Bad guys contestan

1.7K 103 24
                                    

Sean todos bienvenidos al especial de preguntas el cuál se va a dividir en grupos para no hacerlo desordenado y los signos no interrumpan cuando ellos hablan.

Entonces aquí están los Bad guys que los tuve que chantajear para que se queden aquí y quieran contestar sus preguntas.

Comenzaremos con las preguntas para Aries.

¿Por qué ella?.— Se queja Can.

Por que sí, pendejo. Siéntate no más.

Aries:

1.-¿Te gusta Virgo?, ¿Serían novios si Can no fuera tu novio?

— ¿Con Virgo? ¿Por qué?.— Se pregunta extrañada.

— Contesta, ya me quiero ir a dormir.— La interrumpe la escritora.

Suspira.— Bueno si me dan a escoger entre él y con cualquier de los otros grupos lo escogería a él. Y para la otra pregunta no lo sé, no hablamos mucho.

2.-¿Ves porno?

— ¿Qué clase de pregunta es esta?
Lo pervertido no está en el contrato.— Se queja.— Pero solo una vez.

3.-¿Porque ocultas bajo una capa de "rudeza" cuando eres todo lo contrario? pd: Viries os life >:v y Love u💕

— ¿Quien dice que soy ruda?.— Se cruza de brazos.— ¿Que es Viries?

Cáncer se acerca y le surrura al oído el significado de aquella palabra desconocida para la carnera.

— Esto es gracioso. Así es mi personalidad me gusta intimidar a la gente y creo que me puedo mostrar tal cual soy con gente que se lo merece.— Le sonríe a la cámara de la escritora.— Algún día Viries será real.

— ¡Oye!.— Se queja Can.

Bueno son todas las preguntas, gracias Aries por tu sinceridad y dar la posibilidad de Viries sea real. Y no, no te voy a pagar tu cena.

Ahora es el turno de la cangreja. Cáncer estas son tus preguntas, son muchas así que prepárate.

Cancer:

1.-¿Que pensás de Virgo?, ¿Y de Sagitario?, ¿Te agrada Piscis como cuñada 7u7?

— ¿Piscis mi cuñada? ¿Que has hecho Can?.— Golpea a su hermana junto con Aries, el escorpión aprovecha también.

— ¡Recuerden que aún no me dan el alta y me secuestraron!

Ignorenlo yo tengo permiso de su doctor.

— No me digas que a mi también me shipean con él.— Hace una mueca de tristeza.

— Esto es raro, queremos escuchar.— Dice Can atento.

— Bueno a Virgo siempre lo shipee con Aries porque...— Se ríe.— No soy ciega y puedo ver como mira a Aries, no parece un mal chico a diferencia de ese teñido de Capricornio.

¿Y Sagitario?

Ahora Escorpio pone atención a lo que dice.

— ¿Te quieres callar? Si soy sincera no me desagrada tanto.— Un leve rubor cubre sus mejillas.— Pero ese es un problema del cual no me tengo que ocupar.

2.-Me faltó algoDe los chicos... ¿Con cuál te casarías, a quién cogerias, y a cuál matarías?

— Esta está fácil.— Dice entusiasmada.— Me casó con Escorpio, cojo a Libra porque esta bueno aunque me caiga mal y mató a Capricornio.

Teenagers ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora