-Capítulo 16♥

2.8K 126 4
                                    

 [Narras Tú]

Como todas las mañanas, desayuné, me duché, sequé mi cuerpo, me puse mi ropa  Me coloqué perfume, me maquillé naturalmente, arreglé mi cabello, cepillé mis dientes y salí. Agarré mi mochila, mi celular y mis llaves. Salí del departamento y cerré con llave, me dirigí al elevador y presioné el botón de recepción. Salí del hotel y caminé hasta el instituto. 



Al llegar, Danielle vino corriendo hacía mí, tenía una sonrisa en su rostro. Yo fruncí el ceño y le correspondí el abrazo. Luego nos separamos y ella me agarró de los hombros.

-Adivina qué, ___.- dijo sonriendo.

-No soy buena para las adivinanzas.- dije riendo.- ¿Qué pasó, Dani?

-Estoy de novia con Liam.- sonrió con un brillo especial en los ojos.

-¿Enserio?.- pregunté feliz.- Me alegro mucho por ti, Dani.-. la abracé.- Te lo mereces y él te merece a ti.- 

-Gracias, ___.- me miró sonriendo. Suspiré.- ¿Estás bien?

-Sí... ¿Por qué no estarlo?.- Alcé los hombros.-

-Vamos, ____. Te conozco bien. Tú no estás feliz como antes.- dijo ella comenzando a caminar conmigo. Entramos al instituto y me acompañó hasta mi casillero.

-Estoy bien.- suspiré.- No hay de qué preocuparse.

-Sí que lo hay.- Voltee a verla.

-¿Por qué?

-____, eres una de mis mejores amigas. Tú me preocupas. Has estado rara estos últimos días. ¿Qué es lo qué ocurre?.- Me agarró de los hombros.

-Qué no es nada.- Dije observando el suelo.

-____....- insistió.-

-Ya de acuerdo, extraño a Zayn, sí?.- dije triste.- 

-Hay, nena.- me abrazó. Besó mi frente.- Verás que todo volverá a hacer como antes.- dijo ella. 

-No lo sé, Dani.- suspiré.- Él es todo para mí. 

-Me imagino...- tocó el timbre.- Nos vemos en clases, ____, te amo.- dijo mi amiga y se fue luego de darme un beso en la mejilla izquierda.

-Sí... Nos vemos.- dije suspirando y agarrando otros libros. Luego cerré mi casillero y entré al aula, Zayn me observaba, tenía ojeras apenas visibles, sus ojos hinchados y rojos. Yo suspiré y me senté en mi asiento de siempre. 

-Buenos días alumnos.- saludó la profesora de Contabilidad. 

-Buenos días.- contestamos al unisono. 

-Vamos a darle una bienvenida al nuevo alumno.- dijo la profesora.- Ven, pasa.- dijo esta. El chico pasó, y sonreí al verlo. Era Justin. Él se presentó con una sonrisa, él me observaba y me guiñaba el ojo.- Siéntate al lado de la señorita Tomlinson.- dijo ella señalándome. Justin asintió y se sentó a mi lado. Lo abracé del brazo y él besó mi cabeza.

-¿Qué haces aquí?.- pregunté sonriente.

-Les pedí a mis padres que me cambiaran de instituto y así lo hicieron.- sonrió él.- Además quería estar contigo pequeñaja.- dijo él. 

-Oh, Jus.- reí leve. Aprestamos atención a clases. Justin a veces me dibujaba mi cuadernillo, y yo me enfadaba porque me hacía perder en el dictado de la profesora. Otras veces, me hacía reír por lo bajo. 

[....] 

-Justin.- gruñí.- No quiero ir.

-Oh vamos.- sonrió él.- Mamá te quiere ver otra vez.- dijo abrazándome mientras nos sentábamos en la mesa de la cafetería. 

-¿Ah sí? 

-Sí.- sonrió.- Vamos, será divertido, además hay helado de postre.- dijo alzando ambas cejas. 

-Me convenció el postre.- reímos.- De acuerdo, iré. 

-La pasaremos bien, además de pedir comida china.- dijo él.

-No quiero comida china.- me crucé de brazos.- 

-Pizza?.- asentí con la cabeza rápidamente y emocionada.- Entonces pizza será.

-Si! Eso es!.- festejé con los pulgares arriba. Justin rió. Sentía miradas, miré de reojo y me encontré a Zayn observándonos. Pero luego volví a hablar con Justin.



[......]

Me encontraba en el departamento terminando las tareas. Un viento fresco corrió a través de la ventana. Me froté los brazos. Me dirigí a mi armario y cogí un buzo. Me lo coloqué y seguí con la tarea. 

Varias horas después, al terminar de hacer la tarea, me di una ducha caliente. Cuando mis músculos tensos se relajaron, mi cabeza dejo de estar en un punto fijo y se relajó, salí de la ducha y me sequé mi cuerpo. Me vestí , arreglé mi cabello, me maquillé un poco y me coloqué perfume. Salí del baño y agarré mi celular, las llaves del departamento y un abrigo. Salí del departamento y caminé hasta el elevador, presioné el botón de planta baja y las puertas se cerraron. Este bajó y abrió las puertas. Salí hasta caminar hacía la calle. 


[...]

Toqué el timbre de la casa de Justin, mientras dejaba que este sonaba, guardé mis manos en los bolsillos de mi saco. La puerta se abrió y visualicé a Patricia con una sonrisa.

-__, cariño, que alegría verte.- sonrió ella abrazándome.

-Lo mismo digo, señora Patricia.- sonreí. 

-Dime Pattie.- dejó espacio para que entrara. Yo entré y dejé que el calor del hogar llegara a mí.- Justin!.- llamó Pattie a su hijo.

-Sí, voy mamá.- gritó desde la cocina. Patricia me dio pase para que me saque mi abrigo y lo deje en el sofá, yo asentí. La acompañé hasta la cocina. Allí estaba Justin, cocinando la pizza. Yo reí al verlo lleno de harina.- Vaya, hola pequeñaja.- dijo él mientras besaba mi frente.

-Hola, Jus.- sonreí.- Haciendo la pizza, eh.- reí. 

-Sí, haber qué tal me sale.- rió. 

-No vayas a matarnos.- hice una cara de miedo haciendo que Justin ría.

-Ja, ja. Qué graciosa.- Habló sarcástico. 

-Ya, ya.- dijo Patricia riendo.- Siéntate linda. 

-Gracias.- dije mientras me sentaba, al mismo tiempo observaba como Pattie y Justin cocinaban juntos. 

-Justin me contó que estás... Embarazada de Zayn.- dijo Pattie, Justin gruñó.

-Mamá!.- dijo Justin regañándola. 

-Lo siento, tenía que hacerlo.- dijo Pattie sonriendo. 

-Oh, Justin... No tenías que decirle a nadie.- dije alzando una ceja.

-Lo siento, es que ella me hace preguntas, muchas!.- rió él. 

-Si es entre nosotros, no pasa nada.- dije sonriendo.- Pero no le digan a Zayn, a él sí que no.

-¿Por qué, no?.- preguntó Pattie.

-Porque prefiero no decirle, ahora. 

Suspiró.- Como tú creas lo mejor para ti y para el bebé, está bien. Yo si quieres te acompaño a las entrevistas con el obstetra.- se ofreció amablemente.

-Tienes auto?.- sonreí.

-Sí.- asintió.

-Entonces sí.- reímos. 

-Dime los días.- dijo ella mientras agarraba un papel y anotaba.

-Es siempre luego del colegio.- dije yo, ella asintió y escribió.- Los días son: Domingo, Martes, Jueves y Sábados.- dije yo y ella asintió.- Gracias.- terminé por decir.

-Es un placer.- sonrió.


[...]

La cena transcurrió de lo más tranquila con ellos. Al menos no cenaba sola y podía hablar con alguien personalmente que en teléfono. Era hora de despedirse para volver al departamento y dormir. Mañana debía trabajar en la panadería. 

-Gracias por todo, estuvo delicioso.- dije yo mientras abrazaba a ambos. 

-No es nada, eres bienvenida aquí, cuando quieras.- dijo Pattie.- Iré a lavar los trastos, adiós, ____.- dijo ella y se fue.

-Gracias, Jus.- agradecí mientras lo abrazaba. 

-____, yo...- dijo él y me observó a los ojos mientras se acercaba a mí. Agaché mi cabeza, evitando lo que iba a pasar.

-Debo irme, Jus. Gracias por todo.- sonreí y besé su mejilla.

-Adiós, ___.- dijo él saludándome con su mano. Me dirigí a mi departamento para acostarme y que mañana sea un nuevo día.

La Bella Durmiente - (Zayn y Tu) Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora