-Capítulo 36♥

2.1K 100 0
                                    

[Narra Zayn] 

Habíamos subido varios escalones, buscando en todas las puertas el departamento. De pronto nos escondimos porque vimos salir a un tipo encapuchado. Luego entramos a ese departamento y buscamos por todos lados. Fuimos al parque, seguramente la tenían ellos. 

Al llegar, me puse muy nervioso. Tenía miedo de que no la tuvieran aquí o le hayan hecho algo. Bajé del auto de policía. Louis imitó mi acción.

-Zayn! Louis!.- gritó aquella voz que me gustaba tanto escuchar. Me giré. Ella estaba asustada y un tipo la agarró de los bazos. Su cara estaba lastimada y en su cuello había una marca con un moretón. Podía ver desde aquí, con su pijama medio apretado, que se notaba su vientre. Allí estaba mi bebé. 

-_____!.- gritamos al unisono ambos.Corrí hacía ella y con Louis le pegamos una piña al tipo que la sostenía. Le saqué la gorra que cubría su cara y era Ed. Lo sabía, sabía que era él. 

-No! Suéltame!.- dijo ella con dolor.- Me lastimas!.- gritó. 

-¿Ed?.- dijo Louis. Lo agarré de la camisa y lo estrujé contra un muro que había allí. 

-Sabía que eras tú.- dije entre dientes.

-Z-z-zayn déja...lo.- dijo ___ débilmente. Me giré a ella aún sosteniendo a Ed. Los policías esposaron a Ed y al otro tipo. Me acerqué rápidamente a ____. En su cuello había una marca con un moretón. Le habían inyectado muchas veces en el mismo lugar. Su cara estaba toda con sangre, mis venas sintieron correr furia. Louis también se acercó a mí. Llamó a una ambulancia. Tomé a ___ en brazos. Esperamos con los policías mientras ellos me daban una manta para acurrucar a ____. El jefe le sacó la gorra al otro hombre, yo apreté mi mandíbula. 

-Sabía que eras tú, Bieber.- dije con furia.

-Justin?!.- dijo Louis sorprendido.

-Yo no le hice nada.- dijo Justin con lágrimas en los ojos.- Les juro que Ed me obligó.- 

-Eres un falso!.- dijo Louis.- Pensé que eras nuestro mejor amigo, tú sabes que ___ Está embarazada, ella confió en ti.- dijo negando con la cabeza con el ceño fruncido. Me acerqué al auto donde ellos estaban esposados.

-Si llega a pasarle algo a las dos mejores razones de mi existir, tú y Ed se las verán conmigo.- dije entre dientes. Justin tragó saliva. La ambulancia llegó. Los policías se llevaron a Justin y Ed a la cárcel. Los médicos pusieron a ___ en la camilla y yo subí con Louis en la ambulancia. 

Cuando llegamos ellos la llevaron a una sala de estudios. Louis estaba nervioso, pero no más que yo. Si llegaba a pasarle algo a mi bebé y a ____ juro que me vengaré. 

Horas después, el doctor salió. Vino hacía nosotros y nos sonrió. Observó los papeles antes de hablarnos. 

-Bien, ella está bien.- dijo sonriente.

-¿Y el bebé?.- pregunté preocupado.

-También, solo le inyectaron un medicamento para dormir.- aseguró.- Si quieren pasen a verla, despertará dentro de un rato.- dijo y se fue sonriente. Nosotros asentimos y caminamos hasta la habitación. Abrimos la puerta lentamente, vimos a ___ con los ojos cerrados. Nos acercamos luego de cerrar la puerta. Le tomé la mano y la observé.

-¿De verdad la amas, Zayn?.- preguntó Louis, yo lo miré.

-Sí.- asentí.- Y mucho.- 

-¿Me dirás por qué la dejaste?.- preguntó. Apreté mis labios y asentí con la cabeza.

-Me están obligando.- dije con voz temblorosa.

-¿Quién?.- preguntó.

-Mi padre y.. Amanda.- tragué saliva.- Si estoy con ___ le pueden hacer algo. Sabes que yo amo mucho a ____ y no dejaría que nada le lastime.

-Zayn.- suspiró Louis.- Ella te ama, y mucho. Lo que le lastima más es que tú le hayas cortado y solo por una tontería. ¿Tú crees que Amanda le hará algo? Es una persona sin cerebro. Imagínate. No le hará nada mientras tú estés al lado de ____. Además Amanda no te ama, solo quiere tenerte para hacerla sufrir aún más a mi hermana.- dijo él. Yo apreté mis labios y agaché mi mirada. Luego guié mi vista a ____, puse mi mano en su vientre y lo acaricié.- Zayn...- suspiró Louis.- ¿Sabes qué ha hecho ____ cuando se dio cuenta de que está embarazada de ti?.- negué con la cabeza.- Zayn! Ella no sabía qué hacer! No sabía si tenerlo o no! pero luego pensó en ti! pensó en ustedes! Ella pensó en abortarlo, pero quería que tú y ella sean felices junto con su nuevo y primer bebé! Cuando ella te lo iba a decir, estaba en la esquina de tu casa, pero tú en ese mismo momento le cortaste. Y a pesar de que le hayas cortado, ella siguió adelante con el embarazo porque te ama y no haría algo malo que pueda llegar a lastimarte. Porque lo prometió, y ella nunca rompe promesas. Te ama Zayn y estoy muy seguro de que tú la amas aún más.- terminó de decir Louis. Mis lágrimas salieron. Acaricié nuevamente el vientre de ___. Me levanté y lo besé. Puse mi oreja en él mientras lo acariciaba. Pequeñas lágrimas salieron de mis ojos color miel. 

-¿Zayn?.- preguntó ___ con voz debilitada. La miré mientas sostenía una mano en su vientre. Me acerqué a ella y besé sus labios. Me separé de ella, la observé a los ojos y le sonreí.

-¿Cómo te sientes?.- pregunté acariciando su mejilla. 

-Am.. Bien.- contestó ella mientras tocaba su vientre.-

-Hermanita.- dijo Louis y la abrazó delicadamente. Ella también lo abrazó con una sonrisa. Nos quedamos hablando los tres animadamente. Ella me miraba a los ojos con una sonrisa mientras yo acariciaba su vientre y le hablaba al pequeño bebé mío y de ella. Creo que he tomado una decisión.

La Bella Durmiente - (Zayn y Tu) Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora