Nerds responden

1.5K 79 16
                                    

Buenas tardes, no sé qué hora es en su país pero cuando escribo esto veo que son las 2:00 p.m. Estoy aburrida por eso secuestro a los nerds para interrogarlos violentamente ¡Okno! Comenzamos con Tauro.

Tauro: 

1.-¿Ves porno?

— ¡Agh! ¿Que clase de pregunta es esta? ¡No!— Capricornio se acerca a la escritora.

No tenía ni idea que iban a hacer esa clase de pregunta, así que solo dí la verdad.

2.-¿Vas a dejar a tu novio por Capri?, ¿sentís algo por Capri aparte de amistad?

— ¡No me miras así Capricornio!.— Le grita a su amigo.— ¡Virgo, ya sabes que hacer!

Eso no es necesario igual no va recordar nada...¿Saben algo? Olvidenlo.

No y sí.— Dice rápidamente antes que Capricornio se libere del ataque de su amigo. No pudo escuchar nada.

Esa son todas las preguntas. No te preocupes no fueron tan difíciles ¿Eh? A continuación otro de mis novios. Mi Logan...digo Virgo.

Virgo:

1.-¿Que chica te parece más linda aparte de Aries?, ¿estarías de novio con Cáncer si Aries se enamora de otro chico?, ¿que pensás de Cáncer?

— Uhmm Piscis.

— Gracias.— Le da un beso en la mejilla su amiga.

No interrumpas, esto esta bueno.

A Virgo ya le gusta otro chico y por eso no estoy de novio con Cáncer...espera esto esta sonando mal. Me parece linda pero demasiado forzada. No me gustan esa clase de personas pero tampoco la juzgó o le tengo como miedo como otras personas.

— Cosita.— Tauro le aprieta las mejillas.

3.-Hace cuanto te gusta aries?¿Eres virgen? ¿Te masturbas? 7u7 🌚🌚🌚🌚🌚🌚

— Desde que la conocí.— Un poco de color carmesí aparece en sus mejillas.— Claro que no.

Nunca sabremos si es verdad.

3.–¿Ves porno?

— ¿Esta pregunta la hacen a todos?.— Interrumpe Capricornio.

Me equivoque con ustedes, no son nada tranquilos.

— No, no, no.— Niega con la cabeza.

4.-Virgo ¿Porque no eres real? :'v Si tuvieras la oportunidad de estar con una de las chicas por toda la eternidad ¿quien seria? Psd: ¿Te gusta el Yuri? 7u7r

— ¿Qué? Pero si soy real. Me encantaría que fuera Aries. ¿Que es Yuri?

Es un romance entre chicas creo o solo cuando tienen relaciones sexuales, la verdad nunca lo entendí pero bueno.

— Sí me gusta entonces, apoyo a la comunidad LGBT, pero si es lo segundo pues...no diría que me gusta algo que no sé ni como hacen ¡Tampoco quiero saber eh!

A continuación el chico más bello de todo esta maldita historia, quien yo daría hasta mi polo de "My World", mi novio Capricornio. No me mires así, Tauro.

Adelante novio mío.

Ya empezó con el acoso.

Capricornio:

1.-De las chicas, ¿con cuál te casarías, a quien te cogerias, y a cuál matarías?

— ¡Piscis ya sabes que hacer!.— Le grita a su amiga, quien asiente y se tira contra Tauro para taparle las orejas.— Mató a Cancer, me cojo a Katniss y me casó con esa castaña.

— Listo.— Dice Piscis mientras se aparta.

2.-Es cierto que tauro te gusta desde el día en que la viste por primera vez? PSD. Eres alguien muy fuerte emocionalmente ( me refiero por todo lo que has pasado) saludos

— Es mentira ¿Quien te dijo eso? Solo me pareció bonita. Y gracias por la motivación es realmente lindo que alguien te halage. Saludos ❤

— Lo que te deje dormir.— Rueda los ojos Virgo.

¿Ves porno?

— No tengo tiempo para eso.

¿Te casarías con la escritora?

— No.

¿Y si ella te mantiene y mata a Tauro?

¡Ahora le toca a Piscis! ¡Vamos con las preguntas!

Chicos decidí que las preguntas de Piscis las contestará ella sola...¡Largo!

Piscis:

1.-¿Por que las drogas? No comprender io... Oh si ¿Desde cuando sientes cosillas por Can? No digas que no sientes nada, bien que le quieres dar duro contra el muro 7u7

— Esto es incómodo...porque ella me motivan a tener una "vida normal" mi problema se va cada cierto tiempo que la "consumo".

Ahora lo de Can, no te hagas la loca.

— Me gusta en primaria pero ahora no lo sé. Su actitud no ayuda para sacarme las dudas.— Piscis se ríe.— Claro que le quiero dar contra el muro a ver si así se golpea y funciona correctamente su cerebro.

2.-Cuando te chapas a Can XD?  

— ¡Tiene novia! Eso no va a suceder.

Te voy a spolear que si va a suceder. Así que mejor retira lo que dijiste.

— ¿Me has visto cara de zorra para besar a alguien que tiene novia?

¿Quien dice que Can va a seguir con Aries?

— ¿Qué?

3.-Puedes decirle a Can que se vaya con el guapo gay? Grax.

— Sé lo diré, cuando me acuerde.

4.–Por que te gusta ese polvo blanco??

— Me ayuda a controlar mi problema así que no es tanto de gusto o creo que sí...

5.-te gusta can?

— No lo sé.

6.–¿ Ves porno?

— Ya sabía que me iban a preguntar sobre eso. Así que solo diré que sin comentarios.

7.-Holis, Cuando conociste a los Cáncer sentías algo por Can, o sólo es ahora.Ya que, no puedes mentir.Lo amaaas

Tomate tu tiempo para contestar ¿Oks?

– No.

— Hola, sipi. No lo amo, creo que para amarlo él debería tratarme mejor! ¡Maldito mamut! Disculpa me ofusque.

De acuerdo...

Eso fue todo, les mando un saludo de parte de los chicos y nos vemos en el próximo especial.

*Fin de la transmisión*

Teenagers ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora