-Capítulo 03♥

3.6K 168 1
                                    

[Sigue Narrando Zayn]

¿Cómo estará ella?. Me preguntaba todo el tiempo a mí mismo. Estábamos en Biología y Louis no llegaba ni ella. Estaba muy distraído pensando en ___que no me dí cuenta que la clase había terminado. Salí al pasillo rápido, pero mis amigos me detuvieron.

-Hey, hermano. ¿Qué te ocurre?.- preguntó Niall.

-Lo que pasa es que... ____ está en el hospital.- dije preocupado y nervioso al mismo tiempo, a nuestro lado pasaron las chicas.-

-¿Qué?.- preguntó Eleanor con ojos bien abiertos.- ¿Qué le hiciste, Malik?.- dijo ella mirándome de forma asesina; si fuera por que la vista no matara, yo estaría muerto. 

-Eleanor, yo no le hice nada.- dije alzando mis cejas.

-Y... con quién está ella?.- preguntó Danielle.

-Con Louis.- respondí. Agaché mi cabeza y sentí la mano de Liam en mi hombro.

-Ella estará bien.- me susurró al oído.

-Eso espero, Liam.- le dije mientras salía de allí. Monté mi auto y salí rumbo a mi casa. Espero no encontrarme con mi padre, él también era una de las razones por las cuales tenía que dejar a ____. Un socio de él es padre de Amanda, entonces desde ahí surgió. Ella de tanto molestar a su padre y chillarle todo el rato, el socio de Yasser, mi padre, hizo que este me obligue a estar con Amanda y no ____. 

Abrí la puerta de mi casa e ignoré a mi padre que me llamaba. Fui hasta mi habitación y me encerré. Agarré mi teléfono celular mientras dejaba mi mochila en el sofá de mi habitación. Me senté en la ventana que daba al balcón y llamé a Louis. Uno , dos, tres timbres y no contestó.

Estuve insistiendo unas dos horas, pero nada. De pronto la puerta de mi habitación se abrió y vi a mi pequeña hermana de tan solo ocho años. 

-Zayn?.- preguntó con su voz media adormilada.

-Safaa.- dije parándome de donde estaba sentado.

-Mamá dice que la cena está lista.- me dijo ella. Yo la alcé en brazos.

-De acuerdo, ¿Vamos?.- le pregunté con media sonrisa. Ella asintió levemente mientras se acurrucaba en mis brazos. Llegamos a la mesa de la cocina y allí estaban, mis padres y mis otras dos hermanas: Waliyha de 10 años y Doniya de 19. Dejé a mi pequeña hermana Safaa en una silla, yo me acomodé en la que estaba a su lado. Mi madre nos sirvió la cena y todos empezamos a comer en silencio. 

-¿Cómo está tu relación con... ____?.- preguntó mi madre sonriente. Yo la miré y tragué lo que tenía en la boca. Bebí un poco de mi jugo y hablé.

-Mamá... No te enteraste de qué alguien de aquí me ha estado obligando a dejarla hasta que lo tuve que hacer?.- pregunté mirando a mi padre con cara seria. 

-No me mires así, hijo.- dijo él.

-Tú eres el que me ha obligado a dejarla y hacerle pedazos el corazón. ¿Qué acaso no te importa los sentimientos de los demás?.- le pregunté casi elevando la voz.-

-No me levantes el tono de voz!.- dijo él enojado.-

-Bueno, bueno... Cálmense.- dijo mi madre haciendo que nos desviáramos la mirada.- Bueno... ¿Cómo está ella?

-No lo sé, mamá. Esta mañana se desmayó en el instituto, Louis salió del colegio corriendo con ella en brazos hasta el médico.- dije tapándome la cara y largando un largo suspiro. 

-Tendrías que aprender que ella no es buena influencia.- dijo mi padre.-

-Quizás tú tendrías que aprender a dejarme amar a alguien, papá. Tú ni la conoces. No la juzgues antes de conocerla.- le dije a mi padre parándome de la silla.

-Siéntate a comer.- dijo él.

-No tengo hambre.- dije y salí de allí.

-Zayn Javaadd Malik! Ven ya mismo aquí!.- gritó mi padre parándose de la mesa. Yo lo ignoré y subí las escaleras para encerrarme en mi habitación. Agarré mi teléfono y llamé nuevamente a Louis. Tres, cuatro tonos y por fin atendió.

-¿Hola?.- dijo aquella voz que tanto amaba.-

-Hola, soy.. Zayn.- dije nervioso. 

-Umh... Sí ¿Buscas a Louis?.- preguntó ella con voz temblorosa.-

-Amh... No, quiero saber como estabas.- le pregunté asegurándome de lo que estaba diciendo y sin dejar que su voz me llevara a otro lugar, pero era imposible, ya que era como una melodía su voz.

-Yo? Bien.- dijo nerviosa.-

-Pero no tienes nada malo?.- pregunté preocupado.-

-No, no, no.- dijo rápido, yo fruncí el ceño.- Te paso con... Lou, adiós.- dijo y de pronto me habló su hermano.

-Zayn.- dijo suspirando.-

-Louis...- dije también suspirando.- ¿Nos podemos encontrar?.- le pregunté.-

-Claro, en dónde?.- preguntó.-

-Te parece en el parque que está en la esquina de mi casa?.- 

-Estaré allí en 20 minutos.- confirmó.-

-Está bien. Adiós.- dije y colgué. Me arreglé y me abrigué ya que en las noches hacía frío. Agarré mis llaves y salí mientras arreglaba mi chaqueta de cuero. Mientras iba caminando, prendí un cigarro y me lo llevé a la boca y aspiré de este. Me senté en la banca del parque y esperé a que llegara Louis. Lo vi e hicimos apretón de manos. 

-¿Para qué querías que nos juntemos?.- preguntó Louis.-

-Porque... Yo no quería que pasara eso con ___.- le dije él frunció el ceño.-

-De lo de...- dijo él en modo de pregunta.-

-Sí, lo que pasó.- dije y él abrió los ojos como platos.-

-Pero, ella te necesita en este momento, no la dejes.- dijo él, yo fruncí el ceño.- Yo y ella con él es lo único que tiene por ahora.

-¿Qué?.- pregunté sin entender.-

-Espera. ¿De qué estás hablando?.- pregunté.-

-Lo de ____, de porqué la dejé.- le dije y él sonrió.-

-Ah, lo siento, olvida lo que dije antes.

-¿Por qué? ¿Me estas ocultando algo que tenga que ver con ___?.- pregunté serio, él tragó saliva.-

-No... Claro que no..- dijo este.-

-De acuerdo.

-¿Por qué la dejaste?

-Porque... Lou, mi vida está mal sin ella, enserio. Pero yo no la quería dejar.

-Pero lo hiciste y por esa ... Perra.

-Louis, creeme, yo nunca la dejaría por ella.

-¿No? ¿Por qué lo hiciste, entonces? 

-Es complicado de explicar.

-Creo que tienes que saber que le estás haciendo daño a ella y a alguien muy especial. Ojalá te des cuenta de lo que estas haciendo. Aún no entiendo como calló en tu juego, Zayn. Eleanor tenía razón, ella iba a caer en tus encantos y luego la dejarías; porque la utilizaste solo una noche.- dijo él furioso y levantándose de la banca.- Ella está sufriendo, Zayn. Ahora tengo que irme con ella, no está bien. Piensa bien las cosas antes de hacerlas, porque no sabes que puede ocurrir. Adiós, Zayn, buenas noches.- dijo él y se fue caminando. Yo me quedé con la palabra en la boca. Apoyé mis codos en las rodillas y tapé mi rostro con las manos y dejé que las lágrimas salieran de mis ojos color miel. 
Caminé con los ojos llenos de lágrimas hasta mi casa. Abrí la puerta y me encontré a mi papá mirando el fútbol y tomando una cerveza, típico de él todas las noches. Subí hasta mi cuarto y luego fui al baño para cepillarme los dientes. Saqué mi remera y quedé con mi torso desnudo. Me coloqué un pantalón polar para dormir y entré a mi cama para dormirme y esperar a que sea un nuevo día.

La Bella Durmiente - (Zayn y Tu) Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora