Salió del baño y se encontró con la naranja, la necesitaba, necesitaba energía y motivación, la cual encontró en una tarjeta al lado de la fruta, sonrió de lado y la cogio.
En aquel momento sus amigos pasaron a su lado, ambos sumergidos en una conversación, la cuál hizo que ignoraran completamente a la leona.
— ¡Chicos!.— Dijo corriendo hacia ellos.— ¿Que hacen?
La pelirroja se sobresalto al escuchar la voz de su amiga, y es que le tenía miedo. No por el hecho de su carácter sino el peligro que correría su amistad si ella descubre lo que siente.
— Conversando. Pensé que no vendrías.— Responde Libra, quien coloca su brazo alrededor de la cintura de su novia.
— Te envié un mensaje.— Dice Leo con una mueca. ¿Por qué no lee sus mensajes.
Y un chasqueo sale de la lengua de Libra.
— No hagas eso, suena feo.
— Oh, lo siento señorita perfecta.— Libra rueda los ojos.
La chica del arco se sentía incómoda, en cualquier momento se originaba una pelea, y ella sobraba. Sin embargo no pensó que pasaría lo que veía, simplemente Leo retrocedió y se mezcló con los demás estudiantes.
— ¿Que fue eso, Libra?.– Pregunta.
— Solo que estoy harto de esa niña.
Sagi se quedó callada y ambos siguieron caminando en silencio, ella estaba incómoda hasta que sintió el cálido tacto de la mano del chico sobre la de ella. Subió la mirada y se encontró con su sonrisa.
Mientras tanto Leo caminaba cruzada de brazos por los pasillos, por primera vez se sentía pequeña, no resaltaba entre la marea de estudiantes, y al parecer nadie reparaba en ella. Sentía que una lágrima rebelde caía por su mejilla y solo siguió caminando.
— Últimamente...Libra solo tiene ojos para Sagi...¿Cuando deje de existir?
— ¿Que haces hablando sola?.— La voz de Tauro, es familiar para la rubia.
La castaña tampoco se siente bien y ver a su prima de aquella manera no mejora, así que la abraza y la lleve al baño más cercano.
— ¿Estas bien?.— Pregunta una vez dentro.
Leo, tranca la puerta para que ambas tengan privacidad, sino podía hablar con su mejor amiga, lo haría con su prima total era alguien en quien podía confiar.
— Mi mamá me vuelve loca, mi papá recién llega hoy en la tarde y...¡A Libra le gusta Sagi! Trato de ser perfecta, Tauro, para tener una vida perfecta.— Resalta la palabra.— Soy perfecta...pero todo se sale de control.
La taurina conoce muy bien a la familia de su prima, típico de los ricos, perfección su lema. Pero nadie era perfecto.— Ese es el problema Leo, sobrevaloras esa palabra. Y la perfección es con lo que te sientas cómodo, no lo que los demás quieran para ti. Y la vida te golpeara muchas veces, no importa lo que uses como te veas o cuanto dinero tengas.
La mirada de Tauro era suave y brillante, se sentía como la hermana mayor de la chica. Leo le dedicó una sonrisa y se limpio las lágrimas.
Los cambios toman tiempo, pensó la taurina.
— ¿Y como vas con Tyler?.— Pregunta.
La pregunta pilla de sorpresa a la castaña, sin embargo una tímida sonrisa se asoma por sus labios.
— Bien.
— ¿Bien?.— Pregunta con una ceja alzada.— No suenas convencida.
Un pequeño suspiro sale de Tauro, recordando aquella pequeña escena que Capricornio le monto en la biblioteca.
— Pues...a mi amigo no le gustó la idea.
— ¿Y de quien es el novio tuyo o de él?.
A Leo le molesto que aquel chico se metiera en los asuntos de su prima.
— Es un gran amigo...pero tienes razón, es mi vida y no dejare que se meta en ella.
Comenzó la clase de Biología, la cuál Libra, compartía con Can y Piscis. Él estaba atento a las demostraciones de sus compañeros en los experimentos, sin embargo él no había trabajado en el suyo.
— ¿Me vas a pagar, no?.— Pregunto Nathan, su compañero de asiento.
Libra le dedicó una sonrisa traviesa y meneo la cabeza de forma negativa.
— ¿Pero qué?. ¿Quieres que me queje?
Luego de una pequeña discusión, ambos fueron hacia con el profesor al igual que la pareja de agua.
— ¿Por que no trabajaron en equipo como les dije?.
Can y Piscis, fueron los primeros en hablar.
— Ese idiota me corrió de su casa.— Se quejó Piscis.
— Esa niña me grito en mi casa.
Libra rodo los ojos, le aburría la pelea de ambos signos. Pensaba en Can como el hermano de la chica que su novia odio, aparte de que estaba guapo y en Piscis como una linda chica con fuerte temperamento, aparte de que ella le compraba sus sobre azules.
— Tendrán una semana más para su proyecto o los reprobare.
— Pero señor...— Nathan fue cortado de una por el profesor.
— ¡Una semana más!
— No trabajaré con el
— Como si a me encantará.— Ironiza Can.
Ambos signos se miraban con furia en sus ojos, y si tuviera rayos lásers morirían al instante, pensó Libra.
— De acuerdo, profesor. Me esforzare.— Dijo mientras salia del aula.
Biología era su última clase del día y había quedado con Sagi en salir así que no se quería más tiempo en ver esa escena.
-------------------------------------------------------------
¡Aquí D1Laurentis!Aquí podemos apreciar que salieron más los "Famous"
Lo siento si no es lo mejor en serio...no tengo muchas ganas de escribir...
Pero es su regalo, las amo :3
¡D1Laurentis fuera!
ESTÁS LEYENDO
Teenagers Zodiac
Teen FictionAdolescentes con problemas. Mad guys Bad guys Nerds y Famous. ¿Que pasaría si se mezaclaran con alguien que no es de su grupo? ¿Que pasaría si los 4 grupos más conocidos del instituto se juntarán.