Querida Aries:
Disculpa que esta carta no la quiera perfeccionar y quizas encuentres huecos aunque la leas, pero solo quiero dejarme llevar al escribir.
¿Por que te escribo a ti? ¿Por que de tantas personas en este mundo te elijo a ti? Es fácil.
Desde la primera vez que te vi, fuiste como un ángel, se sentaste a mi lado, me colocaste tus audífonos y susurras unas pocas palabras que devolvieron mi tranquilidad. Aquel día lo sigo recordando, y sigo pensando que eres ese ángel solo que con el cabello mucho más largo.
Creo que eres la clase de persona que sabe lo que es una amistad, la que es amable y defiende lo que es justo, eres el tipo de chica que quiero que lea mi carta y que me recuerde a través de ella.
Me gustas. Y quiero que salgas conmigo, quiero besarte y tomarte con mis manos pero solo hay un problema, tienes novio y lo amas. No hay oportunidad para que lo nuestro crezca, ni como amistad.
Aries arrugó el ceño. Aquel chico perdió la cabeza. Se limpio las lágrimas y sujeto con fuerza la carta para seguir leyendo.
¿Alguna vez has tenido una pesadilla? Quizás donde hay fantasmas, las típicas, personalmente yo tengo otro tipo de terror. Cada noche la veo y ella está ahí mirándome, culpandome. No puedo seguir con esa carga, no puedo seguir mirándome en el espejo u osarme a estar enamorado de un ángel (disculpa la cursileria).
Estoy preparado, ahora lo estoy. Cada persona tiene que pagar por sus delitos, es la ley de la vida, algunos lo llaman karma...yo pagaré con mi vida la vida de mi hermana. Por mi culpa está muerta. Yo la maté.
De Virgo.
Para Aries.
-¿Virgo?.— Dijo para sus adentros.— ¿Que vas a hacer?
Se levanto de su asiento y pidio permiso a la persona que iba a su lado, sacó su telefono del bolsillo de su chaqueta, mientras gritaba al conductor que se detuviera. Bajo del autobus como si su alma se fuera y a la vez llamaba a su mejor amigo.
—¡Maldita sea! Consigueme el número de Virgo, por favor.— Dijo al momento que el escorpión descolgó la llamada.
— ¿No lo tienes tú? Tú eres su amiga.
— ¡Sí lo tuviera no te estaría llamando!.— Dijo histerica.
Escorpio resignado, le pasó la direccion de la casa del ojiazul ya que notaba la tensión y desesperación de su amiga, no iba a preguntar quizás eso no ayudaría, así que despidio dandole suerte.
La ariana tuvo que hacer otra carrera para llegar al paradero que quería, el hogar el ojiazul no quedaba cerca del lugar donde ella se encontraba. Hizo la señal de alto a un gran bus verde y se introdujo en él. Se sentó adelante mientras buscaba el perfil de los amigos de Virgo. A la primera que encontró fue a Tauro, quién estaba conectada.
¿Sabes algo sobre Virgo?
No. Quizás esta en su casa leyendo, hoy no hay nadie en su casa, así que eso hace.
¿Me pasas su número?
Si, claro.
948673332 (100% real, no fake)
No tuvo tiempo para decir gracias, tenía un nudo en la garganta, en el estomago, estaba al punto del llanto y a la vez enojada. Tenía un manojo de sentimientos que ni ella podría escribir ¿Como se atreve a hacer eso? ¿Como se atreve a escribir una carta de suicidio? ¿Es un adiós?.
El bus se detuvo en la parada que daba paso a un distrito de edificios grandes y más pistas, casi ni había veredas o puentes. Y diviso una figura encapuchada, que se dirigía a cruzar una pista que no tenía pase, donde los carros iban a velocidad de un rayo. Cuando aquel personaje dio un vistazo a su alrededor reconocio aquellos ojos azules, aquellas cejas, sus facciones. Virgo.
— No. No.— Empezó a correr.— No lo hagas.
El chico tenía un pie en la pista y el otro le seguía.
— ¡Virgo, no!
Él giró casi no pudo distingar aquella dulce voz que tenía una mezcla de desesperación. Tampoco pudo darse cuenta con la fuerza que fue empujado lejos de aquel auto que iba a gran velocidad listo para embestirlo y mucho menos para darse cuenta que él estaba lejos del peligro, que sus manos tocaban el frío y duro suelo.
Un sonido, el claxón de un bus a lo lejos sonaba y la luz que se expandía en toda su vista, mientras que un ruido seco era omitido por todas las bosinas y los chirridos de las llantas. Había logrado quitar de en medio al virginiano pero ella había sido embestida y lanzada hacia atrás del auto.
Poco a poco él escuchaba los gritos que las personas lanzaban, escucho como algunas llamaban a la policía y a la ambulancia. Emergencia.
— Es urgente una chica ha sido atropellada por un carro, en la p. Norte. También hay un chico tirado que no se mueve y no hay sangre, he visto varios carros que chocaron entre sí y un camión que se derribó. ¡Es horrible dense prisa!.— Escuchó más ruidos.— ¡Parece que la chica no respira!
Él no la podía ver, tenía los ojos cerrados, pero si escuchaba el ruido de su alrededor, además que aumentaba en su coincida Asleep cantaba con la melodía de Aries. Otra muerte cargada en su consciencia. Lloro pegado al suelo, mientras escuchaba los gritos de las personas que lo rodeaban.
— ¡Está vivo!
¡Aquí D1Laurentis!
Con un pequeño capítulo, ya que tengo una prueba de T1 mañana y la otra semana, así que lo hice lo más pequeño que pude.
Les cuento que...nada.
No hay nada para contar 😭
He visto que una chica esta criticando fuerte las novelas zodiacales en wattpad...pues que la mía ni la mire, aquí escribimos por gusto y diversión no para que nos digan que es un asco y ta ta ta.
¡D1Laurentis fuera'!
Spoiler time:Un personaje femenino muerte.
Libra tendrá un novio.
ESTÁS LEYENDO
Teenagers Zodiac
Teen FictionAdolescentes con problemas. Mad guys Bad guys Nerds y Famous. ¿Que pasaría si se mezaclaran con alguien que no es de su grupo? ¿Que pasaría si los 4 grupos más conocidos del instituto se juntarán.