Libra

1.5K 120 143
                                    

Antes de empezar...haré un cambio con el personaje de este muchachon ya que no me acuerdo quien lo interpretaba...así que será ahora el hermoso Liam ❤

Nuestros labios se movían lentamente y correctamente, diseñados del mismo tamaño y grosor para encajar bien, sus dedos eran tibios y trazaba círculos en mi espalda desnuda, podría ser el mayor deseo de cualquier hombre tener a una chica curvilínea en sus brazos con la belleza bendecida por Afrodita pero para mí no era el caso. Yo no me sentía excitado. Antes de que esto acabe en algo demasiado compromedor me aleje de ella y de sus labios rojos. Ella trato de aferrarse a mí pero yo trataba de alejarla. Olía a flores y en ojos podía ver como me deseaba.

Maldición.

Realmente estoy en un aprieto. Leo, no me gusta y es mi novia, es una chica preciosa, alguien quien siempre te cuida y vela por tu bienestar. Sagi, es una chica preciosa, que te hace reír e interesante, tampoco me gusta y por último estaba mi prima, quien pensé que quizás el riesgo y lo prohibido me diera esa pizca de excitacion, pero lamentablemente tampoco me gusta.

- Libra, dame un poco más.- Dice mientras se quita la blusa, botón por botón.- Unos besos más.

Niego con la cabeza y llevo mi mano hacia mi polo para ponermelo, y terminar con esta estupidez antes que alguien llegué a mi casa. Botono mi blusa sin tocar algo que no debería y ella me hace pucheros los cuales en la familia todos acceden pero yo no. No me causa nada. La escolte hasta la puerta de la entrada, luego de sentir el frío del invierno tuve que prestarle mi casaca aún escuchando sus quejas sobre lo que estábamos a punto de hacer. Cuando finalmente acepto en irse cerré la puerta y me tiré en sofá cansado, mientras pensaba en que podría hacer. Mis padres llegaban el fin de semana de viaje y mi hermano mayor hace unos días viajo a Canadá por negocios.

Mi hermano siempre contestaba a mi pregunta habitual con un "No busques múltiples alternativas a lo que solo tiene una solución". Sabía a lo que se refería pero no quería darle una solución o ¿sí?.

Él sabía lo que los demás ignoraban y lo que yo quería evitar, él no me daba su consejo por darlo sino que sabía de mi más profundo secreto. ¿Y si el entro a rebuscar mi habitación? ¿O veía lo infeliz que era cuando Leo me acariciaba? ¿Quizás el se dio cuenta mi rechazo a las chicas?. Y yo no sólo interpretaba lo que quería de su consejo sino albergaba la esperanza que de alguien lo supiera y me ayude a salir del hueco en que me metí.

Saque el celular del bolsillo trasero de mis pantalones y con la ansiedad en la garganta marque su número esperando escuchar su voz. Al segundo timbre contesto y arrastrando las palabras pude formular la oración.

- ¿Soy gay?

- ¿No crees que esa pregunta la tienes que contestar tú?.- Inquirió.

Quizás lo veo ahora pero me imagino la torcida sonrisa que tiene cada vez que me gana en algo. Él se dio cuenta antes que lo admita.

- Pero...tengo novia.

- Y la engañas, porque no buscas una chica que te haga sentir enamorado.

- ¿Estas seguro de que no querías ser psicólogo?

Una risa mal forzada salio del otro lado del teléfono y se apresuró en volver a la conversación.

- ¿Eres gay?

- Lo soy.

Colgué rápidamente cuando esas dos palabras salieron de mis labios. Soy gay. Y yo lo sabía pero tenía novias, tenía aventuras con otras chicas. ¿Por qué? ¿Por que no quería aceptarlo? Y ahora lo que aceptaba ¿Que podía hacer?

Asumir quien soy.

Tomé mi mochila y salí corriendo de mi casa. Y sin importar lo despeinado estaba tome el bus, mientras trataba de peinarme con mis propias manos. Cuando hubo asientos disponibles me sentía y apegue mi mochila a mi cuerpo, necesitaba aferrarme de algo por los nervios. El bus se detuvo, llegando a mi destino, salte de las escaleras y observe mi reloj, no era tan temprano.

Camine por los pasillos tan conocidos por mí y tome prestado un lapicero y escribí en el sobre azul que saque de mi mochila. Había una canción que me encantaba y me hacía pensar en lo que sentía.

"Tell me pretty liars.
Look me in the face.
Tell me that you love me
Even if it's fake.
Cause I don't fucking care
At all
Cause I have hella feelings for you
I act like fucking care
Cause I'm so fucking scare".

"Sube a la azotea, es tiempo de que me veas".

Deslice la carta debajo de su puerta, era demasiado tarde para que reciba visitas y su hermana podía andar cerca y podría arruinar mi confesión. Corrí escaleras arriba ahora con mi corazón en el puño listo para entregar pero sabia que me iban a rechazar.

¿Y que mierda importaba?

Tenia que dejarlo ir, tenía que soltar todo, debía ser feliz por un segundo. Debía dejar que mi karma viniera y me cacheteara. Y luego enfrentar a mis padres y a Leo. Sobre todo a Leo.

El viento me despeinaba y no ayudaba a mis escalofríos, movía mis pies inquitamente y por un segundo pensé que tendría epilepsia. Finalmente se escuchó unos pasos. La espera había terminado.

- Hola Can. Soy anónimo - Dije cuando nos mirábamos.

-----------------------

¡Aquí D1Laurentis!
No saben como he ignorado a todos por escribir este capítulo, estoy ansiosa, aparte que lo edite mucho.

¿Que les pareció?

Habrá más salseo.

¿A alguien más le gusta blackbear?

¿Que les pareció el capítulo?

¿Que pensará Can?

Son todas unas perdedoras.
Ofiuco dicen :v
Piscis dicen :v
Eso no se la esperaban eh.

¿Algo que quieran decir?
W

attpad de mierda!!!

¡D1Laurentis fuera!

Teenagers ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora