Buenas tardes a todos, creo que tengo una semana y media desde que secuestre a estos signos para que respondieran sus preguntas pero la maldición del Internet vino, mejor dicho, se me fue el Internet. Pero aquí está.
Terminemos con esto porque tengo que seguir escribiendo.
Vamos con la hermosisima Leo.
Leo:
1.-¿Sentís algo por Acuario?, te admiro mucho Leo *-*Ya sé que solo son preguntas pero... Te reto a que beses a Acuario en la boca, enfrente de Géminis 7u7
— ¿Por Acuario?.— Niega la cabeza frenéticamente.— No es mi tipo pero...
— ¿Pero?.— Pregunta Sagi.
— Es raro siento que de alguna manera estamos conectados, casi siempre que estoy mal esta ahí...es rarisimo. ¡No voy a hacerlo!
Están traumandola. Para mi que Leo será la primera en enamorarse ¡No me mires así!
2.-Por qué no te quedas con Acuario? AcuarioxLeo mejor shipp *-*(ignorenme, soy rara)
— Porque no somos ni amigos.— Se cruza de brazos.
3.-¿Ves porno?
— ¡No! Ni lo haré.— Se voltea hacia la escritora.— ¿Sus padres saben lo que pregunta?
¿Los tuyos saben que es lo que esperabas que te hiciera Libra?
— ¿Que yo qué?.— Pregunta el aludido mientras observa el rostro sonrojado de la leona.
— ¡Nada!
Ya silencio, ahora es el turno de Librita quien va a responder ahora con la verdura, digo verdad.
Libra:
1.-¿Por qué sos tan mala persona con Leo?, espero que Leo se consiga alguien mejor que vos 7-7
— ¿Por qué mala persona?
— ¿Quieres que te haga recordar?
Ya sabes engañarla, chapar a su mejor amiga, ser coqueto ocultarle tus verdaderos gustos...
— Ya, ya. Entendí. Lo siento si se me descontroló la situación pero yo soy así. No soy una buena persona con nadie, y se que varias personas no se lo merecen pero así soy.
Mientes...tan bien (8)
2.-Hace cuanto que sentias algo por Can?😰😰😰.
— Técnicamente desde el primer año.
¿ Ves porno?
— Sí pero no especificare nada.
— Maldito asqueroso.— Susurra Sagi.
Ya que estas animada, Sagi. Te toca. Con ustedes ¡Sagi, la pelirroja!
Sagi:
1.-¿A quien prefieres, Acuario o Libra?
— ¿Como amigo? ¿Novio? ¿Amante? ¿Padre? ¿Madre luchona?
¿Y yo que se?
— Escoge el que mas te agrade o guste.— Le anima Leo.
— A Libra mas o menos.
3.-¿Cual de los chicos te parece lindo? ¿A quien besas, matas y te casas ?
— Libra. Beso a Acuario, mato a mi hermano y me caso con Libra. La verdad lo que la boda es algo que va por descontado.
— Oks.— Dice Libra.
ESTÁS LEYENDO
Teenagers Zodiac
Genç KurguAdolescentes con problemas. Mad guys Bad guys Nerds y Famous. ¿Que pasaría si se mezaclaran con alguien que no es de su grupo? ¿Que pasaría si los 4 grupos más conocidos del instituto se juntarán.