-Capítulo 40♥

2.3K 93 5
                                    

Cuando llegamos a casa, todos se fueron directamente a la cocina corriendo. Yo revolee los ojos. Eleanor se quedó conmigo. Me ayudó a subir las escaleras para ir a mi habitación. Tenía que contarle sobre mi embarazo, Ella debe saberlo. Cerramos la puerta y nos sentamos en mi cama. 

-Ele, tengo que decirte algo.- le dije cabizbaja.

-Dime linda.- dijo acariciando mi rodilla como para que de pase al hablar. 

-Yo.. yo...- tragué saliva.- estoy embarazada.- dije rápido.

-___, respira tus palabras.- dijo Eleanor riendo. 

-Estoy embarazada... de Zayn.- dije cabizbaja y sentí una lágrima correr por mi mejilla-

-¿Qué tú qué?.- dijo ella, su voz era de sorpresa y seria. No quería levantar mi rostro y encontrarme con mi mejor amiga enojada, con el ceño fruncido y su respiración agitada por el enojo.- ¿Desde cuando sabes eso, ____?.- preguntó buscando mi mirada.

Suspiré.- Ele, yo... Te lo quería decir hace mucho, pero no encontraba la forma, estabas distante conmigo y tenía mucho miedo.- sollocé.- Me había dado cuenta que estaba embarazada hace un tiempo, no tan largo, ni tan corto, es un tiempo intermedio.- aspiré por mi nariz.- Cuando Zayn me cortó....- sentí el gruñido de furia de parte de Eleanor.- Estaba yendo a su casa cuando él me llamó por celular y me cortó por teléfono. Estaba en la esquina de la casa, estaba muy contenta para ir a decirle que.. íbamos a ser padres. Tenía miedo de no poder estar con él. Mucho miedo.- sequé mis lágrimas.- Desde ahí ando sola todo el tiempo, pero luego pude arreglarme con mi mamá, Louis y mi padre me apoyaban, pero no los podía ver seguido por mi madre... Contigo estaba distante, no tenía el amor del amor de mi vida y yo.... Lo necesitaba.- lloré. Sentí los brazos de Eleanor refugiarme. Besó mi cabeza.

-Hay, ____.- dijo ella.- Yo estoy feliz de que vayas a tener un bebé.- tomó mi mentón e hizo mirarla a los ojos.- Solo que me tomó por sorpresa.- secó mis lágrimas.- Te felicito, nena.- besó mi frente y me abrazó con una sonrisa. 

-Y yo a ti, Ele.- susurré abrazándola. Acarició mi vientre y comenzó a hablarle al pequeñín. Bajamos las escaleras y fuimos a cenar. Zayn se sentó a mi lado luego de darme un besó en la mejilla. Yo sonreí. Comenzamos a comer pizza, tenía mucha hambre.- Quiero más.- dije luego de terminar la porción que me habían dado, era como la cuarta o quinta que comía.

-___, ya para.- rió Louis.- 

-Lo siento.- me senté con al cabeza gacha en mi asiento. Zayn me abrazó y besó mi cabeza. Acarició mi vientre. Tomé su mano, la cual estaba en mi estómago. Acariciamos juntos mi vientre. 

Levanté los trastos y los lavé mientras los chicos hablaban animadamente. Zayn se ofreció a ayudarme. Él tenía espuma en sus manos, yo secaba y lavaba los platos con él. Agarró un poco de espuma y la puso en mi nariz, yo abrí la boca sorprendida con una sonrisa. 

-Ah, no... Corre Malik, esta me las pagas.- dije riendo. 

-Oh, uh...- dijo Louis.- Corre Zayn, cuando haces guerra de espuma con ella, ten cuidado.- le advirtió Louis. Zayn comenzó a correr por toda la cocina y yo lo seguía. Paré de correr porque sentí un tirón en mi vientre. Gemí del dolor y todos se acercaron a mí rápidamente. 

-Hay, hay.- dije quejándome cuando ellos trataban de ponerme derecha.- Necesito acostarme.- dije respirando agitadamente. Zayn me tomó en sus brazos y me llevó hasta mi habitación. Me arropó con las sábanas.- Gracias.- dije mirándolo a los ojos.

-De nada, cariño.- sonrió y besó mis labios. Se separó de mí y acarició mi mejilla. Yo bostecé con una mano en mi boca.- Debes dormir, cariño.

-Sí.- asentí cerrando los ojos.- Te amo.- besó mis labios.

-Te amo más.- Besó mi vientre y sentí un peso menos en la cama. Yo caí en profundo sueños, en manos de Morfeo.

[Al día siguiente] 

Me levanté por un ruido muy fuerte en las calles, se escuchaba mucho desde aquí. Sentí unos brazos en mi cintura. Me di la vuelta y vi a Zayn durmiendo a mi lado. Se veía tan tranquilo y dulce dormido... Besé su mejilla y me levanté con cuidado para luego ir al baño.

Me di una ducha relajante, al terminar me coloqué mi ropa {http://weheartit.com/entry/68203603/via/cass_lombardi} me puse perfume, me maquille suave y me miré al espejo. Arreglé mi cabello a un costado, del lado izquierdo. Salí del baño y me quise asomar al balcón, pero aquella voz ronca me detuvo.

-Hey! ¿Por qué me dejaste solito en todo este tiempo?.- preguntó Zayn abrazándome por la cintura y besando mi mejilla. Yo sonreí y me di la vuelta, me hizo puchero y yo reí levemente. Jugué con su cabello.

-Solo fueron quince minutos, Zayn.- dije besando la punta de su nariz.

-Unos quince minutos largos sin ti.- susurró antes de besar mis labios. 

-¿Qué ha pasado afuera?.- pregunté observando a través de las cortinas de la gran puerta del balcón. Vi que un auto había chocado con otro y había muchas patrullas.

-Un loco, debe haber tomado mucho a noche y aún seguía dando vueltas por las calles.-Dijo Zayn observando conmigo. Acarició mi viente y luego lo besó.- Qué lindo dormir con la mujer que amas.- dijo él nuevamente abrazándome y besando mi mejilla. 

-Zayn, me haces cosquillas.- dije riendo. Él sonrió malévolo. 

-Corre, pequeña.- dijo y comenzó a correrme por toda la habitación, yo bajé las escaleras y crucé la cocina. Estaban los chicos y me puse detrás de Louis.

-No dejen que me vea.- dije susurrando.

-Te escuché, cariño. Sal de ahí.- dijo riendo. Yo salí de mi escondite. Zayn vino hacía mí y me tomó en sus brazos, dio vueltas conmigo y besó mis labios con una sonrisa. Luego me dejó y lo abracé, besó mi cabeza. Busqué algo de comer en el refrigerado. 

-Louis!.- me quejé.- Dónde está mi torta?!.- me quejé con un puchero. Niall tenía toda la boca con crema.- Esa era mi torta.- hice puchero. Zayn me abrazó y besó mi mejilla.

-No te preocupes, vamos hacer más.- dijo él. Yo reí. Comenzamos a hacer una torta bailando de un lado a otro, riendo y cantando. Hicimos pasos de baile al mismo tiempo. Me había olvidado cuán sexy se veía Zayn bailando y moviendo sus caderas. Comencé a poner crema para cubrir toda la torta. Zayn tomó un poco de crema y la puso en mi nariz. Luego la besó y me chupo la nariz quitándome toda la crema, yo sonreí y cerré mis ojos al sentir su tibia lengua en mi nariz. 

-Te amo.- susurró y besó mis labios en un tierno y cálido beso.

La Bella Durmiente - (Zayn y Tu) Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora