-Capítulo 03♥

3.2K 162 0
                                    

[Narras Tú]

Me había levantado en una camilla. Unas luces blancas me cegaron por completo haciendo que mis ojos se cerraran rápidamente y fuerte. Sentí la mano de alguien sobre la mía. Abrí mis ojos mientras trataba de que mi vista nublada se vuelva a mejorar. Encontré a mi hermano acariciándome la mejilla.

-Lou?.- le llamé.

-____.- dijo él y me miró con una sonrisa.- 

-¿Qué pasó?.- le pregunté mientras me sentaba.

-Te desmayaste en el instituto, hermanita.

-Ouh...- dije agachando mi mirada. Miré hacía mi estómago y lo acaricié.- Es raro. Aún no tendría que empezar con los mareos y vómitos.- le conté a mi hermano. 

-No?.- dijo sorprendido. 

-Ajam.- dije asintiendo con la cabeza y mirándolo.- Me habré desmayado, por... Z...zayn.- dije con voz temblorosa. Mi hermano me abrazó y besó mi cabeza.

-Ya, hermanita. Tranquila.- dijo él mientras hacía suaves caricias en mi cabello. El médico entró y empezó a hacerme análisis. Me hizo una ecografía para saber como iba el bebe. Louis se emocionó cuando lo vio moverse. Hasta empezó a tirar nombres, yo me reía. El doctor me dio unas recetas para mantenerme bien de salud. 

-¿Y por qué el desmayo si aún no comienzan?.- pregunté.-

-Los desmayos pueden venir en cualquier momento, ____. 

-Mas o menos. ¿Cuántos tendrá?.- preguntó mi hermano mientras acariciaba mi brazo.

El doctor suspiró -Pues, al rededor de cinco, no más. Pero este fue el primero. Aún falta para el que sigue, ____. No se preocupen. Yo seré tu doctor de ahora en adelante.- dijo anotando algunas cosas.- ¿Has tenido alguna pelea con alguien?.- preguntó y yo agaché la cabeza.- 

-P-pues...

-¿El padre, cómo está?.- preguntó el médico.-

-Doctor, no creo que ella quiera hablar de eso.- dijo mi hermano tranquilo.

-Oh... ¿Discutieron?

-No.... Solo qué...- dije pero mi voz empezó a cortar. 

-Ya, no te esfuerces, linda.- dijo el médico. Yo asentí con la cabeza.- Aquí están tus comidas que debes comer de ahora en adelante.- Yo asentí con la cabeza..- Tu bebé debe estar sano.- dijo este y yo asentí nuevamente. 

[....]

El camino a mi departamento fue medio silencioso, pero no un silencio incómodo, si no tranquilo. Al llegar al hotel en el que estaba, que era bastante lujoso. Mi hermano prendió su celular y se quejó. 

-¿Quién era?.- pregunté.-

-Tengo 20 llamadas perdidas.- se quejó él.

-¿De quién?.- pregunté nuevamente.-

-Am... de...- hizo una mueca.- Zayn.- yo asentí con la cabeza gacha. La elevé cuando el elevador se abrió y llegó al piso donde se encontraba mi departamento {http://weheartit.com/entry/64769493} Lo busqué y entré así podía descansar de un día largo. Mi hermano se fue a la cocina {http://weheartit.com/entry/65074861} dejó su celular encendido encima de la mesa ratona. Yo me senté en el sofá y prendí la tv. Cambié de canales hasta que encontré Fox, estaban dando la película de los simpsons. Luego de diez minutos, el celular de Lou comenzó a sonar.

-_____? Puedes atender?.- preguntó al otro lado de la cocina. Yo agarré el teléfono y contesté.

-Hola?

-Hola, soy.. Zayn.- dijo él en un tono nervioso. ¿Justo tenía que ser él? Qué pasa con todo el mundo? ¿Qué es esto acaso una señal? No! Solo él quiere complicarme la vida.

-Umh... Sí ¿Buscas a Louis?.- pregunté con mi voz temblorosa. Oh no... esto ya me está poniendo mal con tan solo escuchar su voz.

-Amh... No, quiero saber como estabas.- 

-Yo? Bien.- dije nerviosa.-

-Pero no tienes nada malo?.- preguntó preocupado.-

-No, no, no.- dije rápido mientras hacía movimientos raros con las manos.- Te paso con... Lou, adiós.- dije y le di rápido el teléfono a Louis. Me acosté en el sofá. Escuché atentamente las palabras de Louis. 

-____, debo ir a hablar con Zayn al parque.- dijo él luego de cortar.-

-De acuerdo, te quiero.- le dije mientras él besaba mi frente.

-Yo más, Little Carrot. Cualquier cosa me llamas.- dijo y yo asentí. Escuché como la puerta se cerró y yo fui cerrando los ojos hasta caer en profundo y lindo sueño.

La Bella Durmiente - (Zayn y Tu) Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora