El fin de semana habia terminado, dando inicio al lunes y como todo buen lunes, habia clases pero Junio llego acompañado con una ola de viento haciando la ciudad fria. La temporada de invierno llego para la dicha y desdicha de muchos.
Tres chicas llegaron con el proposito de realizar su plan, la cual las ponia nerviosas ¿Y si Tyler se enteraba? La leona temia que se la agarre con ellas pero tenia que apoyar a su prima, el plan era facil asi que no podia tener fallas.
Mientras tanto llegaron otras tres personas juntas, las cuales al ingresar tenian la mirada puesto de los que estaban saliendo de sus vehiculos. Y es que era raro ver a tres personas de diferentes grupos juntas, una bad, un mad y una famous. No era tan habitual ver a los hermanos juntos pero junto a Cancer, ese pequeño grupo desencajaba.
El grupo de Tau se separo detiendo en cuenta a que hora se iban a reencontrar, mientras tanto Piscis fue a su casillero para sacar sus libros para las siguientes clases y al cerrar la taquilla alguien impedia su camino.
— Hola Piscis.— Decia el castaño que trataba de sonreir pero los nervios le ganaban.
— Veo que estas mejor...— Continua.— ¿No es apresurado volver al colegio?
Can se apoya contra las taquillas sin importar que pudiera tapar las de otras personas, se sentia cansado y conversar tenia que ser comodo.
— Queria pedirte un favor.
— ¿Y que es?.— Pregunta con recelo Piscis.
En ese momento sus dos amigos oberavan la escena al otro lado del pasillo. A Aries no le gustaba lo que veia.
— Nosotros nos empezabamos a llevar bien...— Vamos, hombre. Lo puedes hacer mejor. Penso.— Pero veo que realmente no es posible.— Suelta una risilla nerviosa.
La ceja de Piscis se alza, entiende las palabras de Can pero no que quiere realmente ¿Quiere que ella se aleje?
— Eso esta claro.— Dice mientras apreta sus libros contra su pecho y sus labios.
Decide seguir caminando pero una mano detuvo su camino jalandola hacia atras, haciendo que se golpe contra aquel sujeto. Ella sintio un especie electrica al contacto de él, quizas para él no significa nada pero ella quiere salir corriendo.
— Solo no dejemos de ser compañeros, sigamos con lo nuestro.
El cangrejo suelta su brazo, y ella se gira para ver su rostro, queria saber lo que podia interpretar de aquella mirada. Pero en el segundo el se mueve y no la deja ver.
— Adiós, Cans.— Dijo mientras salio corriendo. Su corazón se aceleró.
— Oh Cans.— Escucho una voz nasal.— Eres igual de que tu hermana de traicionaro.
¿Quien mierda se atrevia asi de su hermana? Levanta su puño, dispuesto a pegarle a aquella persona pero cuando ve a su novia y mejor amigo, baja él puño mientras deja ver su rostro confundido.
— ¿De que hablas?.— Pregunta Can.— ¿Has visto a Cancer? Ayer no llego a dormir. Se perdio su vuelo.
— Escorpio y yo la vimos bajando de la chatarra de Sagitario.— Rueda los ojos.— Apuesto que paso la noche con él.
— ¿Que mierda insinuas?
Aries estaba molesta con su amiga, queria golpearla. Ella habia engañado a su mejor amigo en sus narices, ellos fueron testigos y no dijo una palabra. La gota que derramo el vaso fue cuando la vio con el subnormal y ver a Can "cariñoso" con la nerd.
— Basta, Aries. Cuentale sin quejarte.— Interviene el escorpion.
— Lo que pasa es que Sagitario y tu hermana se estan dando mimos ¿Sabias que ella tiene novio? ¿Que el se acuesta con todo lo que tiene concha?.— Decia mientras empujada a el castaño contra los casilleros.
ESTÁS LEYENDO
Teenagers Zodiac
Novela JuvenilAdolescentes con problemas. Mad guys Bad guys Nerds y Famous. ¿Que pasaría si se mezaclaran con alguien que no es de su grupo? ¿Que pasaría si los 4 grupos más conocidos del instituto se juntarán.