Aries pov
No podia describir el dolor que sentía en mi cabeza, el pitido que sonaba dentro de mi cabeza y lo incomodo que era estar semi sentada en una camilla. Y lo mas incomodo es no conocer a los presentes.
-Aries ¿No me reconoces?.- Dice la chica llamada Cancer perpleja.
Lo unico que conectaba con ella eta el parecido que tenia con su hermano, de hecho eran mellizos.
- Tu estabas muy enojada conmigo, Aries.- Continua la chica.- Tu eres mi mejor amiga.
Que frustante era no poder recordarla, ella estaba a punto de llorar y yo no sabia como consolarla.
- Aries no te dare mucha información, porque él doctor dijo que quizas mucha te podria alterar.- Continuo Escorpio, mi amigo de la infancia.- Cancer es tu mejor amiga, se pelearon. Can es tu novio y nosotros somos amigos y estamos aqui por ti.
¿Novio?
Mi corazón golpeo con fuerza, yo no los reconocia, no podría ser novia de quien no conozco.
- Can, lo siento pero te imaginarás que con mi estado, no sería justo continuar con nuestra relación.
El aludido alzo la vista, rapidamente vi sus ojos cristalizados y solo asintio.
Todo era silencio, el cual no me gustaba.
Note la presencia de un chico al fondo de la habitación, se veia lastimado, tenía la cabeza gacha, como si no nos quisiera mirar. Escorpio me dijo que se llamaba Virgo.
Me dijeron que lo salve de ser atropellado, sin mas detalle.
-¿Les molesta si hablo con él?.- Ladeo mi cabeza hacia el virginiano.
-Nos avisas si necesitas algo.- Dice mi mejor amigo mientras se lleva a los hermanos consigo.
Cuando me quedo a solas con el chico me siento mucho mejor, realmente me incomodaba mucha gente en mi habitación mirandome como si me hubiera muerto. Sacudí mi cabeza para quitarme esas ideas.
- Ven, acomodate en ese sofacito, hace rato estas parado.
Él alza la vista y se me rompe el corazón con la mirada que me pone, seguro se sentia mal consigo mismo por mi accidente. Pero que...si lo conozco.
Al momento que alza la vista puedo fijarme perfectamente en esos grandes y hermosos ojos azules, yo lo conozco de cuando era mas chica. Aquel chico siempre andaba solo y era blanco perfecto de los abusivos, tuve que amenazar a varios para que lo dejasen en paz.
- Lo siento mucho.- Dice mientras sus lagrimas caen.
¿Que clase de sentimientos por él tengo para seguir protegiendolo?
Escorpio's pov
- Escorpio, lo siento mucho.- Dice la pelinegra que me saluda sobresaltada. - No encontre a mi papá y...
La interrumpí.
- Por suerte Aries esta bien y estable, puedes verla.
La hermana de Aries se veía cansada, y preocupada, se veía mucho mayor de su edad actual, ella sostenía su hogar mientras podía.
Ella me convenció de ir a mi casa a descansar pero no tenia a donde ir, después de las innumerables peleas con mi padrastro solo iba a casa en las noches.
Decidí salir del hospital a respirar aire fresco, no tenia ganas de hablar con los hermanos cangrejos, ellos tenían sus asuntos. Solo había una persona que podría darme un respiro de toda la mala energía que había a mi alrededor.
Géminis.
La noche estaba empezando a caer, y yo caminaba hacia la casa de la rubia con una rosa que corte en un jardín de unas casas mas atrás. Solo podía pensar en lo que le diría cuando llegara.
Una vez que llegue, le deje un mensaje en el cual le decía que salga por la ventana.
Al segundo escucho su voz.
-¿Estas loco?
- Te traje esta flor a cambio de que me dejes dormir contigo hoy.
------------------------------------------
¡Aqui D1Laurentis!La última vez que publique aqui fue hace un año y esta novela creo que la inicie en el 2017 como pasa el tiempo.
Lo siento si es poquito pero antes de dormir les queria dar un mini capitulo.
Si tienen pedidos de que un signo aparezca diganlo por aquí.
En el proximo capitulo hablare de Piscis y los hermanos Cancer.
¡D1Laurentis fuera!
ESTÁS LEYENDO
Teenagers Zodiac
JugendliteraturAdolescentes con problemas. Mad guys Bad guys Nerds y Famous. ¿Que pasaría si se mezaclaran con alguien que no es de su grupo? ¿Que pasaría si los 4 grupos más conocidos del instituto se juntarán.