Succiono, espero dos segundos y dejo escapar el humor entre mis labios, es una rutina que repito con cada vez que necesito relajarme. Cualquier persona que necesite relajarse debe probar los cigarros, sin ellos estaría rompiendo mis cosas en mi habitación pero ahora estoy en la entrada de mi casa fumando.
Mi mente estaba hecho un lío, sabía lo que quería pero no sé si estaba bien. Cáncer es una chica preciosa y la conozco más que cualquier otra persona en el mundo y por otro lado está Géminis, una linda rubia intrigante. Pero la gota que derramó el vaso fue el beso, el beso que el subnormal le dio a Cáncer, en ese momento quise aplastarlo como la cucaracha que es pero Aries me empujó hacia atrás. Y cuando quise terminar con la castaña, ella lloró, esta dispuesto a irme y dejarla sola, pero en el momento que me abrazo no pude, no era esos abrazos que siempre nos dábamos, este era diferente y el que más me gustó. En ese distingui la amistad y con el amor y lo nuestro era la primera, ambos lo sabíamos pero ella se negó a terminar conmigo.
Dí otra colada, la última ya que el cigarro se consumía cada vez más rápido. Me levante y camine hacia la puerta mientras tiraba lo que queda el cigarro.
- ¡Escorpio!.- Me abraza mi madre.- ¿Listo para la fiesta?
Rode los ojos y me solté de su abrazo mientras subía las escaleras para ir a mi habitación encerrarme y no escuchar su regocijo. ¡Lo odiaba mucho!
- ¡Corpi!.- Me llamo la voz de mi hermano menor.- Ven, aquí me aburro.
Baje las escaleras mientras lo miraba mal y nos dirigíamos al gran salón en el cual estaban toda la familia de mi madre, y la familia de su novio, digo prometido. Mi madre era una mujer totalmente guapa y joven, y con quien sé casaba era la peor calaña, un tipo que olía a basura pero en estos instantes de felicidad olía a fragancia en descuento.
El sonido la cuchara golpeando finamente la copa de champagne interrumpió la celebración, un carraspeo y las palabras del tipo llenaron la sala, era un discurso largo y sobreactuado sobre el amor que se tenían y el compromiso que tienen. Me aburría y lo único que quería era escuchar música con mi hermano.
- No quiero que él sea mi padre.- Dice frunciendo el ceño.- Huele a podrido.
- Realmente asqueroso.- Concordamos ambos.
Respire para calmarme, huimos a la cocina y robamos algunos aperitivos, mientras que ambos tomábamos un poco del vino. Finalmente la fiesta había acabado y decidimos salir de nuestros escondite, gracias al cielo que no nos habían sacado de ahí.
No podía caminar bien y tampoco podía concentrarme en cómo seguir avanzando, lo peor son las vueltas que daban mi cabeza. Vi de reojo a mi hermano él se tumbó en el sofá, como si estuviera muerto y yo detengo el paso al ver en el otro mueble a dos personas comiéndose de besos.
- Eduardo.- Le llamo la atención.- ¿Quienes son estos?.
Aquellas dos figuras fueron pilladas por la sorpresa, se sobresaltaron y giraron hacia mí, gracias a agudizar la mirada puedo ver quienes eran, mi madre y su cerdo.
- Corpi, nos asustaste.- Olisquea.- ¿Eduardo y tú están borrachos?
Tomó asiento junto al cuerpo inerte de mi hermano y al frente de la pareja. Hago un ademán de estar atento a ellos, un gesto de burla.
- James, lleva a Eduardo a su habitación.- Dice mientras le da palmaditas en su espalda.- Tengo que hablar con Escorpio.
Le dedique una sonrisa al tipo mientras que el cargaba el menudo cuerpo del menor de la casa, mi madre solo me miraba mal.
- Mira Escorpio.- Dice arrugado la frente.- Con Eduardo no te metas eh, a pensar tiene 13 años y tú no eres el ejemplo de hermano mayor. No quiero que se vuelva como tú.
Y siempre los mismos comentarios, que soy una mala influencia, que estoy aburrido de mi vida, que soy un pandillero que debo de drogarme en los callejones con chicos que abandonaron el colegio. Había partes en donde no se equivocaba y ella lo sabía. No me interesaba nada lo que dijera, a esa mujer le decía madre porque lo era, no porque se lo mereciera.
- Eduardo será una mejor persona, así que no quiero que le metes ideas a la cabeza.
- Él está de acuerdo conmigo y no porqué le lave la cabeza sino porque su madre es una golfa...
Un sonido en seco hizo que vuelva a mis cinco sentidos, el estrépito de su mano contra mi mejilla hizo que me callara, sin embargo aún tenia el valor de seguir hablando y opinando.
Ella me observaba furiosa, con la mano en el aire y unas lágrimas cayendo de sus ojos.
- Él sabe que nuestro padre no murió a causas naturales, él sabe que papá se mató porque su esposa...
- ¡Callate y vete!.- Grito con toda su irá.
------------------------
¡Aqui D1Laurentis!¿Esperaron mucho?
No tengo ninguna novedad :c
¿Ustedes?
Tengo una duda...¿Debo actualizar "Be a zodiac" o "prohibido rendirse" o "Sin mundanos"?
¡D1Laurentis fuera!
ESTÁS LEYENDO
Teenagers Zodiac
Novela JuvenilAdolescentes con problemas. Mad guys Bad guys Nerds y Famous. ¿Que pasaría si se mezaclaran con alguien que no es de su grupo? ¿Que pasaría si los 4 grupos más conocidos del instituto se juntarán.