El estrépito de algo suave golpeando mi rostro me despertó, me moví hacia la izquierda aun con los ojos cerrados, haciéndome el dormido, no tenia muchas ganas de ir al colegio por varias razones pero una mas resultaba entre otras.
-Acuario, levántate.
La rutina de todos los días era la siguiente, mis padres hacían de todo para levantarme, lanzar agua o cualquier cosa suave, tirarse encima, hasta jalarme los pies, pero como buen guerrero me resistía, hasta que Sagitario aparecía y yo tenia que apresurarme e irme con él. En cambio hoy fue diferente, esta vez reaccione a la voz de mi padre y me fui directo a la ducha, me cambie lo mas rápido posible y puse dos manzanas, un jugo y el pan en la mochila, para irme a la escuela temprano y Sagitario no llegue a por mi.
-¿No vas a despedirte de tu pobre madre?.- Hace un puchero.
Me acerco a ella y le doy un beso en la mejilla y una caricia en su gran barriga, haciendo referencia en mi esperada hermanito o hermanita, son 6 meses y mi mamá quiere que el sexo sea sorpresa, ella espera que salga con un parecido a mí, ni un poco a papá o ella sino un 50 por ciento de ambos. Ella sonríe y posa su mano en mi cabello, acariciando.
-Sagitario aun no llega ¿No se van a tirar la pera, no?
Me rió.- No, mamá. Hoy me voy solo en skate.
Ella me da una mirada recelosa y yo doy mi mas inocente sonrisa.
-Mejor lleva la bicicleta o que tu papá te lleve.
Y así fue como llegue al colegio en el auto de mi padre, el cual no me dejo decidir las canciones y me comentaba sobre su nuevo libro, el cual estaba buscando una buena editorial para publicarlo. Mi padre trabaja como contador en una empresa pequeña pero su sueño es ser escritor, desde hace mucho tiempo dedica sus días libres en escribir y escribir, he leído cada libro de el, pero el de ahora es uno de los mejores.
Una vez que termino el viaje, me despedí y camine hacia el interior del gran edificio en el cual estudiaba, un colegio normal, quizás algo exitoso, bueno no voy a mentir, mi colegio esta situado en un top de 10 por el éxito que varios graduados tienen, es algo caro y ofrece becas, yo no soy becado pero tampoco mis padres pagan el colegio como si se tratase de un sencillo, quizás a diferencia de Leo. Negué con la cabeza al pensar en ella, no debería comparar ninguna situación y menos con ella, lo conozco y aunque he tenido cierta interacción con ella, es la clase de chica que no me gusta.
Y hablando de eso, diviso la figura de una pelirroja bajando de un jeep junto a un chico alto y bronceado, son los hermanos Sagitario, es gracioso cuando alguien los ve por la falta de similitud en ellos, a diferencia los hermanos Cancer, los cuales son el calco del otro. Y de nuevo estoy comparando. Sagi se aleja del lado de su hermano, tiene la cabeza baja y los brazos cruzados como si tuviera frió en pleno verano. El timbre toca dando comienzo a la primera clase.
En la clase de Ciencias Sociales, nos hablaron sobre las relaciones sociales o algo así, sobre la importancia de nuestros amigos y familiares, entonces mis pensamientos se dirigieron hacia Géminis, mi amiga desde toda la infancia y la situación que ambos pasábamos. Ella confeso sus sentimientos hacia mi y yo al día siguiente la evitaba como todo un cobarde, en realidad era un tonto y si ella me quería golpear lo aceptaría, tenia que hablar con ella lo mas rápido posible y recompensarla, es una lastima que no traje la mercancía del purpose tour.
Cuando las clases terminaron guarde mis cuadernos y corrí hacia la clase de arte que tenia mi amiga, la cual siempre se retrasaba por ordenar sus pinceles, temperas y demás cosas, cuando llegue la encontré saliendo del aula, cuando nuestras miradas coincidieron se fue el color de su rostro. Me acerque y tome sus hombros para que avanzara pero ella ponía resistencia.
-¡Que rayos haces!.- Dude por su tono de voz si era una pregunta.
Escorpio me empujo hacia un lado y se posiciono delante de Géminis, quien se quedo quieta hasta que frunció el ceño, él tenia los ojos azules entornados y parecía una marea ¿Cual era su problema? El escorpio que siempre mencionan sus fanáticas no parece el que esta en frente de mis ojos.
-¿Que crees que haces?.- Dice Géminis reaccionando
-¿No te esta molestando?
El ojiazul me da una mirada de odio, se vuelve hacia ella confundido. Esta escena parece típico de los mangas. Sin embargo esta posición no me resulta enternecedor sino terrorífico.
-Yo solo quería hablar con ella, en privado.- Me entrometo en la conversación.
--------------------------------------------------------
¡Aqui una alegre D1Laurentis!
Antes que todo y antes que nada...
¡Fui al purpose tour!
Estaba en la parte de atrás pero no importa porque lo vi en peque y a través de las pantallas y fue lo mejor de mi vida. Los teloneros tenían una gran energía y Justin es un super lindo. Nos hizo jurar que era la mejor noche de nuestras vidas dos veces, estaba sonriendo y con los niños de "Children" fue mas que amable, les firmo los polos, les pregunto su nombre y les dijo que hicieron un buen trabajo y también dijo que se estaba divirtiendo.
Todo fue increíble gracias a que nos comportamos bien, cantamos con el, y muchas lo dejamos hablar, aunque hubo un momento donde tiraron algo, muchas dicen que es un peluche y que Justin lo agarro en el bueno pero no hubo tensiones y todo se dio bien. Hasta que las fans si se les puede llamar así se fueron detrás del auto de Justin, a golpear las lunas...
Por suerte no vi eso, porque yo sali del estadio casi al ultimo sino yo ya estaría sacándolas de las mechas a todas...
Pero bueno...me divertí y lo ame mas de que todo, fue mágico.
Tengo algunas grabaciones...voy a intentar subirlas a insta.
Si quieren verlas, me pueden seguir...estoy como vnrire.
Los quiero muchísimo, nos vemos en Piscis.
¡D1Laurentis fuera!
ESTÁS LEYENDO
Teenagers Zodiac
Teen FictionAdolescentes con problemas. Mad guys Bad guys Nerds y Famous. ¿Que pasaría si se mezaclaran con alguien que no es de su grupo? ¿Que pasaría si los 4 grupos más conocidos del instituto se juntarán.