Leo

1.8K 126 62
                                    

Tome el celular de mi velador y lo recibe por milésima vez, aún ningún mensaje de mi novio, y tampoco yo estaba dispuesta a llamarle, estaba harta de perder el orgullo una y otra vez por él, pero Libra no era capaz de eso.

¿Como pude caer tan enamorada de él?

Decidí finalmente apagar el celular. Estaba tan enojada con él, realmente quería golpearlo pero eso no era digno de una dama, según mi mamá el comportamiento de una "dama" era respirar sin hacer ruido. No quería ser como ella pero me educaron de esa manera, y algunos rasgos quedaron en mi mente. Ser odiosa, por ejemplo.

La puerta se abrió dejando ver a mi madre, más arreglada de lo normal, tenía los rizos recién hechos y se sentó en los muebles cerca de mi cama.

— Leo, amor. Habrá visitas hoy.

Arrugue la nariz, sospechando sus insinuaciones, no tenía ganas de estar ahí pero era mejor que estar encerrada  hasta que acabe mi castigo. Una semana sin colegio, completamente sola.

— Por favor, pequeña rebelde.— Junto sus pequeñas y perfectas cejas.— Quiero que te compartes, ningún gesto de aburrimiento, demuestra la educación que te dimos. Tu padre estará y sabes que él no es tan flexible como yo.

¿Existía para él?.

Asentí, sin decir nada. Ella se levantó de su lugar y camino hacia mi armario haciendo resonar sus tacones por el suelo, empezó a revisar mi ropa y sacó de unos cuantos vestidos elegantes que solo usaba en cenas importantes o reuniones, de formalidades.

— El dorado te sienta muy bien.— Dice mientras me entrega el vestido.

Observe el vestido y recuerdo el día en que me lo regalo, fue hace un año en Navidad, junto con una tarjeta comparada en algún supermercado con esos poemas que ahorra la molestia de transmitir buenos deseos a tus conocidos. Lo deje en la cama y desee que ella nunca hubiera entrado.

Observó mis manos y baje la mirada con ella, ambas observamos lo mismo, las pequeñas cicatrices que me hice rompiendo el espejo de mi baño. Se acercó a mí, y deslizó la punta de su dedo índice por la textura.

— Necesitas cicatricure.— Dice después del tacto y dirigiéndose hacia la salida.

— Mamá.— La llamé.

Necesitaba salir, sentí que podría ahogarme si veía esa puerta cerrarse tras ella, podría jalarme los cabellos para dejar de sentirme así. Mi madre giro hacia mí, y me miraba con poca curiosidad.

— Me siento indispuesta. Quizas si puedo salir a tomar aire...

— Estoy segura de que no regresas para la cena.

Rodee los ojos, ella sabe perfectamente que no podría revelarme contra mi padre, así que con él me comportaba como quiere mi madre, pero ella siempre desconfía de mí, como si fuera una bomba que pronto estallará.

— Podría visitar a Tauro.

Los ojos azules de mi madre se iluminaron, conocía perfectamente los sentimientos de mi madre por la castaña, siempre que Tauro siquiera ponía un pie en mi casa, mi madre la arrastraba a un fin de semana aquí, no me molestaba sino sentía una especie de celos.

— Me gusta la idea, sé que Tauro te traerá. Es una chica responsable y su madre no es estricta. ¿Crees que es por las circunstancias?.

Eso es cruel.

Lo que más me molesta de mi madre es que a veces se le va un poco la lengua, y sus comentarios que ella no da importancia pueden ser dolorosas. ¡Gracias al cielo que mi prima no está aquí!

— Entonces tienes permiso.— Dice finalmente.— Te quiero aquí temprano y saludame a Sonia.

Asentí y salí corriendo de mi habitación, pase por las escaleras dado brincos sin importar que me pueda caer, sentía el aire golpeando mi cuerpo y las ganas de estar en una casa pequeña y agradable.

Subía en el auto que usaba mi madre, uno plateado el cual no sabia la marca, le avise al chófer donde era mi destino y arrancó llevandome hacia la casa de Tauro.

En el transcurso del viaje, pensaba en montar en bicicleta por su vecindario, cuidar a su pequeño hermano, o ayudar a su madre con los postres, quizás sentarnos en las bancas de un parque a conversar. Siempre era agradable estar con ella, descansar de la banalidad de mi grupo de amigos y de mi misma casa.

Pensé en Sagi, mi mejor amiga, ella era como Tauro aunque más impulsiva e hiperactiva pero poco cambio su actitud comportándose como una muñequita más. Y eso era mi culpa, yo la empuje al mundo de lo superficial y estaba arrepentida de eso. Quizás también yo tenga culpa de sus problemas alimenticios.

— Señorita Leo, llegamos.

Agradecí y el chófer me abrió la puerta del auto, le sonreí y le recordé la hora en que debía venir a buscarme. Finalmente me dirigí hacia la entrada y toque el timbre de la casa.

La casa de Tauro, no era pequeña pero tampoco era una mansión como la mía, era blanca y tenía rejas negras, algunas masetas que dejaban en el jardín delantero, tenía dos pisos y siempre cuando llegábamos olias el olor a galletas. Su madre, es una experta en postres.

— ¡Hola!.— Abrió la puerta mi tía Sonia, quien era prima de mi padre.— ¿Como estas, Leo? Pasa, pasa. Tauro está arriba de seguro en unos minutos baja.

Entré siendo sujetada de los brazos de mi tía, quien era rubia al igual que mi padre, y tenía una gran sonrisa. ¡El ánimo en persona!

— Sube y dile a Tau que baje necesito ayuda con Tommy.

Tommy, era el pequeño hermano de 5 años de Tauro y se parecía demasiado a esta, tanto que podría pasarse por el hijo de ella y no se madre. Ambos eran parecidos a su padre. Al pensar en su padre corrió un escalofrío en mí, haciéndome estremecer.

— De acuerdo.

Subí las escaleras y abrí la puerta de Tauro con la llave que ella me regalo hace unos años, yo también le regale la mía, ya que ambas teníamos permiso de visitarnos por sorpresa. Cuando abrí la puerta me tope con una castaña tiraba en el piso y con los brazos abrazados al pie de la cama, se escuchaba sus sollozos.

— Tau.

Me tiré sobre ella sin darme cuenta de que quizás le haga daño, la abraza y ella me correspondió.

------
¡Aquí D1Laurentis!

¿Adivinen quién ira al Purpose tour? ¡Yo no! 😭😭😭

#putavida.

Tenía más para este cap pero prefiero más adelante ponerlo. Lo siento por recién actualizar.

Aquí ven que Leo tiene sentimientos, como haré en Libra y Sagi. No se permite odiar a nadie. Okno oksi.

Recuerden que estamos a pocos caps de saber quién es Anónimo.

Recuerden que amo sus comentarios así que son bienvenidos sus comentarios.
Voten. Comenten. Recomienden.

¿Que signo de esta historia es su crush?

Teenagers ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora