Mad guys responden

1.6K 77 34
                                    

Bienvenidos a la segunda ronda de las preguntas y como el título dicen, hoy nos acompañan los sub...digo mis buenos amigos, los mejores. ¡Mad guys!

No sirvo como presentadora, voy a morir de hambre.

Cada comentario y voto será 50 céntimos para Astrid, ayudenla a teñirse el cabello.

Aquí van las preguntas.

Aquí está una de nuestra rubia favorita, la única ya que Leo es teñida. ¡Gem, saluda!

Géminis:

1.-Q sentís respecto a q Escorpio te quiso besar aún teniendo novia?? Te gustaría q hubiesen cortado o algo? Q pensas de cáncer y de que te diga "la rubia esa"??

— ¿Que Cancer, qué? ¿Ella dice eso?

Yep.

— Seré honesta, no me importa lo que piensen los demás de mí. Y si ella me califica así, piña por ella. Solo mejor que no me lo diga en la cara porque allí si habría un problema.

— Ah pues...— Sus amigos estaban sorprendidos, a Sagitario casi se le cae su vaso de agua.— Fue algo del momento me imagino, es algo que no quiero recordar, gracias. Claro que sí, Sagitario y Cancer tienen algo, no es justo que ella juegue a dos puntas.

— ¡Objeción!.— Se levantaba Sagitario.

— ¡Denegada!.— Le gritan todos.

— Siguiente pregunta.

2.—Hey! Somos geniales, no? Yo c que zi Bv okok vamos con las questions, ahSi tuvieras a Escorpio, Acuario y Sagitario a quien matas, con quien te casas y con quien foshas duro contra el muro así bien rikolino zikzi?Te consideras de vdd una persona loca?:v Por que no te vas con Escorpio a ser feliz en Narnia y al infinito y mas allá? Me amaz con todo tu hígado? Me darias pitza? Si el unicornio morado que caga helado se come un pájaro naranjo que escupe fuego, y cinco gatos mitad alien con 5 patas y 3 colas pueden ser gimnastas en un circo mientras 8 ranas saltan la cuerda con mi amigo el pez que come tiburones ¿Como se llama el perro mitad gato de color azul del vecino del pez?¿Ya dije que somos kulz? Okok Gud Bai Psdt: Te amo con todo mi hígado :'3

— Espera, pregunta por pregunta. Que casi me caigo.

— ¿A quien follas, casas o matas? Entre Acua, Escorpio y yo.— Alza las cejas Sagitario.— Obviamente que a mí no me matas.

Gem se ríe.— Fácil, me caso con Acuario, me follo al buenote de Escorpio y mató a Sagitario.

— ¡In your face, perra!.— Le grita Acuario a Sagitario, mientras este le responde con el dedo corazón.

Siguiente pregunta ¿Te consideras loca?

Lo que pasa es que las personas tienen problemas serios de entendimiento, los locos son los que tienen problemas mentales en cambio yo soy solo un poco, poquito excéntrica.

— ¡Y parlanchina!.— La molesta el acuarino.

No interrumpas, siguiente pregunta es ¿Por qué no te vas con Escorpio a ser feliz en Narnia y al infinito y más allá?  o algo así.

— Porque él no me dará de comer.— Se cruza de brazos.— Pero quien sabe.— Insinúa para darle celos a Acuario.

¿Amarias a la lectora con todo tu hígado? ¿Le darías pizza?

— El hígado no ama y si lo hiciera te tendría allí. Y jamás. — Hace un corazón con sus manos.

— ¡Me aburro!.— Gritan los chicos.

Teenagers ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora