-Capítulo 20♥

2.3K 117 3
                                    

-____, tengo que hablar contigo.- Dijo él. 

-No hay nada que hablar Zayn.- lo miré a los ojos.- Haz de cuenta que... No existo para ti.- dije y me fui nuevamente a la cocina. Alguien agarró mi cadera.

-No me iré sin antes hablar.- susurró en mi oído. Me di la vuelta mientras sacaba sus manos de mi cadera. Mis ojos no evitaron llenarse de lágrimas cuando lo vi llorar en frente de mí. 

-Zayn, por favor..- dije con voz temblorosa.- No lo hagas más difícil.- se me fue la voz.

-____, escúchame, necesito que me escuches.- dijo él.- Yo nunca quise dejarte.- aspiró por la nariz. Una lágrima calló de sus ojos mieles. Apreté mis labios y agaché mi vista.- Nada fue un error para nosotros, ____, nada.

-Zayn....- logré decir.

-No, ___, déjame explicarte.- susurró.- Yo te amo aún, ___ y no podré olvidarte, porque eres importante para mí y siempre lo serás. Siempre soñé y sigo soñando que en algún momento vamos a hacer padres, que sería un sueño para mí tener un hijo contigo. Casarme y poder ver correr a nuestro pequeño en el parque, pateando la pelota.- prosiguió, dos lágrimas cayeron de mis ojos.- Debo explicarte porque te dejé, ____, enserio no quise dejarte, nunca. Cuando te conocí, fue muy... Mágico. Cuando te pedí ser mi novia, fue muy especial. Vi tu cara de tristeza cuando pensaste que no era para ti pedirte ser mi novia, pero estaría loco si no fueras tú. Eres una mujer muy especial, eres maravillosa. ____.- suspiró.- Perdóname, por favor, perdóname.- dijo él. Agaché mi mirada y dejé que las lágrimas cayeran. Un suspiro de dolor salió de mi boca. Tapé mi rostro con mis manos. Sentí sus brazos refugiarme.- No quise hacerte daño.- susurró con dolor.- No llores, por favor...

-Zayn, dime porque me dejaste, dímelo.- sollocé. 

-No puedo hacerlo si quiero verte viva y sana, ____.- dijo él observándome a los ojos.- Solo quiero que sepas que te amo con todo mi corazón, el cual es tuyo y el tuyo es mío. Eres y serás el amor de mi vida.- besó mi mano.- Lo siento mucho.- aspiró por la nariz y se fue. Me quedé observando por el camino por el que se había ido. Mis lágrimas salían por si solas.

-Te amo, Zayn.- sollocé en un susurro de dolor.- Y siempre lo haré.- 

Luego de un trabajo complicado, volví a mi departamento. Fui al armario y agarré una caja de todas las fotos de Zayn y mías. Observé una por una, y recordé cada momento en el que pasamos juntos. Mis lágrimas no tardaron en salir. Solamente necesitaba de él, a mi lado. 

[.....]

El Domingo también me la pase toda la tarde en la panadería. Luego en la noche empecé a leer un nuevo libro que me había comprado. 'Hush-Hush´. Me había quedado dormida con el libro abierto. 

--------

El miércoles, no me esperaba recibir una llamada de mi madre. Era algo raro. Me pidió hablar con ella, pero no sé de qué. Me cambié para ir a su casa. Me perfumé y arreglé mi cabello. Agarré mi celular y mi cartera para ir. En mi cartera tenía la ecografía de mi hijo en la panza. Bajé por el ascensor y luego pedí un taxi. Le dije la dirección de la casa y me llevó hasta allí. Mi panza había crecido un poco más que antes, {http://weheartit.com/entry/54256931/via/svanessarojasol} Así que vestiría con un talle de ropa un poco más grande así los chicos del instituto, excepto Justin y Louis, se den cuenta de que estoy embarazada.

Llegué a la casa de mi madre donde estaba Louis y mi padre. Le pagué al conductor y bajé del auto. Me acerqué a la puerta y suspiré. Toqué timbre y esperé a que me abran.

-Mamá...- logré decir con voz temblorosa mientras ella me observaba con arrepentimiento.

La Bella Durmiente - (Zayn y Tu) Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora