Señora cara de papa

9K 376 337
                                    

Capitulo 1

Leo's pov 

Camine por los pasillos del colegio junto con mi novio y mi mejor amiga, los demás estudiantes nos abrían el paso y el pasillo de la secundaria ya no se sentía como tal, sino como si estuviéramos caminando en una alfombra roja, como si fuéramos inalcanzables.

Muevo con mi mano el mechón de cabello que se interpuso en mi cara, mientras escucho los suspiros de los adolescentes hormonales, mientras que Sagi y yo rodamos los ojos.

A lo lejos puedo divisar al único grupo que seguirían caminando sin importarles malograr nuestro estilo: "Los chicos malos" o como Libra les dice: "Los sin estilo".

-Siempre tan fuera de la moda Cancer.- Digo cuando la castaña y sus amigos están cerca de nosotros.

Veo como los chicos me ignoran y como Aries ladea una sonrisa.

-Al menos ella no paga millones por operarse, señora cara de papa.- Dice mientras avanza y me empuja con su hombro.

Oh queridos, a mi nadie me trata así y menos unos fallados intentos de góticos.

-Cuando dejes de tener envidia, hablamos Aries.- Y la muy vulgar nos saca el dedo del medio.

Seguimos caminando hacia nuestros casilleros como si nada hubiera pasado, no me enojare por personas como ellos, en cualquier momento demostrare quien realmente manda aquí.

Tauro's pov

Saliendo de la clase de Biología me encuentro con Capricornio y corro hacia el para molestarlo con unos de mis abrazos que hace que él no pueda respirar.

-Hola nerd.- Digo mientras extiendo mis brazos y me acerco peligrosamente a él.

-Ni me toques, eh.- Dice mientras se aparta.- Ademas aunque lo niegues tambien eres del grupo.

La verdad es que Piscis ni yo somos como ellos, no nos matamos por amor a las matemáticas. Solo nos unimos porque son agradables. Es decir, si te dan a elegir entre los 4 grupos resaltantes de esta secundaria, tienes que elegir por ellos, ya que son muy agradables con los demás. 

-Como sea, señorito perfecto.- Digo mientras le guiño un ojo.

El solo rueda los ojos y sigue caminando hacia su casillero mientras que lo acompaño. Después de intentar  de convencerlo de ir a una fiesta a la que me invitaron llegamos a su casillero.

-No iré Tauro, prefiero ver películas en Netflix y si cambias de opinión puedes sumarte al plan.- Dice mientras abre el candado de su taquilla.- A parte no me invitaron.

Ruedo los ojos, en este grupo siempre nos invitan a Piscis y a mi, en cambio a Capricornio o a Virgo, no.

-Eso  es porque ustedes son muy raros.- Dije sacando la lengua.

El aludido soltó una carcajada y señalo al grupo de los "Mad guys".

-Ellos son los raros.

Escuchamos pasos viniendo hacia nosotros, giramos nuestras cabezas a 90 grados y nos encontramos con una gran sorpresa.

Cancer tiene una sonrisa de oreja a oreja, ella es la única que si sabe sonreír de su grupo, creo.

-¿Que quieres?.- Dice Capricornio mientras saca sus libros y cierra su casillero.

Al parecer a la castaña se le borro la sonrisa, entonces como la conciencia de Capricornio le doy un codazo en sus costillas haciendo que él se queje.

-Bueno solo quería tu ayuda en algo.- Dijo cabizbaja.- Pero si no quieres...

-Dilo rápido.- No sé si reírme o llamar la atención de Capricornio.  

Cancer al darse cuenta como mis intentos de reprimir la risa eran en vano, me miro mal.

-A solas.- Dijo mientras lo tomaba de la mano y lo alejaba de mi.

Oh no, a pesar de la chica no parezca tan perra como otras en este colegio, tiene la fama de saber manipular a las personas a su antojo.

Acuario's pov

Claro, siempre es Acuario el que va a buscar las pelotas para gimnasia, y como siempre nadie lo ayuda.

Mientras caminaba hacia el salón de deportes, el que exclusivamente usábamos solo cuando hay lluvia, escuchaba ruidos raros del baño de chicas, me asome mas para ver de lo que se trataba. Y para mi mala fortuna alguien sale del baño.

-¿Acuario?. ¿Que mierda hacías detrás de la puerta del baño de chicas?.- Pregunta mientras resaltaba la ultima palabra.

Trate de crear múltiples respuestas en mi mente a la pregunta de Sagi pero nada inteligente resultaba, así que solo le dedique una sonrisa de inocencia.

-No se que hago hablando contigo, sabes que no puedo.- Dice mientras hace una mueca.

-Lo siento muñeca barbie.- Escuchamos la voz de Géminis.- El no te quería molestar.- Dice mientras se cruza de brazos.

Básicamente toda mi vida mis padres me criaron con los hermanos Sagitario y con Géminis, pero el primer día de clases, la pelirroja decidió entablar una conversación con una castaña muy bonita, Leo. Finalmente la mas chiflada del grupo, cambio las bromas por el maquillaje.

-No tengo tiempo para ti, Géminis.- Dice la chica del arco mientras se va.

Antes de que Géminis decida ir a tirar de los pelos a quien alguna vez fue su amiga, la detengo mientras mi brazo pasa por su cintura y la apego a mi.

-Al menos yo si soy natural.- Dice mientras jadea dentro de mis brazos.- ¡Teñida!.

Al parecer el comentario hizo que Sagi se inmutara, solo siguió su camino mientras se perdía por el desierto pasillo.

-¡Chicos!.- Dice Sagitario mientras nos muestra una hoja rosada que lleva impreso la palabra "Castigo"con letras rojas.- No podre ir a montar con ustedes, castigo.

-¿Y si me caigo?.- Pregunta Géminis con un puchero.

- Acuario te ayudara.- Responde Sagitario.

-¿Y si Acuario se cae?.- Miro mal a Géminis, a veces la rubia me deja mal parado.

-Tu lo ayudaras.- Dice mientras sonríe.

-¿Y si ambos nos caemos?.- Dice abriendo sus ojos.

-Nadie los ayudara.- Dice Sagitario serio para luego soltar una carcajada.

No sé porque tenemos una risa contagiosa, si uno de los tres se ríe por cualquier estupidez los otros nos reímos gracias a esa persona.

-Oh, hice un verso sin mucho esfuerzo.- Dice mientras nos unimos a su risa.

-Subnormales.- Dice Aries mientras pasa con Can.

Lo bueno de nosotros, es que por mas que nos digan lo que sea nos importa un carajo.

-Puta la madre de la fruta.- Digo mientras me acuerdo de la clase de Gimnasia y del balón.

Teenagers ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora