-Capítulo 42♥

2K 92 1
                                    

Al llegar al hospital, sentía nervios y no sabía porque. Subí al ascensor y al llegar al piso, saludé a la recepcionista. Caminé hasta los asientos fuera de la habitación. Había madres embarazadas y otras con niños. Yo sonreí al verlos, eran unas cositas tan pequeñas y tiernas que te daban ganas de apretarlos fuertes y besarles toda la carita. 

-Señorita Tomlinson.- me llamó sonriente el doctor, yo le sonreí con nerviosismo y entré a la habitación. Este me saludó con una sonrisa y yo a él. Cerró la puerta e hizo acostarme en la camilla. Comenzó a ver por la ecografía a mi bebé. Me sacó el gel, tenía cara seria.- Qué raro.- dijo él susurrando aunque logré escucharlo. Yo lo miré preocupada.- Ahora vengo señorita. Siéntese.- dijo él, yo asentí. Acaricié mi vientre con nerviosismo. 

-Todo estará bien.- susurré.- Lo estará.- me dije a mi misma, pero no me lo creía. Entró el doctor e hizo sentarme en frente de él. Yo asentí. 

-Señorita Tomlinson.- dijo él mientras anotaba en una libreta algo.- ¿Últimamente usted ha estado haciendo fuerza?.- preguntó.

-Señor... No es algo que yo quiera hacer fuerza, me están obligando a subir cosas pesadas, muy pesadas. No he podido dormir bien en todas las vacaciones de invierno.- dije cabizbaja. 

-Señorita, usted debe tener cuidado.- dijo él, yo lo observé. Suspiró.- Ahora el bebé está en una línea de peligro, no haga fuerza, descanse y no se canse tanto. Porque si hace mucha más fuerza... Puede perder el bebé.- dijo él. Sentí mis ojos llenarse de lágrimas.- Debe descansar.- dijo el doctor.- 

-Seré una mala madre.- dije en sollozos. El doctor me abrazó como consuelo. 

-Yo no creo que lo sea, será muy buena madre.- sonrió. Yo le sonreí a medias. Me dio una lista de cosas que no debo hacer. Yo le agradecí.- Debe volver en una semana.- dijo él sonriente mientras me abría la puerta para poder salir. Sequé mis lágrimas.

-Está bien, gracias.- dije con dolor. Lo saludé y me fui. Tenía mi mente perdida, mis lágrimas salían. Yo quería a este bebé, lo quiero tener. Debía ir a la práctica de los chicos, pero no tenía ganas de ir. Pero tenía dos problemas. Si no iba ellos se iban a preocupar, y si iba directo a mi casa iban a estar Tara y Alexa para hacerme torturar y así puedo perder a mi bebé. Decidí ir a la práctica. Sequé mis lágrimas y traté de calmarme. Caminé hasta llegar al campus. Hice mi mayor esfuerzo para verme bien, decidí entrar por la puerta principal así iba directo al baño a lavarme la cara. Me sequé el rostro y me miré al espejo. Me quedé allí unos minutos y luego salí cuando mis ojos ya no estaban tan rojos. Fui al campus y vi a los chicos jugar fútbol con el entrenador, tenían un partido mañana y era importante. Decidí sentarme en las gradas mientras le mandaba un mensaje a Eleanor. 'Ele, fui al obstetra, recién llego al campus. ¿Vendrás?- ___xx´ lo envié y esperé su respuesta. 'Y ¿Cómo te fue allí?, estoy yendo, espérame allí y me cuentas.- Eleanorxx´guardé mi celular y comencé a ver a los chicos jugar. Zayn me vio y me sonrió. Yo también le sonreí a medias. Veo a Eleanor llegar y me abraza fuerte, yo también la abracé. Se sentó a mi lado y yo agaché mi mirada y jugué con el cordón de mi bolso. 

-¿____?.- preguntó Ele.- Quieres contarme que pasó?.- 

-Ele...- sollocé.- Puedo llegar a perder el bebé.- dije con lágrimas en los ojos. Ella me miró a los ojos.

-¿Qué?.- preguntó sin poder creerlo.- Hay no, hay no.- dijo ella y me abrazó. Escondí mi rostro en su cuello y lloré. 

-¿Por qué todo me pasa a mí?.- pregunté.

-____...- suspiró ella.- ¿Qué te dijo él?.

-Qué estoy haciendo mucha fuerza, por culpa de Alexa y Tara.- dije cabizbaja. Sequé mis lágrimas y aspiré por la nariz. 

La Bella Durmiente - (Zayn y Tu) Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora