Fregado

1.2K 65 24
                                    

Geminis pov
Mi celular timbro, una, dos, tres veces. Lanzo un bufido y lo tomo para ver las notificaciones, diviso rapidamente que Acuario dejo unoa mensajes en el grupo de whatsapp.

Acu: Estoy en la casa de Leo 😯
Leo me esta matando con la mirada.
¡Aiuda! 😢😭

Y en segundos me llegan los mensajes de Sagitario.

Zajeh: Si sigues vivo me traes comisa de allá, suerte 🤪
¿Que haces allá?

Esa misma pregunta quería hacer yo. ¿Por que Acuario estaría en casa de Leo? ¿Y si desde el día en que tomamos vodka con la Leo se hicieron amigos? ¿Y si ahora esta en la casa de ella porque ella quiere intentar algo más ya que su enamorado la dejo?

¡Basta, Geminis! ¿Y a ti que te importa? Tu ahora estas con Escorpio. Poco a poco Acuario tendra celos e irá corriendo a tus brazos.

Agarre mi almohada y la estruje contra mi rostro, realmente me sentía patetico, lanzo un bufido. Realmente no entendia que planeaba hacer ¿Por que acepte ser enamorada de Escorpio? Era una gran estupidez sacarle celos a Acua cuando él se muere por la pelirroja.

Necesito distraerme, volví a tener en mi poder mi celular, marque el telefono de Escorpio y me contesto al segundo bip.

-Hola, rubia.— Contesto animado aunque lo sentí forzado.

- Hey, llamaba para saber si quieres hacer algo...— No contesto.– Quizás pasear en bicicleta aunque no tienes cara de tener una bicicleta.

Escuche una risita al otro lado de la llamada.

- ¿Ah, no? ¿Y de que tengo cara?.

Sonreí.— De robarlas.

‐ Mira, guapa.— Malas noticias, pensé.— No tengo una bici pero tengo medios para conseguirla y aunque me encantaría ha pasado un problema que me impedirá salir contigo hoy.

Listo, mi humor murió.

‐ Geminis ¿Te parece si mañana te busco para robar una bicicleta? Y así te compenso lo de hoy. Adiós.

Fingí no tomarle importancia y también me despedí, sinceramente mi ánimo estaba jodido. Después de sopesar mis ideas de que hacer en esta tarde tan aburrida, decidí jugar Fortnine.

Después de 1 hora de vicio sin interrupción, mi madre entro a mi habitación sin llamar avisandome que Sagitario estaba en la sala. Mi humor no estaba para recibir visitas, dio un largo suspiro.

¿Por que no viene Acua a visitarme?

Bajo las escaleras y en la salita de mi casa, diviso al alto chico nacido bajo el signo del arco. Él se percata de mi presencia y observo su rostro preocupado, su semblante me hacia sospechar que quizas estaba hasta frustrado o asustado.

- ¿Que te pasa?.— Le pregunto sentando al lado de él en el sofá.

- ¿Te puedo besar?.— Dice mientras se acerca a mí y hace una mueca con sus labios haciendo que parezca un pato.

Volteo los ojos y con mis dedos jalo sus labios. Como si me creyerá que me quisiera besar aunque mi amigo sea un puto, no dejaba de ser mi amigo.

- Geminis, no puedo besarte, es más no puedo besar a nadie.— Sus ojos se agrandaban.— Las chicas me llaman, se me insinuan y ya no puedo. Lo único que quiero es abrazar a Cancer.

Se frego.

Piscis pov

Cambie mi lapicero azul por uno negro para resaltar la palabra "ciencia", volví a ultilizar mi lapicero azul mientras transcribia las partes importas del libro de Quimica. Leí una vez más el último parrafo.

Capricornio me da una mirada y me sonrie de lado.

-¿Quieres que de mi opinión sobre tu informe?

-Por favor.— Digo rápidamente mientras le doy el borrador de mi informe.

‐ ¿Sabes qué?.— Dice Capricornio mientras deja a un lado mi trabajo.— Yo solo quería protegerla y no me parce nada justo que ya no quiera ser mi amiga.

Parpadeo.

- Capricornio...

- Piscis, ella no me valora, entonces tampoco seré su amigo.

- Capricornio, creo que estan exagerando...— Frunció el ceño.

Aún no me tragaba el cuento de que ambos ya no querian hablarse o que dejarían de ser amigos, es más hasta sospechaba que esta pelea sería el inicio de que sus sentimientos se aclaren. Sonreí. Desde hace un tiempo puedo notar que ambos se gustaban, Capricornio es demasiado suave y paciente con Tauro, en cuanto a la castaña siempre me hablaba de Capricornio e intentaba que este se diera cuenta de sus sentimientos, es una lastima que se rindiera.

A veces me gustaría agarrarlos a ambos y decirles que se gustan pero...¿Y si me equivocaba? Podría volver las cosas incomodas. Moví mi cabeza de lado e intente cambiar de tema.

- Ahora que estamos quejandonos...— Digo recordando la estupida cara de Can.— Viene ese sujeto y me pide que me aleje de él.

Veo como el rubio me presta atención.

‐ ¿El mundo gira alrededor de él?.— Empece a temblar.— Es su culpa por ayudarme, sino me hubiera ayudado lo hubiera ignorado como antes pero es dificil no mirarlo y pensar que...— Mis ojos se chocan con los de mi amigo.— Mi heroe.

Capricornio me da una palmada en la espalda y me da una pequeña sonrisq de animo.

‐ Es fregado estar enamorado platonicamente por más de 3 años y cada vez estar mas cerca y lejos de esa persona.

5 años enamorada de Can en silencio, sin oportunidad de dar un paso.

-No, Capri, lo odio. Es un idiota y luego un heroe y luego vuelve a ser un idiota. Sigamos con el informe, por favor.

Suspiro y observo atentamente como mi rubio amigo me corrige el informe, y me felicitaba por las partes buenas. Pero a pesar de estar con la cabra.

Gracias, Can, por ti hago el trabajo sola.

---
¡Aquí D1Laurentis!

Aquí dejen que signos deberían estar en el proximo capitulo por favor.

Y las parejas que shipean.

¡D1Laurentis fuera!

Teenagers ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora