-Capítulo 49♥

1.7K 81 0
                                    

 [Narras tú]

Los rayos del sol traspasaron las cortinas de mi balcón. Tallé mis ojos y los abrí. Me dirigí al armario, tomé una toalla y fui hasta el baño. Abrí el grifo de la ducha y cuando terminé de deshacerme del pijama, me metí debajo del agua caliente. 

Al terminar, me sequé el cuerpo luego de apagar el grifo. Me coloqué perfume, me vestí {http://weheartit.com/entry/68472075} Me arreglé el cabello, me maquillé naturalmente. Cepillé mis dientes y salí. Tomé mi mochila y mi celular luego de que se haya terminado de cargar toda la noche. Bajé las escaleras y vi que mi hermano me apuraba. Saludé a mis padres y me fui de allí. Subí al carro de Louis y nos fuimos al instituto. 

A llegar, los amigos de Louis como siempre estaban en la entrada. Miré a Zayn y él me observaba, desvié mi mirada y caminé ignorado a los amigos de Louis quienes me saludaban. Fui hasta mi casillero y saqué los libros que necesitaba. Al escuchar el timbre cerré el casillero. Todos entraron a las aulas. Caminé pero una voz me detuvo.

-Señorita Tomlinson.- me llamó el director, me di la vuelta y él me sonrió.- Venga, por favor.- dijo amablemente, yo asentí no muy convencida y me dirigí hasta su sala. Cerró la puerta cuando yo entré y me dio pase para que me siente.

-Señor.. Hice algo malo?.- pregunté con miedo.

-No, claro que no.- sonrió él y se sentó frente a mí.- ¿Cómo van los análisis de tu bebé?.- preguntó.

-Oh.. Me había enterado de que casi lo perdía pero ayer fui de nuevo...- dije observándolo a los ojos.

-¿Entonces..?.- 

-No lo perderé.- sonreí.

-Felicidades!.- dijo él y se levantó del asiento para abrazarme.- Quería saber como estaban, no más que eso. La felicito.- sonrió él.-

-Gracias.- sonreí.

-Ve a clases, yo le aviso a la profesora mientras voy que llegaste tarde porque yo te llamé.- sonrió y me abrió la puerta yo asentí sonriente. Salí de allí y a mi lado venía el director. Abrió la puerta con cuidado y le sonrió a la profesora. Entró y yo entré detrás de él.- La señorita llegó tarde porque la había llamado, profesora.- dijo el director.

-No se preocupe, puede tomar asiento señorita.- Me dijo la profesora Smith. Yo asentí y me senté en mi lugar de siempre. 

Las clases pasaron lentas y aburridas. Tenía ganas de irme y encerrarme en mi habitación, pero esta está ocupada por mi prima. Quiero que se vayan lo más temprano que sea posible. Caminé para llegar a casa, Louis se había ido a la casa de Harry con los chicos. Me tumbé en la cama y me dormí. 

-Hermanita.- me llamó mi hermano.- Hermanita, despierta es hora de cenar.- dijo mientras acariciaba mi mejilla, abrí lentamente mis ojos y lo miré.- La tía, mamá y papá fueron a cenar afuera, ven, vamos a cenar nosotros ahora.- dijo mientras me ayudaba a levantarme.

-Tengo sueño.- dije mientras caminaba y bostezaba. Caminamos hasta la cocina abrazados.

-Aquí está la dormilona.- dijo mi hermano y sonrió, yo miré y estaban los chicos mirándome. Me sonrieron. 

-¿Qué cenamos?.- pregunté mientras me sentaba y apoyaba mi cabeza en la mesa. 

-Ensalada rusa con tortillas de jamón y queso.- dijo Louis, yo asentí. Me senté derecha y esperé a que mi hermano me sirva la cena. Cuando ya la tenía en frente comencé a comer. 

-Vaya, tenías hambre.- me dijo Liam sonriendo.

-Sí, no merendé.- dije mientras reía. Ellos rieron. Zayn me observaba y yo trataba de quitar mi vista de él.- ¿Louis? 

-¿Si, hermanita?

-¿Y Alexa?

-¿Por qué te importa?.- rió Louis.- Fue a Bailar. Sabes como es ella.

-Sí, y me gustaría no saberlo.- dije suspirando. Seguí comiendo hasta que me dio mucho sueño. Lavé los trastos y me fui a dormir.- Adiós, buenas noches.- me despedí de todos.

-Adiós, ____.- dijeron al unisono. Me adentré a las sábanas y me dormí.

La Bella Durmiente - (Zayn y Tu) Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora