¿Quieres que engañe a tu hermano?

4.5K 281 292
                                    

Capitulo 4

Can's pov

Subí las escaleras lo más rápido posible, Cancer tenía mis puchos y ahora los necesito. Escorpio que estaba con la rubia de "Mad guys" me dijo que mi hermana estaba en el baño.

Toque la puerta y nadie respondía, luego una pelinegra de ojos miel empezó a tocar la puerta del baño fuertemente, haciendo que la quiera matar.

¿Es que Cancer esta mal del estómago o se quiere cambiar de cara?

La puerta del baño se abrió dejando ver en el marco a un castaño alto de ojos grises.

-Hazte a un lado.- Dice la chica entrando.

La puerta queda abierta y puedo ver como una ojiverde aspira un polvo blanco por la nariz, la puerta se cierra de golpe dejando me confundido.

¿No era la chica de los nerds?

Aries pov

Estaba esperando a Can hace un siglo, ahora solo bailaba con Cancer, ella miraba un punto fijo.

-¿Te pasa algo niña mala?.- Le pregunto.

Parpadeo saliendo de su trance y señaló a Escorpio, quien conversaba animadamente con la única chica de los subnormales.

-Mira, se ven lindos. ¿No?.- Dice mientras no deja de mirarlos.

Si veo a Can con una chica así, lo dejaría de hablar o le quito sus puchos por aquel acto. Pero a Cancer parece no molestarle.

-¿No te molesta, Cancer?.- Me mira confundida.- Eres su novia.

-La verdad es que no me gusta, es un gran amigo pero no llega a más.- Hace una mueca.- Quizás nunca debimos ser novios.

Entonces. ¿Por que rayos estás con él?.

De nuevo la mirada de Cancer se desvía pero a otro punto.

Genial, la virola.

-¿Qué pasa?.- Le pregunto llamado su atención.

-Un chico te mira.- Dice con una sonrisa pícara.

Ay señor bendito, matala. Me quedaré sin mejor amiga pero igual.

Le doy una mirada y lo veo, es Virgo, el chico de los ojos lindos. Él se da cuenta de nuestras miradas y se desvía la suya.

-Ve, háblale.- Dice Cancer empujandome.

-¿Quieres que engañe a tu hermano?.- La castaña se encoge de hombros y la muy hija del vecino se va.

El virginiano se acerca a mí, y sonríe mientras unos hoyuelos se forman al sonreír.

-Hola.

-Adiós.- Dije mientras me iba.

Dios, creo que casi me da un infarto.

Cancer's pov

Aries bruta, bueno no importa.

Seguí caminando por toda la fiesta, evitando a algunas personas que se besaban o bailaban.

Sacó unos de los puchos que me dio mi hermano, mientras sacó mi encendedor. Una mano se estira y me quita el cigarro.

-¿Qué carajos?.- Digo al ver a Sagitario.

Él tira el cigarro y lo destruye con la suela de su zapato, estoy a punto de pegarle pero con su mano logra atrapar mi brazo.

-¡Sueltame!.- Le digo enojada.

-Cancer, eso da cáncer.- Suelta una carcajada y se pone nervioso al darse cuenta de que yo no me río.- ¿Entiendes?. Te llamas Cancer y fumar te da cáncer.- Alzo una ceja.- No da risa...- Se dice incómodo.

Me suelto de su agarre y lo miró mal mientras me voy pero luego decido voltearme hacia él.

-Me olvide de algo.- Digo mientras sonrió.

Mi rodilla viaja hacia su "pajarito" y hago que se retuerce de dolor, muchas personas me vieron hacerlo pero me da igual.

-Le debes un pucho a mi hermano.- Digo finalmente.

Tauro's pov

Mis caderas se mueven al ritmo de "Middle" y sigo bailando al lado del anfitrión de la fiesta.

Siento como me toma de la cintura y me atrae hacia él, esto es raro.

La canción empieza a no tener sentido cuando él baja su mano hacia mi trasero. Automáticamente mi puño aterriza en su nari, el impacto fue realmente fuerte porque empiza a salir sangre de ahí.

Debería entrar a un club de boxeo...

Luego veo a alguien que corre hacia Bill y lo alza con solo jalar el cuello de su camisa.

Es Capricornio. ¿Que hace aquí?.

Miró a todos lados en busca de Piscis, pero ella no esta en ningún lado.

-Te quiero lejos de ella.- Dice fulminandolo.

-¿Y si no que?.- Lo reta el chico, la nariz aún le sangra.

Veo mi puño y esta mancho de su sangre. ¡Que asco!.

Capricornio atina un puñetazo en su ojo, haciendo que un montón de chicos formen un círculo alrededor de ellos, otros se metían y agarraron al rubio.

-Te dejare respirando por un tubo.- Dice Bill con furia.

Ahora me arrepiento de no haber practicado karate, no importa. Me acercó como puedo al círculo y unas manos me llevan hacia atrás.

Estoy dispuesta a pegarle a otra persona pero cuando giro, me encuentro con Virgo.

-Yo voy.- Dice mientras se remanga las mangas de su suéter, lo miró preocupada.

Aries pov

-¡Pelea!. ¡Una pelea!.- Le digo a Cancer mientras salto feliz.

Al fin algo de acción en esta aburrida fiesta.

Cancer sonríe mientras nos acercamos al círculo donde todos estaban.

Apartó un poco a la gente para poder mirar bien el espectáculo y me encuentro con un Virgo peleando contra unos chicos, mientras su rubio amigo lo apoyaba.

-¡Basta!. Me frustran.- Dice una rubia, Géminis.

Llega al lado de Escorpio.

Libra's pov

Todos dejaron de hacer lo que hacían, incluso Sagi conmigo.

En toda la fiesta no vimos a Leo, ahora todo era un completo silencio que luego fue invadido por sirenas.

La policía, mierda.

-¡Todos corran!. ¡La policía!.- Dice alguien de la multitud.

La pelirroja se queda parada sin poder creerlo, la tomó de la mano sacándola de su ensoñación.

-Estará bien, vamos.- Digo.

Y salimos juntos de la lujosa casa. Mañana todos comentarán de esta fiesta.

-------------------------------------------------------------
¡Aquí D1Laurentis!

Creo que hasta aquí llego, tengo sueño.

¿De que chico se enamoraron?. Yo te todos 😍

¿Quien mejor les cae?. A mi me encanta Tauro y Aries.

¿A quien odian?.

Advertencia: quizás algún personaje parecerá malo pero no significa que sea para siempre o de verdad.

No se olviden de comentar y votar.

¡D1Laurentis fuera!

Teenagers ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora