entre a la clase y me dirigí a mi caballete, el cual se ubica atrás del de mi novio y al costado del chico de los azules. Virgo.
Cuando estoy preparada para la clase, noto que Can no está y noto la mirada de alguien, la de Virgo. Arqueo una ceja en su dirección y alza las comisuras de sus labios.
- Hola.
Le dedicó media sonrisa y la clase comienza.
Lo único que pude escuchar de nuestra profesora. Una mujer menuda, con un moño rubio desordenado. Era dibujar el chico o chica de nuestros sueños. Comencé.
No era buena en arte, pero si quiera me defendía y así no repruebo. Una de las mejores artistas es Sagi. Alzó la vista y veo como esta concentrada en su trabajo.
- ¿No tienes algún tipo específico?.- Escucho la suave y cuidadosa voz del virginiano.
No hay ningún dibujo mío.
Miro el suyo, hasta ahora él dibujo la forma del rostro el cabello ruloso azabache de las chica de sus sueños. Me parece algo patético lo que nos manda hacer la profesora.
- No es eso.- Digo.
Mentía. No tenía un tipo definido pero no era eso lo que me impedía dibujar.
Virgo asiente y vuelve su vista hacia su trabajo. Me quedo viendo cada trazo que hace para mejorar los rulos del retrato. Como sus ojos se achinan para dibujar, me resulta gracioso.
- Señorita Aries. ¿Quiere compartir el chiste que le da risa con la clase?.
Normalmente le contestaría con sarcasmo a la profesora pero no tenía ganas. Así que la ignore y empecé "supuestamente" dibujar.
El pulso me templo recordando que hoy tenía un casting, que tenía que salir temprano y que Can, quien me iba a apoyar, tenía que estar conmigo.
Tendría que buscar a Cancer o Escorpio, pero era un secreto, se los iba a contar si entraba. Ayer tenía que practicar pero no pude por que mi novio había desaparecido.El timbre sonó y yo solo dibuje unos pequeños ojos azules. No había cabello, no había una nariz o boca. Ni siquiera un rostro.
- Quiero que terminen para la siguiente clase, será su nota del mes.
Junto con la marea de estudiantes salí pero al cruzar la puerta, siento que me atrapan el brazo. Estoy lista para golpear pero veo a Virgo.
- ¿Estas bien?.- Me pregunta.
- Si, solo que casi me das un infarto, una cosa de nada.
Su expresión cambia de preocupada a incómoda.
- Mientras dibujabas...- Se muerde la mejilla interior.- Susurrabas que no podías.
Abrí mis ojos como platos.
¿Escucho lo del casting?
Escorpio pov
Hoy era la primera vez que no estaba con sus amigos, normalmente siempre andabas juntos y no nos dejábamos solos pero estaba simplemente los mellizos no vinieron al colegio y Aries andaba como zombie.
La segunda clase comenzó y no tenía con quien compartir asiento. O el profesor me sentaba con cualquier chica que se dedicará a coquetearme o cualquier chico que me tuviera miedo. Aburrimiento máximo.
Sin embargo, a los pocos minutos que perdiera la esperanza de encontrar alguien cómodo, apareció una rubia la cuál sonrió en mi dirección al notar que la veía.
- ¿Puedo sentarme, no?.- Dijo tomando asiento.
- Ya te sentaste.
Se rió.
El profesor se levantó de su asiento y empezó a escribir en la pizarra sin prestar atención a la bulla que aumentaría en cualquier momento.
Géminis, tenía la mirada fija en dos personas que estaban dos puestos adelante de nosotros.
- ¿Celos?.- Preguntó.
- ¿Qué?.- Dice mientras sus ojos aterrizan en los míos.
Alzó mi barbilla señalando a la pelirroja y al castaño a los que la geminiana veía. Ellos se reían y se acercaban, típico coqueteo tonto de adolescentes.
- Sagi ha cambiado mucho.- Suelta un resoplido.- ¿Es que no valora a sus mejores amigas?
- Ah, es el novio de Leo.
Ella asiente.
- La extraño...
- Pero eres demasiado orgullosa como para decírselo.
De nuevo asiente y hace un puchero mientras mira sus zapatos, como si fuera regañada. Se veía tierna aún cuando los cabellos dorados le tapaban el rostro.
Le aparte un mechón y ella alzó la mirada. Me dio una pequeña sonrisa y se acercó más a mí. Nunca antes se me aceleró el corazón de esa manera, ni siquiera con mi propia novia.
Mi celular vibrando arruinó lo que hubiera sido un beso. Antes que agarrar el teléfono, la vi, estaba ruborizada y miraba hacia otro lado.
Con mal humor mire el mensaje que me llegó.
Cancer.
De ahora en adelante, la llamaré arruina momentos.
Niña mala 😈
Escorpio...¿Puedes ir al hospital después del colegio?
Can tuvo un accidente, busca a Aries lo más rápido que puedas.Le contestó con un "Okay" y guardo mi teléfono, el profesor sigue escribiendo y ahora la rubia se dedica a lo mismo.
- Lo siento.- Dice sin mirarme.- Imaginate que luego tu novia me mate, no quiero morir.
Suelta una carcajada y yo suspiro.
- ¿No vino tu inseparable?.- Cambio de tema.
Esta vez si me mira.
- ¿Cual de los dos?.
- Sagitario, con él compartes esta clase.
Hizo un gesto pensativo y luego sonrió. ¿Como puede existir alguien que no se aburra de mostrar los dientes?.
- No. Me dijo que estaba en el hospital pero nada más.
Asiento con la cabeza y me dedico a copiar algo de la clase.
La clase acabo y Géminis desaparicio lo más rápido posible y no podía culparla. Yo lo único que hice fue buscar a Aries en el comedor pero no la encontré.
Mientras camino por las mesas de la cafetería, escucho el nombre de mi amiga.
La castaña dijo que ella y Virgo salieron juntos.
¿Aries y Virgo?
------
¡Aquí D1Laurentis!Cancer malogró un beso gescorpio, esa cangreja inoportuna.
Si Virgo se fue con Aries y Piscis esta en el hospital. Significa que...¿Tauro y Capricornio son los únicos "Nerds"?
¿A que grupo le toca narrar la historia?
Yo creo que los Nerds y por último Mad guys.
¡D1Laurentis fuera!
ESTÁS LEYENDO
Teenagers Zodiac
Roman pour AdolescentsAdolescentes con problemas. Mad guys Bad guys Nerds y Famous. ¿Que pasaría si se mezaclaran con alguien que no es de su grupo? ¿Que pasaría si los 4 grupos más conocidos del instituto se juntarán.