Nuevo día de Instituto. Que rápido se pasó el fin de semana. Mi madre me echó de mi casa, mi hermano gemelo, Louis, siempre me llamaba por las noches para saber como estaba, al igual que mi padre. Me levanté de la cama para ir directamente al baño y darme una ducha. Cuando terminé, me cambié , me maquillé solo un poco, me coloqué perfume y cepillé mis dientes. Agarré todo lo de la escuela y salí rumbo hacía el colegio. Me puse música de mi ipod y fui caminando.
Cuando llegué al colegio, mi hermano vino corriendo hacía mí y me abrazó. Yo también lo abracé, lo extrañaba demasiado.
-Hermanita, ¿Cómo estás?.- preguntó.-
-Hola, Tommo.- dije acariciando su cabello.- Bien... Creo...
-Te duele algo? Quieres ir al médico?.- preguntó preocupado.-
-No, no... debo ir hoy en la tarde. Que no se entere nadie de que estoy embarazada, Tommo.- dije susurrando. Él asintió con la cabeza y besó mi mejilla. Nos acercamos a los chicos y todos me saludaron, excepto Zayn, mi ex. Lo extrañaba y mucho, no le podía ver a los ojos, pero él siempre me observaba.- Bueno.. yo am... debo irme.- dije y salí de allí. Fui hasta mi casillero y agarré mis libros. Me encontré a Eleanor y Danielle. Yo perdí a mi mejor amiga, que era Ele. Ella siempre estaba conmigo, pero le fallé. Ellas me miraron y Eleanor me vio. Yo le sonreí a medias, pero ella solo me observó y se fue. Danielle sí me sonrió. Vi que se fueron con mi hermano y los chicos. Yo me apoyé en los casilleros y los observé. Vi como mi hermano me observaba mientras hablaba con Eleanor. Yo agaché mi mirada y seguí buscando mis libros. Cuando los tomé, aunque eran mucho, cerré mi casillero y tocó la campana. Comencé a hacer equilibrio como más podía con todos los libros. Pero estos se me cayeron gracias a Amanda, la popular del colegio, esta me golpeó con su hombro a propósito. Me agaché para agarrarlos, vi unos pies pararse frente a mí, yo subí mi mirada y me encontré con Harry. Él me ayudó a levantar mis libros.
-Gracias.- dije sonriendo.-
-De nada, ____.- me dijo él y besó mi mejilla. Yo caminé hasta mi aula y me senté en mi pupitre. Agarré los libros de Historia. Era la única que estaba en el aula aún, pero luego fueron entrando más. Estaban Liam, Harry, Niall, Louis, Eleanor, Danielle y mi ex... Zayn. Él me miró, vi que en su rostro tenía tristeza. Yo apreté mis labios, me daban inmensas ganas de llorar. Mi celular vibró y yo lo agarré, leí el mensaje. '¿Lo extrañas?.- Daniellexx´ Yo la miré y apreté mis labios. Comencé a escribir. 'Lo extraño y mucho. No sé la razón por la cual me dejó. ¿Tú la sabes?.- ___xx´ se lo envié. 'No linda, pero sé que él aún te ama.- Daniellexx´ Yo la miré y ella me sonrió. A los cinco minutos tuve otro mensaje de ella. 'Se le nota en su mirar al verte, ____.´ Yo guardé mi teléfono ya que llegó la profesora.
-Buenos días, alumnos.- dijo con su típica voz de amargada, pero era buena persona.
-Buenos días.- contestamos todos de mala gana.
Abrimos el libro de Historia.-
-No, no. No abran los libros. Tienen prueba sorpresa sobre lo que vimos la clase pasada.- dijo ella, por suerte había estudiado. Todos se quejaron. Yo guardé mis libros y cuando ella me entregó las preguntas y empecé a responderlas. Todos se estaban macheteando, me parece, no podía darme la vuelta para observarlos. Yo al terminar, que solo fueron unos 15 minutos, se lo entregué. Al regresar a mi pupitre, Zayn me observaba, él me sonrió a medias y yo agaché mi mirada. Todos los profesores y mi hermano, ellos sabían que yo estaba embarazada. Zayn y los demás, no. Me acerqué a la profesora.
-Profesora, puedo ir al baño?.- le pregunté, ella me sonrió.-
-Claro que sí, linda.- dijo sonriente. Yo le agradecí y salí por la puerta. Luego salí corriendo hacía el baño. Me encerré y me miré al espejo. Aún no tenía síntomas ni nada. Pero me sentía fatal. Recordé cada momento con Zayn, desde que lo conocí.
Estaba con mi hermano en el centro comercial, viendo un regalo para papá ya que era su cumpleaños. Iba tan distraía que no me di cuenta que me había chocado con un chico. Casi me caía, pero él me sostuvo en sus brazos. Yo lo miré a sus ojos, los cuales eran muy lindos. Color mieles, grandes pestañas. Este me sonrió.
-Lo siento mucho.- le dije parándome derecha.
-No es nada, linda.- me sonrió él.- Soy Zayn, Zayn Malik.- Dijo él.
-Yo soy ___ Tomlinson.- dije sonriente.-
-Eres la hermana de Louis?.- preguntó sorprendido.
-Hermana gemela.- le dije sonriente.-
-____?.- preguntó mi hermano.- Ah, aquí estás.- dijo abrazándome.- No te vayas así.- dijo él riendo.-
-Es que me topé con Zayn.- le dije sin mirar a esos ojos color miel de aquel moreno.
-Con Zayn?.- dijo y volteó.- Zayn, hermano!.- dijo mi Tommo. Estos e abrazaron.- Hace mucho no te veía.
-Sí, recién llego de París.- dijo este sonriendo.-
-Fuiste a París?.- dije sorprendida.-
-Es el lugar favorito de ella, a parte de Londres.- dijo mi hermano. Zayn rió. Nos habíamos quedado tomando un helado y hablando con Zayn.
Fueron pasando los días y desde que vi a Zayn me había gustado. Nos empezamos a juntar más seguido. Louis y Eleanor sospechaban que había ya algo entre nosotros.
Luego fueron pasando los meses, Zayn y yo estábamos en la etapa de mejores amigos. Hasta que un día me invitó al parque a tomar un helado. Yo al recibir ese mensaje de él mi sonrisa no desapareció en ningún momento. Me estaba alistando para ir. Al llegar al parque me lo encontré y fui corriendo hacía él y besé su mejilla. Me tuve que poner de puntitas para poder darle el beso. Él se dio la vuelta y me sonrió.
-Hola.- dijo él sonriente.-
-Hola.- contesté de la misma forma.- ¿Qué me tenías que decir?.- le pregunté mientras caminábamos hacía la heladería.
-Pues quería preguntarte, ¿Qué le gustaría una chica para un regalo de primer noviazgo?.- preguntó. Mis ilusiones se fueron al escuchar eso.
-No lo sé.. depende..- le dije yo con la cabeza gacha.
-Buenas tardes.- dijo el heladero.
-Hola.- sonreí.- Un helado de chocolate y otro de...- dije y miré a Zayn.-
-Del mismo sabor que ella, por favor.- pidió él. El heladero nos dio nuestros helado y le pagamos y nos fuimos.
-Y a ti por ejemplo que te gustaría?.- preguntó él, yo sonreí y mi corazón empezó a palpiar fuerte-
-El amor no depende de regalos, Zayn. El amor de uno al otro depende de que ellos dos se amen y puedan ser felices ambos.- Dije mirándolo, él me miró con una sonrisa y un brillo especial en sus ojos color mieles. Nos sentamos bajo un árbol y miramos el atardecer. Entonces cuando terminamos los helados comenzamos a reirnos de cualquier cosa. Nos vimos a los ojos y nos fuimos acercando hasta juntar nuestros labios. Cuando nos separamos nos vimos con una sonrisa.
-____ ¿Quieres ser mi novia?.- preguntó él con un brillo especial en los ojos. Yo sonreí y lo abracé.
-Claro que sí, Zayn.- dije mirándolo, él me besó. Nos paramos y entrelazamos nuestras manos. En ese momento nos sacamos una foto besándonos, y atrás de nosotros el sol esconderse.
#Fin del FlashBack#
Mis lágrimas comenzaron a salir {http://25.media.tumblr.com/tumblr_me7w0efnkL1rioxcso1_r1_500.gif} Lo extraño mucho, demasiado. Necesito de sus besos y abrazos. Estaba tan concentrada en los recuerdos que me había olvidado de las clases. Sequé mis lágrimas y salí caminando a paso rápido hacía mi aula. Miré por la ventana y vi que Danielle y Eleanor me miraron preocupadas, yo entré.
-Lo siento mucho.- le dije a la profesora.
-No te preocupes, ten la evaluación.- dijo, yo fui a tomarla. Me saqué un 10, y ella me sonrió. Me senté en mi pupitre y miré a Louis, él me hizo una seña de que si estaba todo bien y yo solo me limité a mentir asintiendo con la cabeza. ¿De verdad tanto lo amo a Zayn? Sí, es mi respuesta. Le he entregado todo a él, mi corazón, mi vida, mi alma y mi virginidad. Hasta que me quedé embarazada de él. Pero Zayn no lo sabe y no sé si lo sabrá.
ESTÁS LEYENDO
La Bella Durmiente - (Zayn y Tu) Terminada ©
Fiksi PenggemarHe perdido a mi mejor amiga por alguien que no valía la pena. Ella tenía razón. ¿Por qué no me di cuenta? ¿Qué es lo que hice mal? Ella me repetía mil veces que no me caiga en sus encantos, que me iba a lastimar, que soy como la bella durmiente; que...