Piscis

1.6K 106 26
                                    

Faltaba solo una clase para acabar el día de hoy, y desde hace unos días tenia un pequeño dilema, ir a la visitar a Can o no. Estaba agradecida con el por ayudarme en una situación demasiado peligrosa pero aun estaba enojada por quererme mantenerse pegado a mis asuntos ¿A el que le importaba? Sonrió al pensar que él tal vez esta preocupado por mí, suspiro mientras muevo mi cabello hacia atrás. Es imposible.

No te hagas ideas tontas, Piscis. 

Camino hasta la clase de Biología, la cual debería compartir con el cangrejo pero esta vez me quedare sola, viendo el lado positivo no tendré que escuchar sus burlas y soportar la tensión que hay, eso me aliviaba después de todo.

Entró al salón y tomó asiento en el lugar habitual, el profesor aparece después de unos segundos para dar inicio a la clase.

— El día de hoy hablaremos sobre la ciencia que clasifica a los seres vivos ¿Alguien sabe como se llama?.

Hace unos días Capricornio me estaba ayudando con esta clase y me repitió hasta el cansancio el nombre, lo tenia en la punta de la lengua ¿Terminaba en -mía? ¿Como era? ¿Para que servía?

El profesor da la palabra a un alumno que se sienta adelante mío un chico moreno y crespo el cuál es conocido por hacer bromas siempre.

— Es el racismo.

— Retirate de mi clase.— Dice el maestro mientras empieza a escribir con el plumón rojo en la pizarra.— Es la taxomia.

Y ahí estaba el nombre, recuerdo que esta ciencia clasificaban a los seres vivos por reino, especie y...¡Siempre fui mala en ciencias! ¡Maldito día!

Adam, el chico bromista agarro su mochila e hizo una reverencia para luego salir del salón seguido de los aplausos dados por los que querían fomentar la indisciplina.

— Profesor.

— ¿Sí, señor Libra?

— ¿Puedo sentarme adelante? No puedo ver bien la pizarra.

— Debería traer sus lentes a clases. Adelante tome asiento con la señorita Piscis.

Mi vista que estaba fija en el libro se alza para ver como Libra llega al asiento libre de mi lado, el cuál antes ocupaba Can.

— Hola Piscis.— Me sonríe.

En respuesta asiento y le doy una pequeña sonrisa para luego volver a leer sobre la taxonomía, tenía que mejorar mi puntaje.

— ¿Como vas con el proyecto?

— ¿Cuál?

El sonríe mostrando cada uno de sus dientes los cuales están perfectamente blancos y cuadrados. Y yo comienzo a reaccionar con la pregunta.

— Lo voy a presentar por separado, así que estoy avanzando poco a poco.

— ¿No lo quieres hacer con tu compañero?

— Él es un idiota, prefiero hacerlo sola.— Digo recordando las infinitas peleas con el cangrejo y pensar que pensé que nos podríamos llevar bien.

Que tristeza que nuestra amistad duró unos pocos días.

Suspiro.

— Disculpa...esto es algo que a mí no me concierne pero...la curiosidad me mata ¿Te gusta Can?

Holy shit.

— Señor Libra podría callarse, no distraiga a mi alumna más tranquila.

Él le sonríe y empieza a escribir en su cuaderno lo que el profesor estaba escribiendo en la pizarra, mientras yo repetía el acto.

¿Es que a todo el mundo se le dio en meterse en asuntos ajenos? Sino fuera por el profesor menuda sorpresa hubiera acabado en un ataque al corazón. Me sorprendió su pregunta pero también como mi corazón se aceleró.

Cuando estaba en primaria, había un chico castaño y con ondas en el cabello, era muy amable, tenía una sonrisa contagiosa pero su brillo se apagaba conforme pasaban los días, su sonrisa se desvaneció para reemplazar con una mirada triste, y cuando lo veía llorar me dolía, todos los días me armaba de valor para poder hablarle y decirle que quería ayudarlo, pero eso era imposible para mí no podía, mi problema ganaba a mis emociones.

Cuando acabe la primaria sabia que ya no iba a ver, que siempre lo iba a recordar como el niño que lloraba abrazando a su hermana, pero hace unos años, me inscribí en la secundaria Goblin. Cuando entre me lleve una sorpresa al verlo, había cambiado físicamente, era más alto, el corte de cabello era diferente y tenia un halo malvado cuando tiraba a un chico contra los casilleros. Él había cambiado totalmente. Ya no estaba presente el chico del que me había enamorado. ¿Y ahora que sentía?

----------
¡Aquí D1Laurentis!

¡Feliz semana santa!

Las preguntas a los signos estarán cerradas y ustedes no leen ¿Verdad? Les dije que no habría retos.

Me aburro mucho.

¿Me recomiendan historias donde Cancer sea mujer?

¡D1Laurentis fuera!

Teenagers ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora