No te creas tan importante (1/2)

5.4K 330 79
                                    

Capitulo 2

Piscis pov

Tranquilamente tomamos asiento en nuestra respectiva mesa en el comedor, mientras sosteníamos nuestras bandejas. Nos sentamos y comíamos mientras tratábamos de convencer a nuestros amigos de ir a una fiesta.

-Por favor.- Dije mientras hacia un puchero.- Please.- Batí mis pestañas.

Ambos chicos se miraron y negaron.

-No importa, iremos sin ellos.- Dice Tauro cansada.- Total, mas chicos para nosotras.

Tauro dio una mordida su manzana mientras miraba a Virgo y a Capricornio. Ante el comentario de mi amiga, los dos suspiraron.

-Entonces...- Dije tratando de probar mi suerte.

-¡¿Donde esta?!.- Escuchamos gritos de furia y pisadas resonantes.

Di un salto del susto cuando Can apareció hecho una furia en nuestra mesa.

Esto esta mal, los "Bad guys", jamas se meten con nosotros, no es que nos agraden o viceversa, es por que somos los únicos que apreciamos nuestra vida.

-¿Que le hiciste a mi hermana?.- O eso creía.

Can levanta a Capricornio del cuello de la camisa como si el peso de mi amigo fuera tan liviano como el de una pluma, en un acto nos levantamos asustados. Cuando volteo a ver si alguien nos ayuda me doy cuenta de que todos nos observan.

Es obvio que nadie trataría de hacer algo a Can y menos si Escorpio esta a su lado.

-Suéltalo.- Digo en un hilo de voz.

Al escuchar mi voz el castaño deja a mi amigo y se dirige a mí. Siento que con aquella mirada podría reducirme la estatura.

-No te metas pequeña, esto es entre el nerd y yo.- Dice sin alguna expresión en su cara.

-Pequeña tu...- Me tape la boca de inmediato.


Teenagers ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora