-Capítulo 24♥

2.3K 105 1
                                    

-Yo más, Lou.- Besé su mejilla. Lo vi irse. Me tiré en mi cama y suspiré mi celular comenzó a vibrar. 'Te has salvado hoy, pero luego no seguirán de pie.´ leí el mensaje. Era de un número desconocido. Nuevamente el escalofrío recorrió mi espalda. Lo dejé en la mesita de luz con miedo. Bajé las escaleras y fui a la sala de música que teníamos. Comencé a tocar el piano para despejarme.

Mis dedos tocaban delicadamente cada nota de la canción, mientras iba tocando escribía la canción en un cuaderno. Cuando terminé de tocarla, puse mi cuaderno frente a mí y la toqué nuevamente hasta memorizarla. Cuando ya pude memorizarla, que me duró un rato lardo, cerré mi cuaderno y la toqué sin él. Unos aplausos hicieron que la sala retumbe de su sonido. Me sobresalté y me giré, estaban los chicos y mi hermano aplaudiéndome. 


-Pensé que estaba sola.- agaché mi mirada. 

-Recién llegamos, _____.- mi hermano suspiró.- ¿Vamos al parque de diversiones? 

-De acuerdo...- Acepté agarrando mi cuaderno. Caminé y sin querer antes de salir de la sala choqué con el hombro de Zayn. Nuestros ojos hicieron contacto. Agaché mi mirada y subí escaleras hacía mi habitación. Dejé mi libro allí, agarré mi celular y bajé las escaleras. Los seguí hasta el carro de Louis. Todos se subieron, pero no quedaba espacio. Me tuve que sentar en las piernas de Zayn. Casi me abraza por el estómago pero le quité las manos así no tocaba mi vientre. Cuando llegamos, bajé rápido, había mucha gente en el parque. Muchas en los juegos, otras observando a sus hijos... 

-___, por aquí!.- me llamó mi hermano, yo sacudí mi cabeza. Caminé detrás de ellos. Empezaron a jugar muchos juegos, yo me quedaba observando las personas. Algunos nenes me observaban y me sonreían. Luego los chicos me guiaron hasta el London Eye. Yo le tenía miedo a las alturas. Louis fue con Harry, Liam con Niall, y Zayn quedaba conmigo. Zayn me dejó pasar primera y yo se lo agradecí. Luego entró él. Me quedé allí parada, le tenía miedo a las alturas. Sentí a Zayn agarrarme de la mano, yo observé cuando quería entrelazar su mano con la mía, la entrelazamos y nos miramos a los ojos. Se acercó a mí. 

-Te amo.- susurró, esta vez no fue mi imaginación, fue de verdad. De pronto todo se detuvo, estábamos ambos en la cima de todo el London Eye, Mis manos comenzaron a temblar y mis nervios aumentaron.

-Pasajeros del London Eye.- dijo una voz al parlante.- El juego se averió. Mantengan ustedes la calma, lo estarán arreglando.- la voz se fue..-

-Oh no.- solté la mano de Zayn y empecé a moverme para todas partes.- No puedo estar aquí, no, y menos en un lugar alto.- mi respiración era acelerada. Mi corazón latía mil por hora. El celular de Zayn sonó y él lo atendió.

-Louis.- dijo él, yo lo observé.- Sí, no sé qué pasó.- continuó.- Ella está aquí, está nerviosa.- dijo observándome. Le hice manitas para que me pase el celular. Él me lo tendió y yo lo agarré.

-Hermanito.- dije nerviosa.- No puedo estar aquí, no me gustan las alturas.- dije rápido. Respiré hondo y luego solté todo el aire.- Está bien.- susurré.- Sí, tendré cuidado... Te quiero yo también.- Corté la llamada. Me senté en el suelo del London's Eye. Zayn observaba la ventana de este. Yo abracé mis rodillas.- Vamos a morir.- dije nerviosa. Zayn rió.

-No seas tan paranoica.- rió él. Yo lo miré. Fruncí el ceño.

-Cállate.- dije seria. Él me miró. Tapé mi rostro nuevamente en las rodillas. Mis lágrimas salieron, no entendía porque salían. Tal vez el dolor de verlo ante mí, cerca de mí. Sentir su voz otra vez o cuando entrelazó su mano con la mía. Oh a lo mejor porque mi corazón volvió a latir como siempre o hacía cuando él estaba cerca mío. Oh tenía miedo... Pero miedo.. ¿Ah qué? Aspiré por mi nariz y sequé mis lágrimas. 

-____?.- preguntó él. No alcé mi vista. Sentí como se ponía frente a mí de rodillas.- ¿Por qué lloras? 

-No estoy llorando.- traté de sonar normal.

-Mírame, ____.- dijo él. Me hizo acordar cuando fue nuestra primera vez. No lo miré.- Mírame, por favor.- suplicó. Alcé mi vista y no pude evitar ver sus ojos. Secó mis lágrimas suavemente con sus dedos pulgares.- Dime porqué lloras...

-No puedo decirte.- susurré.- 

-¿Por qué?

-Solo... No puedo.- negué con la cabeza mientras me levantaba de allí y me ponía en la otra punta. Mis manos comenzaron a temblar igual que mi cuerpo. 

-Es algo que... tiene que ver entre.. nosotros?.- Se acercó a mí. 

-Yo es que...- cerré mis ojos mientras ponía una mano en mi cabeza. Un leve mareo vino hacía mí. Sentí mi cuerpo balancearse. Luego caí en brazos de Zayn, todo se veía oscuro y no podía abrir mis ojos...

La Bella Durmiente - (Zayn y Tu) Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora