-Capítulo 44♥

1.9K 86 0
                                    

[Narras tú]

El equipo del instituto Chascher a entrado al campo de juego. Desde aquí a lo lejos, puedo ver que solo son aquellos tipos de mucha plata. De pronto veo en el equipo de porristas de Chascher, una chica muy reconocida para mí. Me moví un poco para poder verle bien la cara, era Alexa. Maldición! ¿Qué hace ella aquí? ¿Por qué está de porrista en Chascher? ¿Acaso se quedará en Londres por siempre? Ojalá no lo sea, la última pregunta que me hice le tengo miedo. Luego entró nuestro equipo, yo sonreí al ver a Zayn entrar con los chicos. Su rostro estaba serio, y cuando vio a los alumnos del otro equipo sus puños se apretaron. Su mandíbula se tensó al igual que sus músculos. Un escalofrío recorrió mi cuerpo. 

Los entrenadores comenzaron a hablar con cada equipo de los distintos institutos. Para cuando ellos ya estuvieran listos, tocaron el silbato para dar inicio al partido. Los del equipo contrario comenzaron a sacarle la pelota a Codi, un chico de mi instituto, el cual era el capitán del equipo. Todos comenzaron a correrle detrás. Según su camiseta, el chico se llamaba Josh y era el número cinco. Zayn llegó y le quitó la pelota, Corrió con ella hasta el otro arco, pateó la pelota y metió gol. Todos festejamos, yo sonreí al ver que él me divisó en las gradas con las chicas. 

El partido estaba tenso. Zayn y los del otro equipo se miraban con frialdad y enojo. El primer tiempo terminó y el marcador quedó en 10 Chascher y 13 mi instituto. Todos se dirigieron al vestíbulo para tomar un descanso. De repente me vibró el celular en mis pantalones, yo lo saqué y miré el mensaje. Sonreí al saber que era él. '¿Sabes que eres muy hermosa?.- Zaynxx´ Yo reí levemente. 'No, no lo sé... Pero me costaría creerlo.- ______xx´ lo envié. De pronto me llegó otro. 'Tú y yo vamos a tener una charla muy seria haha. Te amo♥.-Zaynxx´ sentí mis mejillas encenderse. De pronto salieron todos del vestíbulo y comenzaron con el segundo tiempo. 

Cuando el partido terminó, luego de varias horas, me fijé la hora en mi celular. El móvil marcaba las 21 hs. Mi estómago me pedía algo de comer, y de beber. Bajé las gradas y las chicas me llamaban, me di la vuelta y ellas me seguían. 

-Tengo hambre.- reí. Las chicas también rieron. Me acompañaron hasta la cafetería del colegio a comprar algo. Cuando abrimos la puerta nos encontramos a los del instituto Chascher. Estaban todos sudados hasta que me daban arcadas. Luego uno con dos amigos más se acercaron a nosotras y nos sonrieron seductoramente. 

-Hey, chicos, miren!.- gritó uno de ellos.- Creo que tenemos compañía, y muy buena.- se relamió los labios.

-No creas que venimos por ti, tarado.- le dijo Eleanor.

Rió.- Oye, oye, pequeña.- se acercó más a ella.- Qué tal si tú y yo vamos a un bar... esta noche?.- le dijo seductoramente en el oído. Ella le pegó una bofetada y todos quedaron en silencio. 

-No te vuelvas a acercarme a mí.- dijo ella enfadada. Nos alejamos de ellos saliendo de la cafetería. De pronto veo a Alexa hablar con Zayn. Él asentía con la cabeza sin darle importancia. Luego Alexa se acercó a él y se besaron. Mi corazón se rompió en aquel instante, mi mundo se vino abajo y los colores se fueron. Yo le di una oportunidad a Zayn. ¿Por qué no le gusta estar conmigo? ¿Acaso no le doy todo lo que puedo? Mis lágrimas salieron sin permiso. De pronto Amanda me golpea con su hombro, ella se da la vuelta y frunce el ceño cuando me ve. Yo no quito la vista de Zayn y Alexa. 

-Oye, ¿Estás bien?.- pregunta preocupada. Como ve que no le contesto se pone delante de mí y mueve sus manos.- Oye, ____, sé que no nos llevamos bien, pero puedes decirme qué tienes. ¿Por qué lloras?.- preguntó mientras sobaba mi espalda. Ella guió su vista hacía donde yo estaba mirando.- ¿QUÉ?.- gritó ella. Corrió hacía donde estaba Zayn y Alexa, yo me quedé allí sin movimiento alguno, observando todo. Eleanor y Danielle estaban conmigo y veían lo mismo que yo. Amanda le pega una cachetada a Zayn y empieza a gritarle, en un momento me señala, yo niego con la cabeza cuando Zayn me observa. Él fulmina con la mirada a Alexa y viene corriendo hacía mí. 

-____, cariño, no es lo que....- comenzó él.

-Déjala, Malik!.- gritó Eleanor. Amanda se acercó también.- Eres una basura! ¡UNA BASURA, MALIK!.- gritó nuevamente. Zayn me miraba. Sus ojos no dejaban de observar los míos. ¿Por qué me hace esto? ¿Qué es lo qué le falta de mí? 

-_____...- me llamó él. Yo negué con la cabeza y salí de allí lo más rápido que pude. No quería ver a nadie, ni a mi familia ni a mis mejores amigas. Caminé a paso rápido a un restaurante para comer algo. 

¿Qué es lo qué le falta de mí? ¿Acaso no me ama más? ¿Por qué me pidió ser nuevamente su novia? ¿Quiere verme sufrir aún más? ¿Qué es lo qué quiere en realidad? ¿Jugar con el corazón de una mujer que lo dio todo solo para estar con él? ¿Por qué caí en su juego dos veces?

La Bella Durmiente - (Zayn y Tu) Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora