-____...- insistió.
-YA ESTÁ BIEN!.- dije harta.- ESTOY EMBARAZADA DE TI ZAYN!.- le dije gritando con lágrimas en los ojos. Él me observaba sorprendido. Lo miré unos minutos a los ojos.- Estoy embarazada de ti.- Bajé la voz. Me ahogué en un suspiro de dolor, miraba a Zayn, él no sabía como reaccionar, simplemente estaba sorprendido.
-Estás.....- dijo observándome.- ¿De mí?.- asentí con la cabeza y dejé que las lágrimas cayeran.- Ahora entiendo porqué ibas al médico. Porqué tenías esa foto en tus manos. Porqué los desmayos.- dijo él asintiendo con la cabeza. Suspiró y se talló la cara.- No lo puedo creer...
-Pues cree..- le dije secando mis lágrimas.
-¿Hace cuánto lo sabes?.- preguntó.
-Hace bastante, Zayn.- sollocé.
-¿Por qué no me lo has dicho?
-PORQUE TÚ ESTABAS CON AMANDA, ZAYN! LO HE DESCUBIERTO CUANDO TÚ ME DEJASTE!.- dije fastidiada. Mi respiración estaba agitada. Me apoyé en la pared con fuerza y tapé mi rostro. Me sentía muy débil como para seguir esto. Escuché un suspiro frustrado de Zayn. Saqué las manos de mi rostro. El timbre tocó. Zayn y yo nos miramos. Todos empezaron a salir. De pronto veo venir a Amanda.- Adiós, Zayn.- dije y me fui.
-_____, espera!.- me llamó Zayn, pero no me detuve. Seguí mi camino hasta el baño. Sequé mi rostro y respiré tranquilamente. Cuando mi respiración se normalizó y mis ojos dejaron de estar un poco aguados, salí del baño y me fui al campus. Me escondí en la terraza del colegio. Observé toda la vista desde aquí, pequeñas gotas comenzaron a caer del cielo, mojándome toda la ropa. Cerré mis ojos y miré hacía el cielo. Pequeñas lágrimas salieron de mi ojos, más recuerdos aparecieron en mi mente cuando estaba con Zayn.
http://www.youtube.com/watch?v=FIy14j3VnL0
#FlashBack#
-No, Zayn!.- dije riendo.- No quiero que me saques fotos!.- dije tapándome con su almohada.
-Vamos! eres hermosa!.- dijo sonriendo. Lo miré y él hizo puchero. Yo lo miré con cara tierna. Luego en un momento, saltó un trueno y me asusté. Abracé a la almohada y miré hacía la ventana. De pronto siento un flash, me doy la vuelta y miro a Zayn sonriendo.
-Oye!.- me quejé tomando la cámara. Observé la foto y salió muy linda. Zayn se acercó a mí.
-Eres hermosa.- dijo en mi oído. Besó mi mejilla mientras observaba todas las fotos. Eran todas mías y algunas con él. Yo sonreí.
-Ven.- lo llamé.
-¿Qué pasa?.- dijo acercándose a mí con una sonrisa. Choqué su frente con la mía y sonreí. Él también sonrió. Saqué una foto en blanco y negro. La observamos y él besó mis labios.- ¿Te he dicho qué eres hermosa?
-Sí y bastantes veces este día.- dije riendo. Él tomó mi mano y me ayudó a levantarme de la cama.
-Vamos.- dijo él sonriendo.
-¿A dónde?.- dije siguiendo sus pasos con las manos entrelazadas.
-A fuera.- sonrió.
-Pero está lloviendo.- dije parando de caminar. Él se dio la vuelta. Me sonrió y me tomó en brazos.
-No importa.- dijo y me besó. Bajó las escaleras conmigo en brazos, llegamos al patio de su casa, la lluvia nos empapó enseguida. Zayn dio vueltas conmigo en brazos, yo reía. Me dejó en el pasto mientras tomaba de mi cintura. Abracé su cuello con mis brazos, Observé detalladamente su rostro, él me sonrió. Su cabello estaba mojado y pequeñas gotas de lluvia caían debajo de sus ojos, mojando las mejillas y luego sus labios entreabiertos. Se acercó lentamente a mí y juntamos nuestros labios, como piezas de puzzle. La lluvia nos mojaba cada vez más, nuestro beso se volvió más acelerado. Nos separamos por falta de aire, nos observamos a los ojos y sonreímos.
-Te amo.- susurró mientras acariciaba su nariz con la mía.
-Yo más, Zayn.- lo abracé.- No me dejes.- susurré en su pecho.
-Nunca lo haría, cariño.- besó mi cabeza. Lo miré a los ojos y nuevamente besé sus labios.
#Fin Del Flash Back#
La lluvia volvió a ser más fuerte. Bajé las escaleras de la terraza del campus del instituto. No iba a entrar al colegio. Caminé saliendo del colegio. Las calles de Londres estaban todas mojadas, charcos en el suelo habían. Iba con la cabeza gacha, la gente me empujaba con sus hombros. Caminaba sin ver donde iba, cuando subí la vista, me encontraba en frente de la casa de Zayn. Mis lágrimas se acumularon nuevamente. Un trueno sonó nuevamente, y como un flash se vio en el cielo. Me estremecí al sentir las gotas frías mojar mi ropa nuevamente. Mi celular comenzó a sonar. Me puse debajo del techo de la casa de Zayn, contesté la llamada.
-Hola, Lou.
-___ ¿Dónde....
-Me fui del colegio.- le dije sincera a mi hermano.- No me sentía bien.- observé la puerta de la casa de Zayn, la acaricié y luego bajé las pequeñas escaleras de esta. Comencé a caminar nuevamente hacía casa.
-¿Dónde estás ahora?.- preguntó.
-Estoy yendo a casa.- dije mientras cruzaba la calle. Caminé hasta llegar a la esquina de mi casa.- Estoy en la esquina Lou, adiós, te quiero.
-Yo más, hermanita.- cortó. Caminé hasta la puerta de casa, la abrí y entré. Guardé las llaves y cerré la puerta. Caminé hasta las escaleras y subí. Me di una buena ducha caliente, al terminar, me puse mi pijama {http://weheartit.com/entry/20761869} Arreglé mi cabello secándolo con la secadora, salí del baño fui hasta la puerta. Había una nota pegada detrás de esta, la tomé y la leí. 'Hay! pobrecita! ¿Te dolió ver a tu ex con otra besándose? Ja-ja, qué patética.´ Era nuevamente anónimo, ¿Quién me estará escribiendo esto?! Me da mucho miedo no saber quién es. La hice un bollo y la tiré. Salí de la habitación, tenía mucha hambre. Bajé las escaleras tarareando una canción de Bruno Mars. De pronto siento a alguien agarrarme. Luego un pañuelo en mi nariz y boca. Mis ojos se cerraron y mi cuerpo se debilitó, dejándome caer, en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
La Bella Durmiente - (Zayn y Tu) Terminada ©
FanfictionHe perdido a mi mejor amiga por alguien que no valía la pena. Ella tenía razón. ¿Por qué no me di cuenta? ¿Qué es lo que hice mal? Ella me repetía mil veces que no me caiga en sus encantos, que me iba a lastimar, que soy como la bella durmiente; que...