-Capítulo 06♥

2.8K 148 1
                                    

[Narras Tú]Él se fue acercando. Sabía lo que iba a ocurrir así que me alejé rápidamente de él. Apagué la cámara. Fui a buscar su cable USB y lo conecté a esta y a la tv. Zayn se sentó a mi lado y observamos el vídeo. Cuando este terminó, ninguno dijo nada. Estábamos en completo silencio. 

-Estuvo... Bien.- le dije asintiendo con la cabeza. 

-Estuvo genial.- dijo él sonriendo. Me observó a los ojos. 

-¿Quieres algo de.. tomar?.- dije levantándome del sofá nerviosa. 

-Un vaso de agua, por favor.- dijo él haciendo mi mismo acto. Yo asentí con la cabeza. Fui hasta la cocina y serví dos vasos con agua. Fui a la sala y me encontré a Zayn leyendo un mensaje que le había llegado al celular. Su ceño estaba fruncido al igual que su boca. Me acerqué a él. Me senté a su lado y le tendí el vaso con agua. Me agradeció y yo asentí. Tomé unos sorbos a la bebida. 

-___... Yo sé que aún estás mal por lo que pasó entre nosotros... Pero..- dijo él observándome a los ojos.- Tienes que olvidarte de mí y ser feliz con otro.- continuó. Lo observé a los ojos mieles y él tenía dolor en ellos y tristeza. 

-¿Q-qué?.- dije con lágrimas en los ojos. 

-Tienes que ser feliz con otro, ____. Olvídate de mí.- dijo él mientras que sus ojos se cerraban. Yo agaché mi mirada y dejé salir aquellas pequeñas lágrimas. Zayn agarró mi mentón y secó mis pequeñas lágrimas. Besó la punta de mi nariz y luego juntó su frente con la mía. Lo observé a los ojos.

-No podré olvidarte.- le dije en sollozos.

-Sí podrás, yo nunca fui importante para ti.- dijo dejando caer una lágrima de sus ojos mieles.

-Zayn ¿Qué dices? Aún eres lo más importante para mí, tú me hiciste mujer.- le dije separándome de él y parándome del sofá. Tapé mi rostro con las manos y comencé a llorar. Sentí como el sofá hizo ruido y unas manos en las mías. Yo miré a Zayn. Se acercó a mí y besó mi mejilla.

-Lo siento mucho, ____. 

-Zayn...- dije dejando caer más lágrimas.

-Tú también... fuiste importante para mí. Pero ya es hora de que cada uno tome su camino. 

-No Zayn, no.- dije negando con la cabeza y tapándome nuevamente el rostro. Él me abrazó. Lo observé otra vez a los ojos. Él se acercó a mí y besó mis labios. Luego me observó y secó mis lágrimas.

-Fue todo un error.- dijo él.- Lo siento, sé feliz, ____, yo no te merezco.- dijo y se fue de allí, dejándome sola. Observé por el camino que se fue. Yo abrí la puerta de mi departamento, quería que él vuelva y me diga que todo fue una broma. Pero no. Lo vi allí, mirándome mientras esperaba el elevador. Este se abrió y el entró. Yo suspiré y me apoyé luego de cerrar la puerta detrás de esta me deslicé sobre la de madera y comencé a llorar. Me levanté luego de unas dos o tres horas de estar sentada en el suelo sin comer. Me coloqué mi pijama y cepillé mis dientes. Me metí en mi cama y me arropé. Cerré mis ojos y me dormí. 

[Al día siguiente]

-___, despierta, es hora de levantarse.- escuché una voz varonil levantándome. Yo abrí mis ojos y me encontré a Louis. 

-No, Lou.- dije tapándome mi cara.- No quiero salir a ninguna parte.- dije llorando. Él me abrazó.-

-Hey, hermanita... ¿Qué ocurre?.- dijo preocupado mientras secaba mis lágrimas. Suspiré y comencé a contarle todo lo que había pasado ayer. Él tenía su mandíbula tensa. Sus ojos llenos de enojo.- No te preocupes, hermanita.- dijo besando mi cabeza.- 

-Me siento mal.- le dije mientras tocaba mi frente y me acostaba otra vez dentro de las sábanas.

-Descansa, me quedaré aquí contigo para que no te ocurra nada.- dijo él yo asentí en un bostezo y cerré mis ojos.- 

-Lou?.- lo llamé aún con los ojos cerrados.-

-¿Sí ___?.- dijo él.-

-Te quiero.- dije bostezando nuevamente,

-Yo a ti, pequeña.- dijo y besó mi mano.- Duerme, te hará bien.- yo asentí con la cabeza y me dormí nuevamente.

La Bella Durmiente - (Zayn y Tu) Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora