[Narra Zayn]
Cuando había ido al restaurante con Amanda, vi a una chica muy hermosa sentada con un chico de cabello castaño claro. Su sonrisa no estaba y negaba el vino que le querían servir. Ella me observó y vi como una sonrisa aparecía en su rostro, pero luego desvaneció apenas Amanda me dio un beso en los labios. Nos sentamos en una mesa, muy cerca a la de ___. Amanda me besó en los labios.
Me la pasaba muy aburrido hablando con Amanda ya que a ella solo le gusta mirarse todo el tiempo en su pequeño espejo, retocando su maquillaje y su peinado. Hablaba ella solamente, yo me limitaba a escucharla. Quejas y más quejas de todo lo que le pasaba y apenas podía asentir con la cabeza, irritado. Ella me obligó a darle de comer, y ella a mí. De pronto vi a ____ correr fuera del restaurante. Amanda rió.
-Qué patética.- dijo ella. Yo fruncí el ceño.
-Aquí la patética eres tú con todo ese maquillaje que te pones pareces un payaso.- Dije mientras me levantaba y dejaba la servilleta con furia en la mesa. Corrí detrás de ____, pero la perdí de vista. Sabía porqué se fue así. Me había visto con Amanda, darle de comer, Amanda besando mis labios. Sabía cuán daño le hacía, pero no puedo hacer nada si la quiero ver viva y sana a ella. Puse mis manos en los bolsillos y caminé hasta llegar a un bar. Entré a este sin pensarlo. Pedí unas copas para tomar.
Perdí la cuenta de todas las copas que he tomado, pero sé que fueron muchas. Subí a mi coche, arranqué mientras fumaba un cigarro. Me estacioné en el garaje del hotel de ella. Subí por su balcón y abrí la ventana, esta ya estaba abierta, así fue más fácil para mí entrar a su departamento y esperarla. Me acosté en su cama y cerré mis ojos mientras me acurrucaba en sus sábanas. Mis lágrimas salían, la extrañaba. Joder, la necesito, me estoy haciendo d año sin estar con ella. Joder, la necesito, ella es todo de mí.
Sentí como ella entraba, escuché como aspiraba por la nariz. Luego prendió una pequeña luz.
-¿Zayn?.- preguntó ella mientras me movía, yo abrí mis ojos y me la encontré con su maquillaje corrido.- ¿Qué haces aquí?
-Te estaba esperando.- le dije mientras la observaba.
-Zayn, duerme, hablamos luego.- dijo mientras se dirigía al baño con un pijama. Tardó unos minutos en salir. Observé como tiraba almohadas y sábanas al sofá.- Dormiré en el sofá, buenas noches.- No iba a dejar que se duerma en el sofá. La tomé del brazo y la acerqué a mí.
-Duerme conmigo.- susurré en sus labios, ella me observó nerviosa.
-Zayn, no sabes ni lo que dices. Por favor duerme, has tomado.- dijo temblando. Sus manos se movían nerviosas.
-No, ____; duerme conmigo.-
-Zayn...- Se quejó.- No lo hagas más complicado.- Se soltó de mi agarre, yo la tomé cuando dio su primer paso y la tiré sobre mí en la cama. Quería volver hacerla mía, solo una noche más. Acaricié su nariz suavemente con la mía.
-No te dejaré ir.- susurré.
-Zayn, ya me has dejado ir...- dijo moviéndose para salir de mis brazos, pero no la iba a dejar-.
-Pero no quería hacerlo.-
-Lo has hecho.- Se separó de mí, pero la volví a tirar sobre mí. Contemplé su pijama relamí mis labios y fui dándole pequeños besos en el cuello, sabía que se volvía loca con estos.
- No... Zayn...- dijo tratando de ocultar su respiración acelerada.
-Por favor... Sólo déjate llevar.- susurré, besé su oreja suavemente.
-Zayn, no.- Se movió nuevamente, me puse encima de ella. La observé directamente a los ojos con arrepentimiento.
-Por favor, _____... Déjame demostrarte que me arrepiento de no poder estar contigo.
-Zayn, me estás utilizando, estás con Amanda. ¡La estás engañando!.- exclamó
-¡Ella no es importante para mí!.- Contesté.-
-Buenas noches Zayn.-. Agarró las almohadas y las sábanas, se adentró al baño y cerró con llave. Me levanté rápidamente de la cama y empecé a golpear la puerta con leves golpes en esta.
-____, ábreme por favor.-
-Vete de aquí!.- gritó.
-No hasta que hablemos.- dije mientras daba más golpes en la puerta.
-No hay nada de qué hablar.-Contestó. Escuché un suspiro del otro lado de la puerta.
-Abre la puerta o la tiro, ___.- no contestó. mejor'me como ungusanito
deslicé por la puerta y cerré mis ojos con frustración. Luego de unos minutos, me levanté del suelo y busqué una pluma y un papel. Prendí la lámpara al lado del sofá, agarré el cuadernos que estaba en la mesa ratona y la pluma. Comencé a escribir.
'Una noche más, sin saber porqué, me quedé mirando, tú foto en la pared. Y antes de dormir, yo te acaricié, siempre quise hablarte, pero nunca me animé.
Y aunque mis amigos se rían de mí, yo me siento triste, porque sé que te perdí. Nadie más, podrá hacerme decir TE QUIERO, nadie más, compartirá lo que yo siento, nadie más, será PRINCESA DE MI CUENTO, como me falta tu amor...
Otra noche más, en mi habitación... Me quedé mirando, la luna en un rincón. Y antes de dormir, yo te acaricié, siempre quise hablarte, pero nunca me animé. Y aunque mis amigos se rían de mí yo me siento triste, porque se que te perdí.
Nadie más, podrá hacerme decir te quiero nadie más, compartirá lo que yo siento, nadie más será princesa de mi cuento. Como me falta tu amor. Nadie mas, podrá hacerme decir te quiero. Nadie más, compartirá lo que yo siento, nadie más, será princesa de mi cuento. Como me falta tu amor.
Una noche más, Y otra noche más, Tú no estas.´
Terminé de escribir, me moría de sueño y mañana había instituto. Dejé el cuaderno y la pluma en la mesa ratona. Apagué la lámpara y caí en profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
La Bella Durmiente - (Zayn y Tu) Terminada ©
FanfictionHe perdido a mi mejor amiga por alguien que no valía la pena. Ella tenía razón. ¿Por qué no me di cuenta? ¿Qué es lo que hice mal? Ella me repetía mil veces que no me caiga en sus encantos, que me iba a lastimar, que soy como la bella durmiente; que...