It's time

2.5K 172 98
                                    

Capricornio pov

Llegue a mi habitual mesa con mi bandeja de comida, la mesa estaba desolada, Piscis no llego el colegio y no preguntamos porqué, Virgo se había retirado con su la chica de los malos y Tauro simplemente no llegaba.

El estar solo sentado me hacía recordar cuando hace tiempo solo eramos Virgo y yo, cuando el ojiazul no podía llegar porque se iba a la casa de su madre, sin Piscis, ni Tauro...

Empecé a mordisquear la ensalada de frutas que tenía a mi al frente, hasta que vi a mi amiga taurina pasando por mi mesa.

— Hola.— Digo al ver que que deja a su bandeja al frente mío, tenía unos pastelitos y una caja de leche.

Se sentó sin decir más.

— Tauro, tu novio te espera en nuestra mesa.— Dice una pelirroja mientras me mira de arriba a abajo.

La mencionada alza la mirada, y nuestros ojos se encuentran, creo que quiere que consienta que se vaya, pero no lo iba a hacer.

— Ella se encuentra bien aquí.— Digo sin mirar a aquella chica popular.

Escucho como resuenan sus pasos al irse y decido quitarle un pequeño pedazo de sus pastelitos, a modo de broma.

— ¡Hey! Si no tienes dinero, no es mi asunto.— Dice mientras me saca la lengua.

En ese mismo momento aparece una alta figura detrás de ella, sus labios formaban una línea y su brazo tomaba de los hombros a mi amiga.

— Sagi te dijo que te unieras a mi grupo. ¿Verdad?.

Tauro se giro hacia él y sonrió apenada.

— Mi amigo esta solo y...— La interrumpí.

— No sientas pena por mí.— Dije secamente.

La boca de Tauro se abrió queriendo replicar pero mi miraba bajo hacia el platillo que comía y seguí haciendo lo mismo, ignorando la presencia de aquel idiota.

Escuche que Tauro se levanta y se lleva y levanta su bandeja, alzó la vista y de manera brusca Tyler se la lleva.

Termino rápidamente mi ensalada sin importar la indigestión que podría tener y me levanto para dejar mi bandeja, con intención paso por la mesa de los populares, en el cual están los "Famous" y los dos estúpidos tortolitos.

Doy una mirada de reproche a Tauro y ella me ignora.

Camino hacia la salida y decidió caminar por el patio trasero por algo de aire y soledad, me siento en unos de los banquillos mientras saco el celular de mis bolsillos traseros.

Piscis.

Capricornio, toma algunas notas por mí estoy en el hospital.

Solté el aire que retenía por el incidente de la cafetería y conteste el mensaje de Piscis.

¿Estas bien?

En aquel momento alguien se sienta a mi lado, levantó la mirada y me encuentro con unos ojos cafés y una sonrisa de lado.

Libra.

— ¿Que tal, pequeño amigo?

Lo miro frunciendo el ceño ya que me molesta que se crea mayor que yo solo por ser más alto.

— ¿Que quieres?

Mis pantalones vibran y la ceja del castaño se alza con una insinuación, la cuál desaparece al ver que no me causa risa. Saco el móvil y leo el mensaje.

Teenagers ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora