Cangrejo vs Arquero

1.7K 110 33
                                    

No, Cáncer no tendría nada con ese chico.

Se decia el castaño, pero ya ahora podia entender porque Sagitario Se acerco a él, porque la relacion de su hermana y su mejor amigo habia terminado ¿Como se atrevia interrumpir en su grupo?

Lo vio, estaba completamente solo, colocando sus cuadernos en la mochila negra que tenia en la mano derecha, no tenia en cuenta que alguien lo observaba o que pasaba a su alrededor.

— ¿Que mierda te pasa?.— Rugio el castaño, mientras lo empujaba.

El chico del amkgo tambaleo, por el fuerte impacto pero no se cayó. No entendia porque Can lo habia empujado y por que lo miraba de aquella manera, pero aun asi fruncio el ceño, casi se cae.

— ¿A ti que te pasa?

Can lo acerco a él, y tomo el cuello del polo perfectamente blanco de Sagitario, mientras lo acercaba a él. Tenian el mismo tamaño, y sus frentes se tocaban, ambos estaban enojados.

— Sino quieres que te de una paliza, alejate de mi hermana.

En un instante Sagitario tomo aquella mano que arrugaba su prenda, mientras la alejaba bruscamente. Lo habian provocado y él odiaba las ordenes y peor las que implicaban algo que no queria hacer. Si su plan era acercarse a los cangrejos habia fallado, ya que el mayor marco una enemistad.

Can se volteo, no sin antes  fulminarle con la mirada.

— ¿Y si no que? ¿Y si la quiero solo para mi?

Con esas preguntas se habia conseguido el puñetazo de Can, el cual llego de la nada y con toda la fuerza de su furia, haciendo caer al sagitarino. Rapidamente se escucho murmullos y compañeros que observaban la escena. Pero al pelinegro no le importo, se levanto, con una unica meta en mente, sacarle la mierda a ese chico.

Había tocado la campana, finaliza la hora del receso haciendo que Leo se limpie las comisuras de sus labios con una servilleta y guardando lo poco de su "lonchera". Se sentia rara, no habia casi nadie en patio de afuera, y ella estaba sentada en las banquitas de los jardines sin ninguna compañia, sentia la mirada de los presentes y le hacian recordar cuando jugaba sola en su colegio de primaria. Muchos no querian juntarse con ella, le llamaban "la mimada" por su padre.

— Hola.— Dijo un chico mientras se sentaba a su lado.

Su corazón se agito pensando de quien podria tratarse, no tenia ganas de enfrentarse a nadie.

Ella alzo la mirada y se encontro con el chico del saludo, quien le sonreia de oreja a oreja. Era guapo, el cabello rubio y los ojos azules que constratan bien con su palida piel.

— ¿Que haces sola aqui?.— Pregunto mientras se estremecia con el frio.

— Disfrutando del día.— Dijo secamente.

— ¿Segura?

— No, estoy cansada.— Dice mientras alza los ojos al cielo para luego cubrirselos.— Cansada de que todos miren "¿Por qué todos creen saber de mí? ¿Haz escuchado? Leo se peleo con sus amigos y con su novio. Creo que Libra es mucho para ella, él es amable y ella una odiosa". Si todos ellos supieran. "¿Viste su nariz? Operadasa".

El chico notó como el rostro de la chica se contrajo, tenia los ojos llorosos y los mejillas rojas. Pero aún tenía muchas palabras que decir, muchas quejas y no tenía problemas con saltarse las clases.

— ¿Y sabes algo? No lo soy, no soy un espectáculo del que todos pueden disfrutar y criticar. Soy solo una chica que tiene que soportar todo esto ¿Por que hacen esto? Si soy bonita o no, si rio o no, si lloro o no. Si soy buena estudiante me dicen que coqueteo con los nerds ¡Que no soy virgen! ¡Que me acoste con medio mundo!

— Te creo.— Dice el chico con una sonrisa de lado.— Solo has estado con Libra ¿No? ¿5 años?

Leo presto atencion al chico ¿Quien era? Nunca lo habia visto, en ninguna clase o nada. Pero gracias a su comentario sabia que era otro de los chicos que estaban pendientes de su vida ¿Por que descargarse con él?

— Toma.— Le da un pañuelo que saca de sus bolsillos.— Me llamo Ofiuco, casi nadie me habla, la verdad es que soy muy timido. No tengo amigos.— Sonrio incomodo mientras se revolvia el cabello.— Pero me encanta ayudar...dime ¿Te ayude?

Leo tomo el pañuelo y se limpio las lagrimas, le sonrio y asintio.

— ¿Por que no tienes amigos? Eres muy guapo y tienes una bonita sonrisa. Yo parezco un caballo cada vez que rio, asi que mi mamá me prohibio hacerlo...Sabes algo...tienes una amiga ahora.

--------
¡Aquí D1Laurentis!

Lo siento si solo salio Can, Sagitario, Leo y Ofi.

Lo siento por el pequeño cap es que no tenía ganas de actualizar.

¿Quien debería salir en el próximo?

¡D1Laurentis fuera!

Teenagers ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora