Me deje caer en mi cama cansada, acababa de llegar de mi salida con Acuario y Leo. Rode los ojos al recordar la cercanía de ellos dos. ¿Es que este chico no se decide?.
Atrapó una almohada y la apretó contra mi pecho mientras elevó mi mirada al techo, me sentía mareada, efecto de tomar el vodka con tantas ganas. Supongo que Leo estará peor ya que ella tomó más que los tres y Acuario la ternino llevando a su casa.
La puerta de mi habitación se abre y entra una morena la cuál me sonríe de manera burlona, me levanto rápidamente y frunzo el ceño.
¿Que hace ella aquí?
— ¿Quien te dejo entrar?.
— Creo que ambas conocemos la respuesta.— Esa estúpida sonrisa no sé la quita nada.
Entrecierro mis ojos y la invito a pasar, después de todo es la única persona que aparece cuando no estoy bien.
— ¿Crees que Leo pueda estar interesada en Acu?.— Pregunto haciendo un mohin.
Su sonrisa se ensancha, enseñando todos sus dientes y juguetea con su cabello, su silencio solo me indica a continuar.
— Seguramente no, es decir, ella tiene a Libra...¡Por un demonio! Libra es malditamente guapo...¿Como se fijaría en el desalineado de Acuario?
Estrujo una vez más la almohada como si ella fuera la culpable del enojo que tengo.
— ¿No crees que Acuario debería ya saber sobre tus sentimientos?
Sentir mi rostro arder, más de lo que el alcohol lo había hecho.
Después de la caída del castaño nos fuimos a un parque cercano a tomar, no hablamos mucho ¿Que deberíamos hablar con una prácticamente desconocida? Pero eso no me molestaba sino la complicidad que ellos tenían, ya que ellos tenían pequeñas pláticas mientras que yo solo me disponía a tomar del desagrado.
No sentía ese sentimiento de distanciamiento desde que Sagi abandono el grupo lo cual era un alivio y a la vez una decepción.
Tenía varios dilemas en mi cabeza y todo se relacionaba con mis sentimientos hacia mi amigo de la infancia.
— Acuario es un muy chico pero no te gustaría algo diferente...— En sus ojos reflejada maldad.
— Él es diferente.— Dije tajantemente.
Su sonrisa desapareció rápidamente. Y su tono sarcástico lo abandono para sonar seria.
— Me refiero a Escorpio.
Alcé la mirada lo más rápido que puede, conectando nuestros ojos. ¿Es que ella me espía? Le dedique una mirada fulminante y con una ceja alzada le invite a continuar.
— ¿No crees que le gustas a él?
— Él también me gusta.— Salio de mis labios.— Como amigo, claro.
Sus ojos brillaron y se acercó más a mí.
— Deberías irte ya.— Digo mientras camino hacia mi armario por un pijama.— Mi madre escuchará el ruido.
Sacó el pijama y salgo de la habitación hacia el baño, escucho ruidos en la habitación de mis padres. Me apego a la puerta sin embargo no logro entender lo que pasa.
Dejo de hacerlo y me dirijo a la habitación del baño donde me aguarda una ducha caliente.
Inma me dejo un mal gusto de boca, quizás no se equivoca con los sentimientos de Escorpio y quizás tiene razón para hacerme olvidar a mi amigo pero...¿Usaría a Escorpio?
--------------------------------
¡Aquí D1Laurentis!
Este es un capítulo corto porque no tengo más imaginación...
*Suena sorry*Quería saber si me quieren seguir en Insta: Astridrire
¿No? ¿Nadie? Okay.Bueno ¿Ya quieren que Anónimo se manifieste?
Quizás para en unos cuantos capítulos ya este creando parejas.
¿Sugerencias?Y les invito a pasarse por mis demás novelas.
¡D1Laurentis fuera!
ESTÁS LEYENDO
Teenagers Zodiac
Teen FictionAdolescentes con problemas. Mad guys Bad guys Nerds y Famous. ¿Que pasaría si se mezaclaran con alguien que no es de su grupo? ¿Que pasaría si los 4 grupos más conocidos del instituto se juntarán.