Caminó por los pasillos, buscándola con la mirada pero era casi imposible encontrar a alguien en un colegio tan grande.
Pero finalmente la encontró en su casillero, se dio un palmazo en la frente por no pensar en eso antes.
Aprovecho que la vio sola y se acercó.
-Hola.- Dijo sin timidez.
La chica se volteo y lo vio. Alzo una ceja no hablaba con personas que no sean de su círculo social.
-Dime.- Dice mientras sigue buscando cosas en su casillero.- Si me hablas por algún trabajo de equipo que nos toca hacer juntos, puedo hacerlo yo. No es necesario socializar.
El chico se quedó confundido, bueno hablaba con Leo. Según él, ella no es inteligente. Se equivoca.
-Quería hablar sobre Sagi.- Dice logrando la atención de la leona.
Leo al escuchar el nombre de su amiga, cierra la taquilla con fuerza, al fin se digna a ver al acuarino.
-¿Le paso algo?.- Dice mientras la busca con la mirada a los pasillos.
El chico niega, no sabía como decírselo, pero a veces es necesario ser directo.
-¡Habla hombre!. No te mataré.- Dice desesperada.
-Creo que Sagi tiene problemas alimenticios.- Dice mientras hace una mueca.
En la mente de Leo recuerdos vagos se hacen presentes, cuando Sagi se niega comer, el hecho de que siempre va al baño sola y el rechazo a la manzana de Libra.
-Yo...- Dijo mientras retrocedía para luego salir corriendo hacia su amiga.
--
La clase de Química empezó, todos los alumnos estaban en sus asientos como siempre.-Bueno días alumnos.- Dijo el profesor.- Voy a hacer unos pequeños cambios de ubicación ya que he programado proyectos para la feria de ciencias.
Can golpeada el lapicero contra su cuaderno repetidas veces, mientras pensaba en como salir de la aburrida clase.
-¡Can!.- Lo llamo por décima vez el profesor.
Una vena de su frente, estaba a punto de escapar cuando el castaño levantó la vista indiferente.
-Tu nueva compañera es Piscis.- Dice mientras señala a la chica de los ojos verdes.
Sin inmutarse se volteo a verla y agarro sus cosas para sentarse con la chica.
-Uy te toca con la nerd, esperemos que Aries no se ponga celosa.- Lo molesta su hermana.
Can rodó los ojos y le enseño el dedo corazón mientras se sienta al lado de la pisciana.
La chica lo observo de reojo, jamas penso tener cerca a alguien de los "Bad guys"sin embargo podia oler la fragancia de Can a centímetros de su nariz.
El curso transcurrió en silencio por parte de ambos pero para el profesor o sus demas compañeros, no. Antes de que acabara la clase de Biologia, el profesor les dejo un trabajo y tenia que trabajar con sus compañeros de asiento.
-Entonces...voy a tu casa.- Al fin dice Piscis mirándolo.- ¿O vas a mi casa?
El chico lo piensa, para luego dar su respuesta.
-Sería lo más indicado que vinieras a mi casa.- Dice cuando el timbre suena.
Ambos recogen sus mochilas y caminan hacia la puerta perdiéndose de la vista del uno del otro por la multitud de estudiantes.
Piscis va en busca de su grupo de amigos mientras que el castaño va en busca de su chica, Aries.
La ariana ve a lo lejos a Virgo, esta entre disculparse y no hacerlo. Quizás fue algo descortés pero era un nerd, no era la clase de chico que ella trataba.
Sintió unos brazos rodear su cintura y sintió unos labios en su mejilla, sentía la respiración de Can, su novio.
-Hola Can. ¿Que tal?.- Le dice mientras sonríe.
-Me tocó de grupo con Piscis. ¿No te molesta que vaya a mi casa?.- Pregunta.
Aries lo mira con el ceño fruncido, no era celosa pero había un acuerdo que no se debía romper. Jamás socializar con otras personas que no sean de su círculo social.
-Puede pero quiero que Cancer te vigile.- Dice mientras le da un casto beso en los labios.
--
-Sagi, soy tu mejor amiga.- Dice Leo mientras mira a los ojos a su pelirroja amiga.- Puedes confiar en mi.La tomó de los cachetes para intimidarla con la mirada, pero lo único que logró es que la chica del arco se enojara.
-No soy ninguna anorexica o bulimica, solo estoy mal y no me dan ganas de comer. No seas exagerada.
El baño se quedó en completo silencio, las dos chicas intercambiaban sus miradas, algo incómodas.
-¿Por qué no estuviste al final de la fiesta?.- Pregunta Sagi rompiendo el silencio.
Aquella pregunta la pillo por sorpresa, hay cosas que ni a tu mejor amiga le debes contar.
-Creo que tenía fiebre.- Dice de golpe mientras intenta no ponerse nerviosa.- Vamos, tengo cosas por hacer.
Ambas chicas salieron del baño sin saber que alguien más estaba en el baño compartido de chicas.
La rubia abre la puerta del cubículo y sale para lavarse las manos.
-Y luego los raros somos los "Mad guys".- Cuando se seca las manos con los pañuelos que lleva en el bolso. Su celular suena.
Desbloquea la pantalla y se lleva con la sorpresa de un mensaje de su nuevo amigo, Escorpio. Sonrie y contesta el mensaje.
--
En el comedor cada uno está en su mesa, con su correspondiente grupo, hablando, riendo y haciendo lo usual.-No sabia que Virgo golpeaba tan fuerte.- Dice Piscis mientras observa los brazos de su amigo.
Todos a excepción de Capricornio, ríen.
-¿Pasa algo?.- Pregunta una taurina preocupada al rubio.
El chico deja su bandeja de lado, para luego mirarla enojado.
-Si, quizás si ustedes dos nos hubieran hecho caso.- Señala a sus amigas.- No estaríamos hechos mierdas.
Ambos tenían un ojo inflado y unos cuantos moretones pero lo que le molestaba más al capricorniano era que él idiota que se sobrepasó con Tauro no está tan mal como los demás.
-Lo siento...- Se disculpa la taurina, deja su bandeja de lado a igual manera que Capri y se levanta de la mesa, caminando hacia la salida.
-Bien hecho, Capri.- Dice una ojiverde ceñuda mientras sale detrás de su amiga.
--
La cangrejita cierra la puerta de su casillero y ve el rostro del chico que la desespera, Sagitario.-¿Me estas acosando?.- Pregunta con una ceja levantada.- Te voy a dar una orden de restricción.
El chico del arco suelta una carcajada y le muestra un cigarro de malboro, haciendo que ella se sorprenda.
La castaña intenta cogerlo pero no lo logra gracias a que él cierra su mano rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Teenagers Zodiac
Ficção AdolescenteAdolescentes con problemas. Mad guys Bad guys Nerds y Famous. ¿Que pasaría si se mezaclaran con alguien que no es de su grupo? ¿Que pasaría si los 4 grupos más conocidos del instituto se juntarán.