Sagitario pov
— Les pregunte algo.— Dice la chica con una ceja alzada.
Piscis y yo intercambiamos miradas de nuevo, aquello desesperaba a Aries, la pecesita estaba nerviosa y yo solo fingía sorpresa. Ella intento hablar pero solo terminaba mordiendo su labio.
— Somos compañeros.— Digo mientras paso mis brazos en los de ella.— Debemos apoyarnos.
Ella me lanza una mirada desconfiada y yo le sonrió con inocencia, así que suspira y asiente. Se sienta al lado de Piscis y le pregunta sobre como nos enteramos lo del hospital.
Los ojos verdes de ella aterrizan en el suelo y yo tomo asiento a su lado.
— Yo llame a la policía.— Dice la pisciniana.
Rápidamente me quedo mirándola y Aries la mira con sorpresa. ¿Estuvieron juntos el día del accidente?. Últimamente los grupos se están revolviendo. Solo espero que Géminis y Acuario terminen juntos y no en otro grupo.
La puerta del cuarto de Can, se abre dejando ver a su hermana y el novio de esta, los cuales están tomados de la mano, ella no me dedica ni una mirada sino a su amiga.
— Can despertó.— Dice.— Entra.
La pareja se sienta al lado de los abuelos de esta y Aries nos hace una seña para entrar todos juntos. Al cuál niego, prefiero vigilar los movimientos de Escorpio, el cuál también me mira con sus penetrantes ojos celestes. Este tipo no me da miedo.
— Vamos Sagitario.— Me agita Piscis, para después de jalarme la oreja.
Me quejó por la oreja y Aries hace un comentario sobre que seríamos una pareja divertida, mientras yo intento que Piscis me deje. Entramos y Can se acomoda en su camilla, enderezandose.
Y como siempre me tiene una mirada de eres real, lo cual no me sorprende solo que a la pequeña no la mira así.
— Amor.— Dice Aries mientras le da un beso en la mejilla.
Él sonríe pero automáticamente hace una mueca, no sé exactamente lo que le pasó, ya que como no era familiar no me enteré. Podía apreciar que tenía tubos en la mano y gasa en su pecho derecho, el estaba sin camisa y se le veía ojeroso y pálido.
— Hola.— Le sonrió con mi nueva amiga y él devuelve el saludo.
— ¿Como estas, Piscis?.
Eso no lo esperábamos. Después de que él se diera cuenta de nuestra impresión nos contó que había unos chicos molestando a Piscis, vieron a él acercarse y le dispararon.
Aries le sonrió y le dio un pequeño beso diciendo que era el mejor y yo me queje por no ser el mejor, lo cual me tiraron una casaca. No pensé que me reiria con ellos, no son la clase de persona que me juntaria.
Después de un rato entra una doctora junto con un ramo de rosas amarillas las cuales les da a Can junto con una pequeña tarjeta.
El cangrejo arruga el ceño y empieza a leer.
— ¿De quien es?.— Preguntan las chicas a las vez.
— De anónimo.— Suelta el chico.
Nos da la carta y los dos como buenos chismosos lo leemos mientras que a mí me da gracia a su novia. Volteo y veo que Piscis está sentada observandonos.
— Can tienes cartas, flores y tres chicas que cuidan de ti ya quisiera ser tu.
— ¿Te disparo?.— Pregunta con cara de psicópata.
Podría ser un buen cuñado.
Acuario pov
Tomo la toalla y seco el sudor de mi frente, me siento al lado de mi amiga rubia la cuál hablaba con Sagitario por celular.
— Casi no hay nadie y esta anocheciendo.— Dice ella pero luego empieza a fruncir el ceño.— Hola, hola. ¿Huevo frito estas ahí?. Me quede sin saldo.
Busco en mi mochila y en mis bolsillo de mis bermudas pero no encuentro nada y me encojo de hombros.
— Me olvide que rompí mi celular.— Digo con una sonrisa.
Ella rueda los ojos y empieza a caminar fuera del patio de skate. Así que la sigo, para buscar a alguna alma noble que nos preste su celular.
— Espera.— Me detiene alarmada.
— ¿Qué pasó?.— Pregunto.
Me señala de arriba para abajo y sonríe con malicia.
— Que sí te ven a ti, van a pensar que los robaras, con la pinta de choro que tienes.
— Jodete teñida.— Le saco el dedo del medio y monto en mi patineta.
Detrás mio escucho su risa y que me dice nena. Decido dejarla sola pero ella me sigue con su patineta, me coloco bien la mochila y aumentó la velocidad.
— Te alcanzare.— Me dice.
Y antes de llegar al centro donde hay más civilización, Géminis detiene abruptamente su patineta, distrayendome y haciéndome caer.
Caigo de rodillas y alguien me ayuda a levantarme, una rubia. No es Géminis, ella tiene el cabello más largo y veo mas allá de eso es Leo.
— ¿Estas bien?.— Pregunta Géminis, la cuál llega.
— Yo sí pero no sé si las botellas de Vodka.
Rápidamente abro mi mochila y veo que las botellas están intactas. Así que sonrió triunfante y se las paso a Gem.
— ¿Nos prestas tu celular?.— Le pregunto a Leo.
— No.— Dice mientras se cruza de brazos.
Lo intenté.
— Vamos Gem, busquemos a otra persona.— Digo mientras abrazo a mi amiga.
Ella se tensa y me da un pequeño empujón, nos separamos y se acerca a la leona que se está marchando. Le toca el hombro y ella voltea.
— Si me das tu celular.— Me señala.— Él se tira del puente.
Hey Gem, estoy aquí. Escuchando como cambias mi vida por un IPhone. Mi semblante cambia a uno dolido.
— Acepto pero también necesito Vodka.— Dice ella.
— Ven con nosotros, tenemos mucho.— Sacude mi mochila.
Algo me dice que será una noche de chicas y luego ellas me tiraran del puente y es por eso que somos un grupo el cual domina los hombres.
Caminamos los tres hacia el parque del skate, con las botellas de Vodka y Géminis mirándome de reojo. Algo planea ella pero...¿Qué?.
En instantes la leona se me acerca y de su bolso saca una curita con dibujos de Hello Kitty. Me pide que tome asiento y eso hago mirándola extrañado.
Ella se arrodilla y pone la curita en una de las raspaduras, continúa hasta que ya no hay raspaduras visibles. No negare que es algo extraño y considerado, así que le dedicó una sonrisa, la cuál ella imita.
— No quiero interrumpir pero quiero tomar.— Dice Gem con una ceja alzada.
---
¡Aquí D1Laurentis!
Dos capítulos en un día eso es para recompensar la ausencia pasada.
Entonces...¿Que les puedo decir?
¿Lecuario será real?
Anónimo sigue haciendo de las suyas.
¿Es cierto lo que dice Sagitario, que los grupos se están revolvieron?
Cáncer contagio a Gem, ella también es una arruina momentos.Nos vemos en el próximo capítulo.
¿Que pareja será la primera en formarse?
¡D1Laurentis fuera!
ESTÁS LEYENDO
Teenagers Zodiac
Teen FictionAdolescentes con problemas. Mad guys Bad guys Nerds y Famous. ¿Que pasaría si se mezaclaran con alguien que no es de su grupo? ¿Que pasaría si los 4 grupos más conocidos del instituto se juntarán.