¿Quieres más gelatina?

2.3K 178 87
                                    

Piscis pov

Sentía la mirada de Cancer, lo cuál hace que me sienta incómoda, me pregunto si ella sabe lo de ayer, no creo. Can está estable pero aún no recibe visitas, dijeron que en la tarde podría verlo pero me imagino que pasaré después de su familia. Alzó la mirada y los ojos oscuros de su hermana siguen evaluandome, me pregunto que pensará, quizás se pregunta que hago acá.

Ahora me fijo en su acompañante, Sagitario. Él me dedica una sonrisa y me guiña el ojo, lo ignore. Sin embargo me llama la atención que él este aquí y que sostenga la mano de Cancer, nunca antes los vi hablar y la cangreja tiene novio.

Sacudo mi cabeza, ahora debo estar concentrada en que en menos de media hora comienzan las visitas. Primero sus abuelos, luego su hermana y yo.

Luego veo a Escorpio, él cual se fija en mí y luego en su novia, la cuál esta en frente mío y sostenida de otro chico. Esto realmente es incómodo. Quizás para Sagitario también.

— Arruina momentos.— Dice con media sonrisa Escorpio. Creo que se refiere a Cancer.

Ella alza la mirada y suelta la mano del chico del arco quien observa a Escorpio sin miedo. Tauro piensa quiero el ojiazul es gótico y por eso causa escalofríos en los demás en cambio Capricornio piensa que estuvo en la cárcel.

— ¿Que pasó?.— Dice mientras se sienta al lado de ella y la abraza.

Momento incómodo.

Sagitario se levanta y me hace una señal, la cuál entiendo, que nos vayamos del lugar. Hago caso y salgo del pasillo con el chico alto.

— No pensé que te llevarás con los malotes, una chica buena como tú.

Ruedo los ojos.

— A los mellizos los conozco desde primaria.— Suelto.— Ellos no son peligrosos. Antes no eran así.— Digo así muecas.

Sagitario me dirigió al cafetin del hospital, en el cual ambos pedimos café y panes con jamón. Aparte de unos cuantos chocolates que quedamos en compartir.

— Entonces como eran.— Pregunta divertido, no me creía.

Suspiro y recuerdo lo que pasaron por primaria, lo que yo veía, sé que ellos solo son ropa y mala actitud. Una máscara para cubrir lo que son. Yo sé que no son malas personas y ayer me lo demostró Can.

— Ellos eran buenos niños, siempre juntos, caminaban de la mano.— Solté una risilla por la ternura.— Pero también tenían problemas con sus padres, los mandaron al psicólogo de la escuela varias veces, a veces lloraban en el aula y eso originó burlas.— Empecé a contar cada insulto, cada empujon y abuso que tenían con ellos. Sagitario dejo de bromar y a escucharme con atención.— Sufrían de bullying y Can no era tan fuerte como lo es ahora. Cancer era más amable, no parecía guardar rencor pero ahora...

El sagitarino hizo una mueca y siguió tomando su café sin decir nada más. Espero que eso no cambie con su "relación" con la castaña.

— ¿Eres amigo de Cancer?.

Él levanta la vista y niega.

Terminamos de comer y regresamos al pasillo, mientras aún el recuerdo del pasado rodea mi mente. Varias veces quise hablar con mi mamá de eso ya que ella era la profesora del aula pero mi timidez me llegaba más, yo no era de hablar con nadie. Tenía fobia social. Suspire.

Cuando llegamos, los dos Bad guys ya no se encontraban en los asientos, sino sus abuelos los cuales leían el periódico e ignoraban nuestra presencia.

Escuchamos pisadas fuertes, el ruido cuando alguien está corriendo. Llega su novia, despeinada y le pregunta a una enfermera por su novio, la enfermera la lleva hacia nosotros y ella nos mira como lo hacía antes su amiga.

Teenagers ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora