[Narra Zayn]
Cuando ___ me dijo que había posibilidades de que íbamos a perder el bebé, mi corazón se derrumbó. Tenía tantas ganas de llorar, que lo hice. Cuando llegó a las gradas para verme practicar, sabía que algo no estaba bien. Lo veía en su rostro, y notaba que había estado llorando. Luego vi como llegó Eleanor y la abrazaba. ____ lloraba en su cuello. Desde ahí tuve un mal presentimiento con nuestro bebé. Pero voy hacer todo lo posible para que ella y yo no lo perdamos.
Me encontraba con ___ en la cama, ella se había quedado dormida entre mis brazos. Salí lentamente y la arropé. Tenía que hablar con Louis acerca de esto, él tendría que cuidarla mientras yo este en mi casa. Salí de la habitación cerrando con lentitud la puerta y sin hacer ruido para que ____ despierte. Subí las escaleras y me dirigí a la habitación de Louis. Toqué varias veces, pero no me abría. Sentí unos golpecitos con dedos en mi hombro, me di la vuelta y vi a Alexa. Ella me sonrió Coqueta.
-Hola, bombón.- dijo ella sonriente. Se acercó a mí haciendo que quede muy junto a ella.
-H-hola.- dije tragando en seco. No le iba a dar atención, no me interesaba ella, solo ____.
-¿Me viniste a visitar? ¿Mi prima no te dio lo que te mereces?.- preguntó acariciando mi mejilla.
-No, vengo a hablar con Louis.- dije serio.
-Oh, vamos cariño, sé que me deseas.- dijo muy cerca de mis labios. Comenzó a besarme. Yo la miré con los ojos abiertos, su boca se movía lentamente con la mía. Sentimos unos aplausos, Alexa se alejó de mí.
-¡¿Estás loca?!.- grité frío. Limpié mis labios. Giré mi cabeza y vi a Luis con el ceño fruncido. Apretó sus puños, en sus ojos se notaba enfado.
-Primi!.- gritó Alexa y corrió a abrazarlo, pero él se negó.
-Vete a dormir, Alexa!.- gritó enojado. Esta asintió y se metió en la habitación de ____.
-Louis, yo...- me interrumpió.
-Vaya Zayn, qué bajo has caído.- dijo él enfadado. Se puso frente a mí serio.- _____ que te ama tanto y tú aquí, justo en la misma casa engañándola a los besos con Alexa!.- dijo furioso. Negó con la cabeza.- Creí que eras diferente.
-Louis, ella fue quien me besó!.- dije diciendo la verdad.
-Pero tú te dejaste, ¿Oh me equivoco?.- dijo él.- Zayn, entiendes que ____ te ama? T E A M A.- dijo deletreando.- Te adora, te dio una oportunidad! No la desperdicies! Debes sentirte como una basura, Zayn! Ella te amó, te ama y te amará por siempre!.- continuó. Mis ojos se llenaron de lágrimas. Pasé mis manos por mi rostro, frustrado.-
-Louis, no entiendes.- dije sollozando.
-¿Qué no entiendo, Zayn?.- preguntó enojado.- Dime qué no entiendo!.
-LOUIS! ES POSIBLE QUE PERDAMOS EL BEBÉ.- grité. Su rostro pasó de ceño fruncido a shock.- Es posible que perdamos el bebé, ____ y yo.- sollocé.
-P-pe-pero... ¿Por qué no me lo dijo?.- dijo él.- ¿Por qué?
-Louis, iba a venir para decirte eso, pero tú no me abrías. Luego vino Alexa y me besó.- dije diciendo la verdad. Louis abrió la puerta de su habitación y me dio pase para entrar, cerró la puerta y me dio pase para sentarme en su cama.
-¿Se enteró hoy?.- preguntó, yo asentí con la cabeza.- Tengo que hablar con ella.- dijo él. Abrió la puerta y salió. Lo seguí.
-Louis, está durmiendo.- dije bajando las escaleras junto con él.- Deja que descanse, el doctor lo dijo.- le comenté, él paró de caminar. Asintió con la cabeza.
-Quiero ver como está.- me dijo él. Lo seguí y abrimos la puerta y pudimos ver a ____ durmiendo. Sentí la mirada de Louis en mí mientras veía a ____.- Zayn, ¿De verdad la amas?
Guié mi vista a él.- Louis, la amo mucho.- suspiré.- Es lo mejor que me ha pasado desde que la vi.- guié mi vista hacía ella nuevamente. Cerramos la puerta y Louis me acompañó hasta la puerta.- Cuídala, que Alexa y Tara no le hagan hacer fuerza con las maletas y deja que descanse, me dijo que el obstetra le pidió eso.- le comenté a Louis, él asintió y me abrazó.
-Yo la cuidaré, Zayn. Es mi hermana.- sonrió. Yo le sonreí a medias. Salí de allí y caminé rumbo hacía mi casa. Al llegar, abrí la puerta y entré, luego la cerré. Subí hasta mi habitación. Cerré la puerta detrás de mí, me saqué mi remera y me puse el pantalón de dormir. Abrí una puerta de mi habitación que daba al balcón, luego la cerré. Escalé hacía arriba que tenía pase para ir al tejado. Me senté en el techo y observé las estrella mientras mis ojos se llenaban de lágrimas. Me sentía un asco con lo que pasó con Alexa, me dolía las palabras que Louis decía, ya que tenía razón. Y lo de mi hijo... Tengo miedo de que lo pierda y no quiero que pase eso. Yo quiero verlo jugar conmigo a la pelota, mientras ____ nos miraba sonriendo.
-Zayn?.- escuché la voz de mi madre en mi habitación. El único lugar que tenía para llorar era el tejado. Bajé de allí, abrí el balcón y entré. Lo cerré y me senté en la cama, dándole la espalda a mi madre.- Zayn, bebé.. ¿Qué tienes?.- preguntó acariciando mi espalda. Yo la miré. Me abalancé sobre ella.
-Mamá, ____ y yo a lo mejor perdamos el bebé.- sollocé.- Hay posibilidades de que lo pierda.- sequé mis lágrimas.
-¿Qué?.- preguntó en shock.- Oh no.- dijo ella y me abrazó.- Va a estar todo bien, hijo, ya lo verás. Ella y tú tendrán a su bebé en las manos. No perdamos las esperanzas.- dijo ella y besó mi cabeza. Agarró mi rostro entre sus manos y besó mi frente.- Ve a dormir cariño, mañana tienes partido.- sonrió ella. Yo asentí y entré a las sábanas de mi cama.
[Al día siguiente]
Me levanté y fui directo al baño. Me bañé y me cambié. Me coloqué un polerón blanco, jeans negros holgados, mi chaqueta con la letra Z de Zayn. Me puse mis supras y me dirigí a buscar mi mochila y celular. Bajé las escaleras, desayuné, cepillé mis dientes, me subí a mi auto y me dirigí a la escuela.
Al llegar, saludé a los chicos. Hablé con ellos en la entrada mientras esperábamos a ____. Los chicos hablaban animadamente. Louis me observaba con media sonrisa. Suspiré y agaché mi mirada. Luego la levanté y vi a ___ venir con media sonrisa. Se acercó a nosotros y nos saludó, me dio un besó en los labios y me abrazó, yo le correspondí. Entramos al aula juntos, tomados de la mano. Nos sentamos.
-¿Cómo estás?.- pregunté sonriente mientras besaba su mano.
-Bien, dormí de maravilla.- suspiró con media sonrisa.- ¿Y tú, Zayn?.- preguntó mirándome.
-Bien, cielo.- besé sus labios. La profesora entró y todos la saludamos como siempre. Comenzamos a escribir las cosas que estaba en la pizarra. Eran actividades. Las realicé y dejé de escribir. _____ mordía el lápiz para entender matemáticas. Yo la comencé a ayudar, ella me sonrió. Nos quedamos hablando en susurros para que no nos regañen.- ¿Irás al doctor?
-Tengo que ir el domingo.- dijo ella suspirando.
-Te acompañaré.- sonreí. Ella me sonrió y besó mi mejilla. Luego de las clases había partido. ____ fue con Danielle y Eleanor para mirarnos desde las gradas. Fui a los vestuarios y comencé a ponerme el equipo de fútbol. Los chicos igual. El partido era contra los del Instituto Chascher, no eran más que puros ricos creídos que necesitaban de mujeres para pasar la noche buena. Salímos para dar nuestra entrada, será un partido muy duro.
ESTÁS LEYENDO
La Bella Durmiente - (Zayn y Tu) Terminada ©
FanfictionHe perdido a mi mejor amiga por alguien que no valía la pena. Ella tenía razón. ¿Por qué no me di cuenta? ¿Qué es lo que hice mal? Ella me repetía mil veces que no me caiga en sus encantos, que me iba a lastimar, que soy como la bella durmiente; que...