Las reglas de Geminis (segunda parte)

1.5K 108 5
                                    

Mientras la gotas frías caian por todo su cuerpo, ella pensaba sobre los pros y contra que tenía su nueva vida.

Uno: No tendría que rendirle cuentas a nadie.

Dos: Estaría sola y tendría una gran paz.

No ¿A quien engañaba? Ella odiaba sentirse sola.
Retiro las lagrimas que caian por su mejilla, y siguio con el procediemto de la ducha, no necesitaba pensar y menos deprimirse en la ducha. Sí, no le quedaba nada, ni hermano, ni novio, ni mejor amiga. Nada.

Sencillamente se cayó contra la loza y se abrazo a sí misma mientras las gotas seguian cayendo, se dejo llevar por todos esos dias en los cuales sufrio y lloró.

Cancer escuchó el sonido del timbre, se levanto de inmediato para cubrir su cuerpo con la toalla, rapidamente vio su reflejo en el tocador, sus ojos estaban hinchado, pero la excusa de la ducha era perfecta.

- ¡Ya voy!

Agarró un polera y un sport, se colocó las prendas lo más rápido posible, al igual que se colocó las medias y zapatillas. No se detuvo al pensar que solo una persona sabía en donde ahora vivía.

Abrió la puerta y encontró a un chico alto y con una gran sonrisa, que tenía unos cuantos moretones en el rostro, suspiro mientras puso su brazo en el marco de la puerta, evitando que entré a su nuevo hogar.

- ¿Ocurre algo?.- Pregunta.

- ¿Te la pasas acosandome o no tienes un mejor hobbie?

Sagitario extendió su sonrisa y se acercó más a ella, haciendo que la castaña saque su brazo y retroceda gracias a la cercanía de este, ahora él quien tocaba el marco.

- A mí no me gusta estar solo, es tan aburrido ¿Vemos anime?

Y cuando Cáncer quería cerrarle la puerta, se lanzó a sus brazos y lo abrazó, estaba conmovida por el gesto. Sí, necesitaba compañía y aunque quería que la visita fuera de su hermano, aquel chico hacia que se sienta más que aliviada. Dejo caer una lágrima y no se movía del lugar de donde se encontraba.

Ella de nuevo estaba en sus brazos, y sentía como templada ahí, no dudo en corresponder pero seguía manteniendose quieto, realmente aquella chica le gustaba, era la primera vez que solo ve una chica para ver anime y no para ir a la cama. Sin duda ella tenía un gran efecto en él.

— Estoy desesperada ¿Que canción debería cantar?

— Pff.— Dice Can.— Guapa.

— ¿Qué?.— Pregunta mientras se sienta al lado de su novia.

— Estoy preocupado por Cáncer ¿Estas segura que esta con ese imbecil Sagitario?

Aries rueda los ojos, no quería escuchar el nombre de "la traicionera" nisiquiera debería estar hablando con el hermano de ella, pero no tenía opción con él, ya que era su novio. Pero en el fondo, también estaba preocupada por ella.

— Me imagino, siempre andan los dos juntos. No me sorprendería si llega a ser una subnormal.

Can se levanto de la cama de la chica, no le gustaba nada que su novia se expresará así de su hermana, ultimamente había muchas pequeñas cosas que le molestaban.

— Pero a ti nadie te puede reclamar lo bien que la pasas siendo amiga de Virgo.

— ¡Oh, vamos! ¿Vas a seguir? ¿Can, por que somos pareja?

Él chico se quedó de piedra al escuchar aquella pregunta. Sí, es cierto que a él no le gustaba el hecho que Virgo mirará a Aries, pero él creyó que eran unos comunes celos, y que era normal entre parejas. Sí, eran pareja, pero no se sentía como una.

— Te hice una pregunta...— Su voz se quebró al repentino silencio de él.— ¿Por que somos novios?

— Porque...eres una chica linda...muy guapa.

Ni siquiera podía pensar en que responder ya que su boca se abria para dar paso a la palabras.

— ¿Soy guapa? No quiero saber lo que soy...quiero saber ¿Por que te gusto? ¿Por que somos novios? ¿Te sientes así?.— Aquel silencio hacia que la furia se apoderaba de su cuerpo.- ¡Imbecil!

El chico se tocó él puente de la nariz, sus ojos se concentraron en él suelo, en los zapatos de él mismo, no quería ver a su novia, sabía lo que sentía pero no era capaz de decirlo. Siempre se engaño a sí mismo pensando que la quería pero solo era fraternal.

— ¿Me amas?.— Pregunta Aries mientras empezaba a desesperarse.

Se acerco al chico mientras luchaba contra el nudo en su gargante, él estaba llorando, por primera vez lo vio llorar y se dio cuenta de que efectivamente, él no la amaba pero ella sí.

— Lo siento...

— ¡Fuera!.— Lo empujo.- ¡Vete!

Teenagers ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora